...

ULTIMA HORA

sábado, 13 de diciembre de 2008

JORNADA DE INTERES.

El día de hoy se presenta muy "cargadito" de fútbol. Desde primera hora de la mañana tenemos fútbol en el Municipal de la Era con las categorías inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo.
A las 10´30 los Alevines de Diego Berenguer y Antonio Rios, comenzaran la jornada ante el C.D. San Roque.
Ante el mismo equipo y a las 11´45, jugaran los Benjamines seguidos de los Pre- Benjamines a las 13´00 horas.

El plato fuerte lo tendremos a partir de las 16´00 horas, donde nuestros Cadetes jugarán el clásico "U.D. TESORILLO vs C.D. GUADIARO".
A parte del morbo que conlleva el derby, tiene otro añadido. Será en los banquillos, donde se sentaran José Antonio Gonzalez y Antonio Collado.



El que fuera entrenador de porteros en los últimos años, ahora se siente en el banquillo rival.El país se parará esta noche a partir de las diez, para ver por la sexta el clásico de todos los clásicos, el Barcelona - Madrid.No nos queremos olvidar de la jornada de mañana, donde a las 12´00 los Juveniles nos ofrecerán otro derby. También ante el C.D. Guadiaro y con otro conocido en el banquillo visitante. el que fuera entrenador de la Unión, Carlos Parra que mañana se sentara el banquillo contrario.

A las 16´15 el primer equipo amarillo disputará la décimo quinta jornada en la primera andaluza ante la Olímpica Valverdeña.



0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.