...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de diciembre de 2008

JUSTA PERO CORTA LA VICTORIA DEL PUNTA UMBRIA.


El Punta Umbría doblegó en la tarde de ayer al Sporting San Fernando, en una victoria justa y corta favorable a los locales.
Y es que entre los palos y el meta Sierra impidieron que el Punta Umbría lograse una mayor diferencia de goles a su favor a costa de un conjunto gaditano que demostro porque se encuentra en puestos de descenso a Preferente.
El Punta Umbría, que logró su segunda victoria consecutiva, continúa con su buena racha de resultados, ya que los puntaumbrieños llevan 8 encuentros sin conocer la derrota.
Los dos equipos salieron con distintas ideas al terreno de juego, los locales buscando la portería gaditana, y por el contrario los visitantes, bien cerrados atrás y buscando las contras y las jugadas de estrategia.
Hasta el 12' no llegó la primera ocasión de los hombres de Joaquín Galán, y fue el palo el que impidió que el Punta Umbría se adelantara en el marcador. Cuaresma disparó cruzado y su remate se estrelló en el palo de la meta defendida por Sierra.
Era el primer aviso de los costeros, que seguían en su asedio en busca del gol. En el 26' llegó otra buena ocasión para los locales, tras un disparo de Cuaresma, en la que el cancerbero visitante Sierra realizó una gran parada y mandó el balón a corner.
Ese mismo lanzamiento de esquina fue botado por Luis Felipe y Cuaresma remató de cabeza y el esférico se marchó cerca del larguero de la meta gaditana.
Eran los mejores momentos de los locales, que tenían desarbolado al Sporting con un juego rápido y entradas por ambas bandas.
En el 33' fue nuevamente Sierra era el que evitaba que los locales se adelantaran en el marcador.
Tras un remate de chilena de Barroso, el meta Sierra con una gran estirada mandó el balón a corner.
La segunda mitad comenzó más igualada, ya que el conjunto de Jesús Acal presionó más en el medio campo e impidió el juego alegre y vistoso de los locales. Aún así eran los locales los que llevaban mayor peligro a la meta gaditana.
En el 70' fue nuevamente el palo el que impidió que los costeros se adelantaran en el marcador, en un centro chut de Rana; el rechace fue a las botas de Ito y el disparo del jugador local se marchó muy desviado.
En el 75' llegó el primer gol del encuentro. Falta lateral ejecutada por Rana y Cuaresma de gran remate de cabeza batió a Sierra, dando ventaja al conjunto local.
En el 80' llegó el segundo del Punta Umbría en un calco del primero: falta lateral botada por Rana y esta vez Rubén Maya, también de cabeza, mandó el esférico al fondo de la red colocando el 2-0 en el marcador.
Tres minutos más tarde pudo llegar el tercero de los locales, pero la vaselina de Ito desde la frontal del área se marchó rozando el palo de la meta defendida por Sierra. En los últimos minutos el Sporting San Fernando intentó acortar distancias en el marcador, y cerca estuvo de lograrlo en el 87', pero el buen remate de Castillo se marchó rozando el palo, en la única de los visitantes en el encuentro.
Los locales controlaron los últimos de encuentro a su antojo y no dieron opciones a los visitantes de poder recortar distancias en el marcador.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.