...

ULTIMA HORA

viernes, 25 de enero de 2008

21ª JORNADA DE LA PRIMERA ANDALUZA.

Entre el sábado y el domingo se disputa la vigésimo primera jornada de la primera andaluza donde hay partidos muy interesantes y que repercuten a la Unión Deportiva Tesorillo como es el caso del CHICLANA - CONIL del domingo, primero y segundo en la tabla clasificatoria .
Recre - Cortegana es otro encuentro de interés. Y lógicamente el que nos atañe como es el que disputa la Unión en casa ante la Roteña a las 16´30 el domingo.

UNA MUJER AGREDIDA EN UN PARTIDO DE ALEVINES

Una ciudadana de Algeciras, A.M.O.B. ha denunciado ante el puesto de la guardia civil de San Roque, la brutal agresión a la que fue objeto el pasado sábado 19 en el campo Municipal Manolo Mesa.

La señora relata que fue por primera vez a ver un partido de fútbol, donde jugaba su sobrino en el partido de alevines Naranjito 82 - C.D. Guadiaro. La señora presencio el encuentro junto a su hija de ocho años durante todo el encuentro y al finalizar, se dispuso a comprarle a su hija algo en el kiosco del estadio cuando de pronto se acercaron varias madres de jugadores del Naranjito 82 que habían perdido, y le agredieron con patadas, golpes e insultos. La señora fue atendida por un trabajador del Patronato de Deportes de San Roque que la llevo a la enfermería donde la curaron de varios golpes en la cara, tabique nasal y una fuerte contractura en el cuello.http://vozme.com/text2voice.php

QUIQUE NUEVO ENTRENADOR DE BASE.

Nuestro Quique ya tiene el titulo de entrenador de base en su bolsillo. Una treintena de alumnos de curso de monitores de fútbol base del Campo de Gibraltar asintieron el martes al salón de actos del Edificio Diego Salinas de San Roque a recoger los diplomas correspondientes al citado curso de 60 horas lectivas e impartido por profesores del colegio de entrenadores de Algeciras.

Hay que recordar que Quique es un enamorado del fútbol, es actualmente uno de los mejores jugadores locales que juegan en el filial de la Unión y que esta requerido por la primera plantilla.

A eso le unimos que colabora con las categorías inferiores del Tesorillo, llevando junto a Diego Quiros los cadetes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.