...

ULTIMA HORA

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PRIMER TECNICO DESTITUIDO EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Pepe Conde, ya no es entrenador del Sporting San Fernando.
La cuerda se suele romper por la parte más frágil, y esa en un equipo corresponde al entrenador. Es lo que ha sucedido en el Sporting San Fernando, que ha optado por destituir a Pepe Conde.
El equipo ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, entrando en puestos de descenso a Preferente.
La entidad que preside Juan Rojas entiende que no es el camino deseado el que está tomando el equipo en las últimas semanas, por lo que prefiere buscar un revulsivo que le dé un vuelco a la situación.
Aunque de momento será Lucas es el que se haga cargo del plantel, Rojas se ha puesto manos a la obra para contratar al sustituto de Conde.
Son varios los nombres que han salido a relucir como candidatos a dirigir la nave isleña, aunque entre ellos destaca el de Jesús Acal, que al día de hoy es el mejor situado para tomar las riendas del Sporting.
Acal lleva vinculado a los banquillos más de una década, en la que ha destacado por su seriedad y profundos conocimientos. En su haber se encuentra el ascenso a Regional Preferente con el Balón de Cádiz, equipo que también dejó a un paso de subir a Primera Andaluza. Pero, además, conjuga los éxitos clasificatorios con los de formación, pues tuvo a su cargo a jugadores como Fran Cortés y Lucas, hoy en el primer equipo del Cádiz.
En materia de cantera, es uno de los técnicos que mayores logros ha cosechado en el último lustro en el fútbol gaditano

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vega ten cuidao a ver tu k vas x el mismo camino.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.