...

ULTIMA HORA

jueves, 3 de enero de 2008

DECLARACIONES

Acabamos de hablar con el mister Yiyi sobre el tema de la marcha de Berlanga al que nos ha respondido que:



"MIGUEL ES UNA PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO, PARA MI ES UN GRAN FUTBOLISTA Y SU MARCHA MENGUARÁ AL EQUIPO".






Tambien hemos podido hablar con el jugador, para conocer de viva voz el por que de su marcha, a lo que nos ha contestado que:




"NO VOY A HACER DECLARACIONES AL RESPECTO. SON TEMAS PROFESIONALES ENTRE EL CLUB Y YO. AGRADECER LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE HE ESTADO EN EL TESORILLO DONDE ME LLEVO MUY BUENOS RECUERDOS."


Por ultimo nos hemos puesto en contacto con el club, y este tampoco hará declaraciones sobre el tema de momento.

BERLANGA SE MARCHA AL C.D. RONDA.

Hoy nos hemos despertado con la asombrosa noticia de que Miguel Ángel Berlanaga, ha fichado por el C.D. Ronda y que ayer comenzó a entrenar con el equipo rondeño.

El jugador algecireño, que termino la primera vuelta siendo uno de los jugadores fundamentales del equipo, ha optado por cambiar de equipo para lo que resta de temporada.

Desconocemos el trasfondo de esta marcha, ya que esta web solo conoce la versión del Director Deportivo D. Martín Casuso y estamos a la espera de ponernos en contacto tanto con el mister Diego Perez "Yiyi", como con el jugador para dar un punto de vista lo mas objetivo posible.

Lo único en claro que sacamos es que la marcha de Berlanga deja un gran hueco deportivo como humano dentro del seno de la Unión.

ADIVINA QUIEN ES...


Bien por todos aquellos que habéis tenido buen ojo para averiguar quien era.

Sergio "LATA"

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.