...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de noviembre de 2008

PREVIO U.D. TESORILLO vs C. ATco THARSIS.

Desde el enfrentamiento ante la Roteña en la cuarta jornada, el Tesorillo no sabe lo que es saborear un victoria. De hecho es la única que lleva en lo que va de temporada, y sin duda ya le toca.
En una semana bastante complicada entre cortes de suministro eléctrico, que aun no se ha encontrado un entrenador y la necesidad imperiosa de puntuar, se presenta el U.D. Tesorillo - C. Atco Tharsis.

Pirri que dio su segunda convocatoria cuenta con la vuelta de Vargas, que venia sufriendo una sobre carga, y pierde a Juanan y Pinero para el partido de hoy.
Los amarillos nos confesaban durante la semana, que "la mala suerte esta aliada con nosotros" "esta mala racha no puede durar siempre y este partido es crucial para nosotros. Estamos muy motivados y va a hacer el trampolin para salir del ultimo puesto".

Pirri nos hablo del rival de hoy, "lo tengo bien estudiado por los informes que me han pasado. Es un equipo que sabe jugar al fútbol y hace dos semanas al Algeciras, le puso la cosa complicada en la primera mitad. Con dos centrales fuerte, unos carrileros que son rápidos y un punta con oficio, nos va a dar mucha guerra hoy. Pero confio plenamente en la plantilla".

Juan Palma, conocedor de la categoría, no contará para hoy con Jesús González y José Tomás.
Durante la semana se ha referido en prensa sobre el Tesorillo. "Tenemos que estar muy concentrados porque va a ser un partido muy complicado. Su posición no me dice nada porque es pronto para hacer ese tipo de valoraciones. Además ellos llevan más tiempo sin ganar y necesitan hacerlo ya, y más ante su público".

El Tharsis, sólo ha vencido dos partidos desde que comenzó la temporada, en la jornada 3ª al Chiclana Industrial a domicilio y en la octava al Isla Cristina.
Lleva, como la Unión, once goles a favor y la diferencia es que le han marcado 18, cuatro menos que a los amarillos.
El partido que comenzará a las 16´15 horas y tendrá al malagueño Manuel D. Cantero Berlanga como director de la contienda.
Mirando los enfrentamientos por debajo de la tabla, el Cortegana tiene una complicada salida ante el Punta Umbría y el San Fernando visita Arcos. Una victoria de la Unión y un traspiés de sus rivales daría muchas opciones de los amarillos a subir dos puestos en la clasificación.

Nota: Por ultimo recordarles a los aficionados que no se les olvide el impermeable y el paraguas, que se espera lluvia durante la tarde.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.