...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de diciembre de 2008

El SANCHIS AFIRMA «ÉSTE NO ES UN PARTIDO DE NUESTRA LIGA»

Francisco Arias, 'Sanchís', ha estado, durante toda la semana, poniendo el parche antes de que le saliera grano del Algeciras.
De todas formas, en parte lleva razón pues, en principio, la diferencia entre su equipo y el que tiene Diego Pérez 'Yiyi' está claramente reflejada en la tabla clasificatoria.
«El Algeciras tiene un equipo muy fuerte, de lo mejor que hay en el Grupo I de Primera Andaluza y un partido allí siempre tiene claro pronóstico favorable al conjunto de casa», señala el técnico visitante.
Además, los rojinegros llegan al Nuevo Mirador muy mermados, por eso, «jugar en ese campo es muy bonito, pero realmente complicado ya que no estamos en nuestro mejor momento al acumular un gran número de ausencias entre sanciones y lesiones».
El que no se consuela es porque no quiere. «Lo bueno que tiene este partido es que es precisamente contra el Algeciras. Que no es un partido de nuestra liga y que tenemos tiempo de recuperar a muchos hombres para el siguiente choque frente al Punta Umbría y el próximo desplazamiento a 'La Era' de la Unión Deportiva Tesorillo», confiesa.
Todas estas circunstancias negativas hacen que el equipo chiclanero llegue con muchos jugadores juveniles. «Evidentemente es un hándicap, pero lo cierto es que estamos trabajando con la cantera y cada domingo debuta algún juvenil».
El Chiclana Industrial llega al coliseum algecireño después de haber perdido la pasada jornada frente al Arcos.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.