...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Ninguna de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo, a la espera del partido que disputan los Juveniles en estos momentos ante el C.D. Guadiaro, han conseguido la victoria en esta jornada.
El viernes jugaron los Infantiles en Jimena, cosechando un resultado abultado de 10-1.
El sábado, y en casa se disputaban el resto de la jornada. En una mañana muy fría, los Alevines se vian las caras ante un C.D. San Roque, a las ordenes de su entrenador Antonio Rios. En la primera mitad vencían los locales por un tanto a cero, gol de David pero en la segunda mitad remontaron los sanroqueños para terminar con un 1-3 en contra.
Ante el mismo equipo, el C.D. San Roque jugaban los Benjamines y después los Pre-Benjamines.
Los chavales de Rondón volvieron a caer por un resultado de 1-7. Los Benjamines consiguieron un valioso empate. Los tesorilleros remontaron un gol en contra, para ponerse por delante con el 2-1 y terminaron empatando con un gol en propia meta. Jesús y Ana fueron los artilleros locales.Por ultimo se enfrentaban el derby entre la U.D. Tesorillo y C.D. Guadiaro de Cadetes. La mala suerte se alió con los locales que fallaron un penalti en la primera mitad y cuando el encuentro espiraba, los chicos de Antonio Collado, empataron el encuentro. 1-1 y reparto de puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy los cracks van pa bajo jajajajajaja.

Anónimo dijo...

pabajo iras tu picha,que no tienes otra cosa que hacer que decir tonterias

Anónimo dijo...

tu parece k eres mu gracioso no listo que eres mu listo tu """VIVAN LOS CADETES DE LA UNION""""Y VIVA LA UNION"""

Anónimo dijo...

ui los cadetes se moskean jajajajaajjaja.ya era ora k alguien os bajara del burro.sois patetico para empatar con el guadiaro jajajajajaja.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.