...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de marzo de 2008

PREVIO U.D. TESORILLO vs C.D. PUNTA UMBRIA.

La UD Tesorillo disputa este mediodía una de sus últimas finales para luchar por una de las plazas que dan derecho a pelear por el ansiado ascenso a Tercera división.

El rival que visita la Era es el Punta Umbría, que en las cinco visitas anteriores a San Martín del Tesorillo sólo ha conseguido una victoria. Por ello, los locales se han mentalizado para sacar adelante un importantísimo encuentro ante un rival directo y esperan contar con el apoyo de la fiel y animosa afición tesorillera.

Dani Fernádez, tendrá varias bajas, por lo que ha tenido que tirar del conjunto filial. Ángel Pirri, Jorge Ruiz y Kevin serán las ausencias, aunque Sotelo volverá al equipo tras cumplir sanción y se presume como titular, ya que su presencia en el terreno de juego es vital.

La lista de convocados la forman Andrés Rosas, Lara, Dani Guerrero, Jorge Pirri, Marcelino, Javi Torres, Juanan, Óscar Ruiz, Cristian Torres, Kike, Javi Chico, Chico Segundo, Kuki, Sotelo y los canteranos Sarria y Quique.

Por parte del Punta Umbría, los problemas extra-deportivos se han visto acrecentados y tres de sus jugadores han abandonado la disciplina. Son los casos de Isra Pomares, Berna y José.

Aún asi, tendrán a todos los jugadores disponibles, ya que no cuentan con sancionados ni lesionados.

Tesorillo (3º): Lara; Marcelino, Javi Torres, Cristian Torres, Óscar Ruiz, Jorge Pirri, Kuki, Javi Chico, Chico II, Sotelo, y Kike.


C.D. Punta Umbría (5º): Nacho; Luis Felipe, Israel, Retamales, Cacho, Sergio, Pizarro, Rubén Maya, Bomba, Garrido y Fajardo.

http://www.europasur.es/article/deportes/88973/tesorillo/ante/rival/directo.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.