...

ULTIMA HORA

sábado, 9 de febrero de 2008

LOS CADETES EMPATAN A UNO ANTE LA PEÑA MADRIDISTA.

Esta mañana se a disputado el correspondiente partido de cadetes que enfrentaba a la U.D.Tesorillo frente la Peña Madridista Linense. El partido tenia un poco de morbo ya que actualmente lo dirige el que el año pasado fuera entrenador del juvenil nuestro Ivan. Comenzó muy bien de cara para los locales ya que en los primeros compases del partido tuvieron varias ocasiones pero no fue hasta los 5 minutos cuando Jesús Sanz que a pase de Fran anoto el 1-0. Otro mas a su cuenta personal de Jesus, que acumula ya 16 goles.
Los locales seguían apretando y con las ideas claras por el partido pero la Peña poco a poco fue durmiendolo y fueron ellos quienes comenzaron a disponer de ocasiones hasta que tan solo cuando quedaba un minuto para el final del 1º periodo anotaron el empate tras una mal despeje de Pedro que confundió a Kiki que como siempre sorprendente. Tras el no hubo mucho varias ocasiones de lo locales por parte de Fran y Jesús pero sin fortuna y la Peña un par de faltas lejanas sin peligro tan solo anotar que un empate mas y son 3 jornadas las que llevan sin perder y poco a poco escalando puestos en la tabla.

MAÑANA JUGAMOS ANTE LOS PASTORES.

Con las bajas de Kuky por lesión y la de Óscar Ruiz por sanción, unido a que el nuevo fichaje
de la Unión Victor no tiene la ficha federativa, encara mañana domingo el Tesorillo otra final mas en esta Primera Andaluza.

Suena a ultimátum, pero los de Dany Fernández no se pueden permitir mas tropiezos si quieren seguir optando a los puestos de cabeza.

El Pastores que están alojados en la zona baja de la clasifican, son a priori un rival asequible
pero como todos los derbys, va a hacer un partido complicado.



AYER JUGARON LOS PRE-BENJAMINES Y BENAMINES EN GUADIARO.

Ayer comenzaron los derbys de este fin de semana entre Guadiaro y Tesorillo. Los prebenjamines y benjamines fueron los primeros en comenzar en la tarde del viernes.

Los prebenjamines han jugado un gran partido , aunque el resultado final ha sido contrario, han caido goleados por (6-2). Los dos goles de nuestro conjunto los ha marcado Juanma uno de falta directa y el otro en jugada personal.
Los benjamines nos han hecho vibrar a todos en un emocionante encuentro que ha terminado en tablas (1-1). Todos han estado bien por regla general aunque Aston ha sido de los mejores por la banda derecha.
David ha marcado el único gol de nuestro equipo en un trallazo desde fuera del area, después de una jugada personal y al poco rato volvió a repetir la jugada aunque esta vez se le fué alto por poco. Un minuto antes de terminar la contienda Javi lanzó un trayazo que paso rozando el poste y que pudo darnos la victoria.
En fin lo dicho vibrante partido de los chavales que nos han hecho pasar unos ratos de infarto a todos los asistentes ,y gran partido de un guadiareño que portaba el dorsal numero 4 , que nos ha echado por tierra varias jugadas que podían haberse materializado en gol.

Hoy sigue el derby, en Guadiaro, a las 11´00 juegan los Alevines y a las 12´00 lo horán los Infantiles

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.