...

ULTIMA HORA

viernes, 1 de febrero de 2008

EL TESORILLO PREPARA EL PARTIDO ANTE BARBATE

Dany se ha puesto con sus hombre a terminar de preparar el partido del proximo domingo ante el Barbate. Ante la baja de Lata, y Kuky que por motivos personales no podrá viajar con el equipo, Dany ha tomado prestado a dos jugadores del filial que han entrenado esta semana con el primer equipo como son Pedro y Quique.

Java sigue recuperandose de su lesión de abductores y es seria duda aunque hoy ha tocado balón. El resto viajara a Barbate el domingo para jugar a las 17´00 de la tarde con arbitraje de D. Roberto Romo Moreno.
Rondo de la Unión Deportiva Tesorillo

CALENDARIO DE LA UNIÓN

Entramos en Febrero y os ofrecemos uno de los cuerpos mas... mas.... mas... Señoras y señores, MISTER FEBRERO. JORGE GARCIA DIAZ. "PIRRI"

LA DIRECTIVA SE REUNIRÁ CON LOS JUGADORES A PRINCIPIO DE LA SEMANA QUE VIENE ANTE LA PRESENCIA DEL ALCALDE PASCUAL COLLADO.

La junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo se reunirá a principio de la semana que viene con la primera plantilla para seguir informándoles de cómo van las gestiones con el ayuntamiento y empresas patrocinadoras de cara al asunto económico,

La cúpula directiva encabezada por José Antonio González, tenía acordado con el alcalde D. Pascual Collado reunirse en la tarde de hoy con el grueso de la plantilla, pero la presencia del primer edil jimenato en Madrid, concretamente en Fitur, ha imposibilitado dicha reunión.
La idea es que la junta directiva en presencia del alcalde siga informando al plantel de cómo se esta llevando a cabo las cosas, y seguir explicándole la línea de trabajo que se va a llevar a cabo de aquí a final de temporada, como la llegada del nuevo patrocinador, que es el dinero que falta para poner al día el resto que queda.

Los jugadores han podido comprobar en primera persona el compromiso de la junta por solucionarle los problemas, y la dirección deportiva ha tratado todo los temas individualmente con los jugadores y poco a poco la situación vuelve a estar como debe estar, los jugadores pensando en fútbol,
Martín Casuso, director deportivo, se muestra optimista de cara al futuro, “En lo económico, los jugadores están comprobando en primera persona que la junta directiva está dando la cara, solo nos falta por llevar el dinero del nuevo patrocinador que buscó el ayuntamiento, que simplemente es el trámite de hacerlo todo legal, y en cuestión de días lo tendremos.
Pero al margen de eso, los jugadores han visto resuelta sus necesidades económicas con la directiva en la medida de la posible, y eso les da tranquilidad y ánimos para trabajar como lo están haciendo ahora mismo, con una intensidad y profesionalidad digna de admirar, hay jugadores que parecen otros, y esos van a ser nuestros mejores fichajes.
Ahora mismo directiva y jugadores remamos para el mismo lado, y el jugador se va a quedar totalmente confiado cuando la semana que viene nos reunamos con ellos en presencia del alcalde, podrán comprobar en primera persona que se encuentran involucrados en un proyecto sólido, y con la mente puesta en luchar por los primeros puestos.
Eso era lo que mas me preocupaba a corto plazo, responderle al futbolista, y lo hemos conseguido, y lo vamos a seguir haciendo, ahora hay que centrarse en ganar al barbate en esa final del domigno y centrarnos en seguir luchando por las primeras plazas."

EL DOMINGO NOS JUGAMOS OTRA FINAL

Sabemos que repetimos mucho esta frase, pero es la verdad. Nuestro equipo ha dejado puntos en el camino y lo que resta son todos finales por que no se pueden perder mas, si queremos aspirar a lo mas alto de la tabla.
El rival del domingo viene herido de muerte, despues de recibir un duro corectivo la pasada jornada ante el U.S. San Fernando, donde le endosaron un 7-0. El equipo barbateño solo ha sumado cuatro puntos en las ultimas ocho jornadas y esta en la zona caliente y peligrosa de la tabla.

Por parte de la Unión, la mejoria en estas dos ultimas jornadas nos hace soñar en seguir con la buena racha. Solo la incognita de la marcha de Lata, junto a la poca punteria del goleador Sotelo, hace menguar un poco el ataque amarillo. Por otra parte el equipo esta limpio de sancion, pero no de bajas ya que Java sigue sin entrenar al % y para esta semana Dany pierde a Kuky por tema personal. Se piensa en tomar prestado algun jugador del filial que viajara con el equipo a Barbate.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.