...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de noviembre de 2008

RESULTADOS DE LA 13ª JORNADA.

Estos son los resultados en la 13ª jornada en la Primera Andaluza.

BALÓN DE CÁDIZ 2-1 ROTA
ALGECIRAS susp OL. VALVERDEÑA

PUNTA UMBRIA 0-0 AT. CORTEGANA.
LA PALMA 1-1 XEREZ "B"
ISLA CRISTINA 1-1 EL ROSAL
BORNENSE 0-1 CHICLANA IND.
U.D. TESORILLO 0-0 C. Atco THARSIS
U.D. ROTEÑA 3-3 CONIL
ARCOS C.F 2-0 U.S. SAN FERNANDO
U.D ROTEÑA 3 - CONIL C.F 3.

Los goles de la U.D Roteña conseguidos por Alex Exposito, Urban y Juan Villalustre. Buen patido el vivido en el Arturo Punytas Vela ante unos 150 espectadores pese al una tarde muy fria. Septima jornada consecutiva sin perder lleva la U.D Roteña.

BALÓN DE CÁDIZ 2 - C.D. ROTA 1

Partido desastroso del Rota, el peor de la temporada. Empezo ganando pero poco a poco fue cediendo terreno y el empuje del Balon hizo que le diera la vuelta al marcador.

ISLA CRISTINA 1 - EL ROSAL 1

Mal partido en la mañana de hoy en Isla, ni los locales, ni los fronterizos ofrecieron mucho para llevarse el partido,incluso ambos goles llegaron por fallos defensivos de las defensas contrarias.

En el primer periodo las ocasiones no existieron, por lo que ambos hermanos tuvieron poco trabajo, a los locales les costaba mucho llegar a la meta contraria, mientras que los visitantes, con solo Jaime en la punta, se dedicaba a controlar el juego y a dejar pasar el tiempo, a falta de dos minutos para el descanso ,llega la primera ocasion visitante y el primer gol, fallo defensivo local que se aprovecha Fali para batir a David, mucho premio para un partido que no merecia ir ganando ninguno de los dos, con este resultado se llegaria al descanso.

La segunda parte empieza con un Isla, que quiere despertar y levantar el partido,mientras que los visitantes dejaban pasar los minutos,en el minuto 63, Nacho de cabeza esta a punto de empatar, pero Jacob despejo bien, dos minutos despues Fran se aprovecha de un fallo defensivo visitante en el despeje y empata el partido, lo intento el Isla de ahi al final, pero los visitantes se conformaban con el punto y los locales no tenian su mañana,al final reparto de puntos entre dos equipos que el año pasado estaban en preferente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR RISCO IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

juanito risco ¿cuando vas acolgar la cronica?, te sigo desde Girona y quieo saber como hemos jugado esta tarde. Gracias

Anónimo dijo...

pues han podido ganar x 5 o 6 y al final lo de siempre.el tharsis no tiro ni una vez a puerta

Anónimo dijo...

Jugando asi nos salvamos seguro.... los goles llegaran ANIMO

Anónimo dijo...

a mis jugadores. ANIMO KHAVALES K LO ABEIS DADO TODO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.