...

ULTIMA HORA

viernes, 29 de febrero de 2008

VICTORIA TRABAJADA DEL TESORILLO B

Partido muy complicado para el filial de la Unión que se enfrento a un Vejer que no desprendía mucho juego pero si que lucho en todo momento del partido, no dando nunca un balón por perdido e intentandosacar tajada a su salida a Tesorillo.Los de Rondón tuvieron pronto ocasiones pero fue en el minuto 11´ cuando Ismael a pase de Manolo disparo a puerta y salio rozando el palo visitante.

Los visitantes con la ideas clara jugaban al contragolpe y se pudieron adelantar sobre el minuto 20´ pero la duda de Juano de materializar ante Ivan, decidido pasar a un compañero quien no supo terminar la jugada.

Un poco mas tarde fueron otra vez los visitantes quienes dispusieron de otra ocasión ya que tras un fallo de Ivan en una salida se quedo un contrario solo ante la portería mandando el esférico por encima del marco local.

No fue hasta el 39´ cuando otra vez lo amarillos dispusieron de una oportunidad y terminaron reclamando penalti de una supuesta mano del defensa Juanito.

En el 44´ una falta centrada de Ortiz, que estuvo fenomenal todo el partido, la defensa visitante no supo despejar y Jonás entro a por todas y anoto el 1-0 .

Tras el descanso y con ganas de por mas en un contra golpe Jonás contrala absurdamente con al mano y se gana una amarilla .

Lolito dio un larguero para empatar el partido y tras insistir varias veces volvió el delantero para anotar el 1-1 tras rematar un corner que Ivan no supo despejar.

El equipo amarillo se armo de coraje y jugando por banda con Rafa y Ortiz todo coraje los dos
construyeron varias ocasiones de volver a marca.

Pero no seria hasta el 71´ en un corner sacado por Ortiz, Calle que entraba desde atrás, remato y anoto el 2-1 definitivo. El equipo tesorillero pudo anotar el tercero pero sin suerte y en el 76´Chulí lanza una falta sobre Ivan que salva una clara ocasión de gol. El rechace lo vuelve a detener el meta local en una gran intervención.

Terminaría el partido con un lanzamiento de Pedro y un remate de Manolo que rozo el larguero.

Tres puntos importantes para seguir en los puestos de cabeza.

Felicitar al colegiado linense Fernández Casanova por su actuación que fue uno de los destacados, pero en este caso para bien.

NOTA: DE MOMENTO LA PAGINA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS SE MANTENDRA CERRADA.



EL HIMNO DEL TESORILLO EN LOS MOVILES.

Hoy hemos escuchar con alegría que ya suena en muchos móviles el himno de la Unión.
Hay que recordar que el himno es de nuestra chirigota local "ER SUPER".

Para descargarlo marcar “POLI-TONO 2889” y te lo bajas.




Es broma, os lo podeis pasar por el Bluetooth.

EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA U.D. TESORILLO, RESPONDE A LAS CRITICAS DEL FILIAL.

Martín Casuso, Director Deportivo de la UD Tesorillo, ha salido al paso en la polémica suscitada entre miembros de la plantilla del equipo filial y la junta directiva.

Para Martín Casuso, la situación es clara “ desde primera hora, yo personalmente e intentado ayudarles en lo que ha estado en mi mano, de hecho ellos conocían la opinión del grueso de la junta directiva, y aún así tiramos hacia delante con el proyecto, he puesto dinero de mi bolsillo para que ellos pudiesen competir, simplemente por llevar a cabo un proyecto que reforzara al primer equipo, mutualidad, sanciones, chándal, ropa de entrenamiento, equipaciones, árbitros, gastos extras…
He afrontado todo eso, sin necesidad, ni era ni es necesario que un pueblo como tesorillo tenga dos equipos, pero sin escuchar a la junta directiva y por tal de que los chavales jugaran llevamos a cabo el proyecto, salieron muchos patrocinadores al principio que si compraban camisetas que si pitos que si flautas pero a la hora de la verdad, se comió el marrón el mismo de siempre. "
¿ Que fue lo que paso? Muy sencillo, es totalmente inconcebible, que hace dos semanas para ir a Chiclana Industrial tuviésemos que llamar a veinte jugadores para que fuese uno a completar los 16, y la semana pasada llevamos 15 jugadores porque ninguno quiso venir con nosotros.
No es normal que los jugadores del filial se nieguen a jugar con el primer equipo, al menos en mi concepción de fútbol no es normal, quizás en la de muchos de ellos sí.
Si yo doy la cara por ellos, con la idea de que su equipo fortalezca el primer equipo y luego esos mismos jugadores no quieres jugar con el primer equipo, yo al menos no me voy a preocupar por ellos, lo entienda quien lo entienda, y digan lo que digan.
Para finalizar matiza: “Pero bueno, ha sido un error, simplemente, la creación de ese equipo ha sido con dijo el primer día la junta directiva un error, yo no quise creerlo, pero ahora veo que tenían razón y ya les daré en la próxima reunión la razón y aceptaré las criticas que me caigan.
Ha sido una mala experiencia, y un cúmulo de errores que ha originado a un enfrentamiento entre jugadores y directiva, que yo al menos desde el cargo que me toca no voy a permitirlo."

LA UNION RECIBE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA, LA SUBVENCION PERTENECIENTE A LA TEMPORADA 2007/2008

La Union Deportiva Tesorillo recibió de manos del Alcalde de Jimena de la Frontera, D. Pascual Collado, la subvención municipal perteneciente a la campaña 2007/2008.
Esta subvención la recibe todos los años el club amarillo, y vendrá como agua de Mayo para poner al día la situación económica de la primera plantilla.

Gracias a la gestión que ha realizado el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en trabajo con la junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, se ha conseguido subsanar la delicada situación por la que atravesaba el club, y permite a los profesionales que trabajan diariamente en el club, afrontar el tramo final de liga con la ilusión renovada, y con garantías de seguir luchando hasta el final del liga, con opciones de conseguir el ascenso.

Por otra parte, la semana ha estado cargada de buenas noticias, ya que gracias a las gestiones y al compromiso realizado por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, una empresa local ha firmado un acuerdo de colaboración con la junta directiva, donde ha entregado una cantidad de dinero, en concepto de ayuda a la UD Tesorillo.

La junta directiva quiere agradecer enormemente a la persona de D. José María Ferrer por ser el hilo conductor y una persona importantísima a la hora de conseguir esa ayuda empresarial, ya que ha conseguido que la empresa que él representa, apueste por un proyecto como el de la UD Tesorillo.

EL PASTORES SALE DERROTADO ANTE LA O. VALVERDEÑA

La U.D. Pastores adelanto su partido de la 26º jornada al día de ayer ante la Olímpica Valverdeña.
El equipo campo gibraltareño salio derrotado en su campo por un 0-3, y se hunde un poco mas
en los puestos de descenso.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.