...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de noviembre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Contando que los mas pequeñines no han podido jugar esta semana en los Barrios, ya que el equipo barreño no ha mandado el fax con los horarios, y es norma federativa que el equipo local tiene que informar a su rival.
El mismo viernes, y después de que el coordinador de las categorías inferiores, Diego Quiros no pudo contactar con Los Barrios, se decidió que tanto los Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines no jugaran la jornada posponiendola a otro día.
Si han jugado en el día de hoy, los Infantiles ante el Taraguilla.y se han llevado una docena. 0-12. Los Cadetes que siguen cosechando buenos resultados y hoy se ha traído una victoria de la Linea. 3-4 ante el Balón Linense.Por ultimo ha terminado el partido entre la Unión y la A.D. San García de juveniles. Con un abultado resultado de 2-7, con un pésimo arbitraje. Pero sobre todo con un auxiliar que se ha tragado dos goles en un claro fuera de juego en la primera mitad expulsando por roja directa a Rubén. Quedense con la cara del colegiado y el linier, por que nunca lo verán pitando un mundial.

Con un jugador menos y perdiendo al descanso por 1-4, la segunda mitad ha sido un paseo para los algecireños. De todas formas felicitar al San Garcia, no asi al colegiado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

un paseo para el algeciras en la 2ª parte? no se juan no se. Diego=vega

Anónimo dijo...

la culpa fue del linier hombre en los 7 goles jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno eso de que los siete goles fue culpa del linier jajaja per vamos que el arbitro no pitara un mundial pero creo que tampoco lo jugaran ninguno de los jugadores del tesorillo jajaja

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y creo que los juveniles no tienen tan mal equipo y mucho menos peores que el San Garcia. El arbitro se vio que era un provocador desde el principio y viendo a los dos equipos los juveniles individualmente tienen jugadores como Ruben o Jesus Calvente que son mejores que cualquiera de los demas equipos pero que estan descompensados con otros jugadores del equipo que no voi a decir pero que ya se saben.El San Garcia mantenia un nivel medio sin individualidades ni jugadores pésimos tecnicamente, todo lo contrario que los juveniles.

Anónimo dijo...

jesus calvente bueno? y yo soy notario

Anónimo dijo...

Fue el unico que hizo algo, marco los dos goles

Anónimo dijo...

Fue el unico que hizo algo, marco los dos goles

Anónimo dijo...

y que? cuantos falla y solo hace criticar a los compañeros.

Anónimo dijo...

jesus calvente pudo hacer más al igual que el resto del equipo, pienso que se confiaron ante su rival y por eso perdieron pero que no se vengan abajo porque es un equipo bastante bueno y haciendo las cosas enserio pueden llegar lejos.

Anónimo dijo...

Vi el partido y jesus calvente tecnicamente destacaba mucho sobre el restode jugadores de san garcia y de tesorillo

Anónimo dijo...

''ahi nuebo fixaje'' no digo nada ya se vra kien es''

Anónimo dijo...

con estas cronicas sobre los arbitros que hacemos solo perjudicamos al futbol y sobre todo al colegio arbitral señalando a un chaval de la misma edad que algunos de los jugadores del tesorillo. despues el linier ira a otro campos y como esta señalado le volveran a agredir como en la temporada pasada en san roque. hay que tener un poco mas de verguenza y reconocer cuando tu equipo juega fatal y sale con siete goles en contra. "mas respeto por los arbitros"

Anónimo dijo...

mira en algeciras va a pillar er 14 te lo digo por si no ki9eres venir a jugar y me cago en los muertos de mas de uno k lo izo y soi er 9 k jugo alli avi si son cagais aki en mis muertos ave k pasa enga pixa nos vemos en la vuelta aki en algeciras

Anónimo dijo...

y por k no me acuerdo de los demas numeor pero ji de las caras y no digais k teneis mejor kai pixa por k sois penosos soi sincero sois malisimos no codinais en el akipo solo ai uno bueno bueno pixa k aki ave si se dan tantos golpes en la chapa ave si viene los k tavan dando golpes por k yo me cago en susu muertos

Anónimo dijo...

Iyo nueve trankilito pixa k esto es futbol no boxeo y esop de los golpes en las chapas y los insultos pasa en tos laos kieras o no lo kieras y lo mismo k a ti te pueden insultar fuera a los demas tambien los insultan y tu lo sabes ademas sino quieres eso no juegues al futbol esto es parte del futbol tambien

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.