...

ULTIMA HORA

jueves, 10 de enero de 2008

EL DIRECTOR DEPORTIVO RESPONDE AL COMUNICADO DE LOS JUGADORES

El director deportivo, Martín Casuso, en nombre de la junta directiva del club, ha querido salir al paso a la nota de prensa publicada en varios medios de comunicación, aunque no quiso desvelar si esta o no de acuerdo con esta acción.-

" Cada persona es libre de optar por tomar cualquier determinación, aunque antes tiene que medir las consecuencias,hoy tengo una reunión con el consejo, y vamos a diseñar una estrategia a seguir, hoy por hoy lo único que nos interesa es darle una solución viable a este problema, y nos hemos dado de margen hasta finales de mes, para ver si se llevan a cabo los compromisos con diferentes empresario, lo que si esta claro, es que la UD Tesorillo va a salir de esta situación.

La primera medida va a ser hablar con los jugadores, y ponerle las cartas sobre la mesa, decirle lo que hay y lo que no, y seguro habrá movimientos, diseñaremos un plan que garantice la continuidad de la Unión que es lo importante.

Después vamos a intentar reunirnos con el Alcalde de Jimena, no para pedirle soluciones, sino para informarle de las situación y proseguir con el proyecto que empezamos a principio de temporada, con el acuerdo que teníamos entre ambas partes. Pero lo principal es hablar con el jugador cara a cara, y a raíz de ahí, tomar decisiones, hay un filial con venticinco jugadores que muchos de ellos están capacitados para competir a buen nivel, quizás no para ser primeros pero si para hacer un papel digno.

De todas maneras, la directiva va a retomar las negociaciones el próximo Lunes, ya que estamos a Jueves y el Sábado hay partido de liga".

LA JUNTA DIRECTIVA ESPERA UNA REUNIÓN CON EL ALCALDE DE JIMENA.

La Junta directiva de la Unión Deportiva Tesorillo, está a la espera de poder reunirse con el primer Edil de Jimena D.Pascual Collado, y poder así retomar las conversaciones que se iniciaron el pasado mes de Noviembre donde la predisposición del Ayuntamiento matriz fue total para seguir aportando las ayudas que hasta ahora han venido suministrándole al club.

El consejo que encabeza José Antonio Gonzalez Calvente espera reunirse con el alcalde a principio de la semana próximo, y así acercar posturas y buscar una alternativa a un patrocinador que se ha caído a última hora por problemas externos, y que ha dejado la situación de la entidad un tanto trastornada, ya que el dinero que debería hacer efectivo esa empresa no ha llegado a las arcas del club.

La Junta directiva tiene previsto reunirse en sesión extraordinaria esta tarde a las 20:00 horas, y diseñar un plan para llevar a cabo, con el fin de asegurar un final de liga con todas las expectativas y donde el objetivo del ascenso sea la principal preocupación.

Si ese plan no fructifica, la junta directiva tomará otra decisión mas drástica.la única realidad es que desde la cúpula directiva, de dan de plazo hasta el 31 de enero para normalizar la situación o para tomar otras decisiones.

LA PLANTILLA DEL TESORILLO DEJA DE ENTRENAR POR FALTA DE COBRO.

La plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo, de Primera Andaluza, no aguanta más y ayer comunicó a la directiva que no se ejercitará con normalidad debido al retraso en las últimas nóminas.

Los jugadores, el entrenador, Diego Pérez Yiyi, y los dirigentes se reunirán mañana para tratar la crisis.

El malestar en el vestuario del Tesorillo, que ya era palpable desde hace varias semanas, explotó y se hizo patente ayer con la negativa del plantel a ejercitarse.

El club arrastra una deuda de al menos dos mensualidades con los futbolistas, aunque, según las cantidades que perciben, con algunos jugadores el retraso de salario es mayor incluso.

La diferencia en la deuda también ha generado crispación en la caseta, ya que hasta se habla de pequeños grupitos en el seno del conjunto tesorillero.

En definitiva se respira mal rollo. La mala situación económica del Tesorillo llevaba cierto tiempo latente, no obstante, fue el pasado sábado en el derbi comarcal ante el Cortijillos cuando se pudo ver claramente el pésimo estado de ánimo del equipo de Yiyi, que al margen resultó derrotado por la mínima.

La plantilla le trasladó ayer su decisión a la directiva aunque comunicó que mañana viernes sí se ejercitarán de cara al próximo liguero compromiso del sábado. Ese mismo día, es decir mañana, todas las partes se reunirán para buscar una solución.

NOTICIA DEL DIARIO EUROPA SUR
http://www.europasur.es/article/deportes/26354/la/plantilla/tesorillo/deja/entrenarse/por/falta/cobro.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.