...

ULTIMA HORA

martes, 19 de febrero de 2008

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Salvo los CADETES que en esta semana descansan, el resto de las categoría inferiores dela Unión Deportiva Tesorillo, juegan en los Barrios ante la E.M.F. LOS BARRIOS.

LOS PRE-BENJAMINES: juegan a las 16.30 del Viernes.
LOS BENJAMINES: lo harán el Viernes a las 17.45.
LOS ALEVINES: Igualmente el Viernes a las 19.00.
LOS INFANTILES: jugaran a las 17.00 horas del viernes.

WWW.AYUDAJUANMA.ES

Hoy queremos dejar el futbol en un segundo plano para centrarnos en uno de los miles de casos que nos encontramos a diario en prensa y televisión. “UN NIÑO QUE PIDE AYUDA”.

Os cuento un poco la historia. Después del partido que la Unión ha disputado este fin de semana en Chiclana, el webmaster de la pagina del Chiclana Industrial Miguel Ángel, se ofreció a darnos fotos del partido que podéis ver en la crónica de esta semana.

Esta mañana Miguel Ángel me a pedido que si podíamos colgar en nuestra pagina la historia de Juanma, un niño con 3 añitos que tiene una enfermedad muy rara y degenerativa llamada “SÍNDROME DE ALEXANDRE”.

Después de ver su pagina web, como padre y ser humano no he podido reprimirme a contaros su historia.

He creído que a parte de hablar de futbol, tenemos la obligación moral de dedicarle a Juanma porlo menos, unas lineas en nuestra pagina.

Dejaremos un enlace para todo aquel que quiera pueda colaborar o por lo menos conocer el problema de Juanma.

Esta es la historia de JUANMA.
Pincha sobre las fotos y entra en su web

Carta a mi hijo Juanma:

Querido hijo, espero y ansío con todo mi corazón, que algún día puedas sentir tú personalmente el cariño de tantas y tantas personas que ya te quieren y te consideran parte de sí mismas.

Ojalá que llegue el momento en que a todas y a cada una de ellas puedas enviarle tú, personalmente, todo tu agradecimiento, por que si sigues vivo, será gracias a ellos.

Tú llevarás en tu alma, el alma de TODA ESPAÑA, y aunque soy consciente de que hace falta mucho dinero que acelere todo este proceso de investigación, estoy segura de que entre todos lo vamos a conseguir.

Tienes mucha suerte, hijo mío,t oda España te quiere ayudar y sueño con que entre todos lo vamos a conseguir. No estás solito en esta lucha. No te me apagues , mi amor, que yo me apago contigo, por que sólo vivo para ver cumplido este sueño : QUE SIGAS VIVO.Eres un proyecto de vida, no de muerte.

Te quiero, hijo,y aunque me deje mi propia vida en el intento,no voy a desistir hasta que lo consigas,hasta que lo consigamos

Tu madre, que te adora.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.