...

ULTIMA HORA

martes, 11 de noviembre de 2008

VEGA HABLO PARA EUROPA SUR.

José Luis Vega está pasando por un momento deportivo delicado.
Su equipo, el Tesorillo, lleva seis jornadas sin ganar y está penúltimo. El técnico se reúne hoy con la directiva, de la que espera que tenga un poco más de paciencia porque, está convencido, los buenos resultados empezarán a llegar muy pronto.
El preparador desea que se valoren las condiciones en que está trabajando, con jornadas, como la pasada, en la que sólo tenía quince jugadores por culpa de lesiones y sanciones.


-¿Qué le está pasando al Tesorillo?
-Yo creo sinceramente que no estamos teniendo suerte. En varios partidos nos estamos dejando puntos por razones que se nos escapan y que nos habrían sacado de ahí abajo. El domingo sin ir más lejos hicimos la mejor media hora de la temporada y al final por circunstancias perdimos.

-¿Cree que le están perjudicando los arbitrajes?
-No creo que haya que echarle la culpa a los árbitros, pero hay veces que uno piensa y no sabe... en Punta Umbría nos anularon un gol legal, el penalti de Arcos, la falta del gol del Algeciras, el tanto con la mano del Xerez B, son muchas cosas.-¿Y qué está haciendo mal su equipo?
-Pienso que nuestro problema hoy por hoy es la finalización, pero eso es una cuestión de regularidad y de confianza, que poco a poco la hemos ido perdiendo. También es verdad que estamos todas las semanas muy mermados. El domingo tuve que llevar a un juvenil. La pretemporada la hicimos con catorce futbolistas y nos faltaban jugadores en puestos específicos. Siempre nos estamos enfrentando a circunstancias adversas, aunque de esto también se aprende.

-¿Teme que le destituyan?
-No lo sé, pero tampoco me obsesiona, porque estoy satisfecho con mi trabajo y el de los chavales. Sí sé, y es lógico, que la directiva está preocupada y que hay aficionados que están pidiendo mi cabeza. En cualquier caso soy consciente de que en esto del fútbol los resultados son los que mandan y si me tengo que ir lo entenderé y lo acataré.-¿Está decepcionado con alguien?
-De ninguna manera. La directiva está haciendo a la perfección su trabajo y no quiero que parezca que estoy enfado con la afición porque no es así.
Es legítimo que el público exija que su equipo gane. Lo que digo es que aquí en Tesorillo la gente estaba acostumbrada a hacer temporadas muy buenas pero no se tiene del todo en cuenta que esta campaña no tenemos ni el veinte por ciento del presupuesto de estos años.

-¿Qué le dice a esos seguidores?
-Que no se preocupen, de verdad, que el Tesorillo va a salir de esta. Se va a salvar, conmigo o con otro entrenador, porque la mala suerte no dura eternamente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vega desde aki te doy animo k de todo se sale .suerte.

Anónimo dijo...

Solo quiero dar ánimos a un tio que como entrenador tiene capacidad para sacar esto adelante y como persona merece mucho la pena. Ánimo Vega y no olvides ke detrás de ti hay una legión apoyándote.

Anónimo dijo...

He leido la entrevista de Vega, y de verdad creo que es un tio que se viste por los pies. Con clase y educación, cosa que a nosostros los aficionados nos ha faltado alguna vez. Vega, desde aquí mi apoyo incondicional, a tí como entrenador, a los jugadores y a la directiva, que espero tengan paciencia y confien en tu trabajo y los tuyos. Ánimo TESORILLO que de esta salimos.

Anónimo dijo...

Animo a este entrenador k lo veo kon kapazidad sufiziente para sakar al TESORILLO a delante es mui buen entrenador lo k pasa k la mala suerte esta al lado del TESORILLO ¡ANIMO VEA¡ ¡KONFIAMOS EN TI¡

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.