...

ULTIMA HORA

martes, 25 de noviembre de 2008

LA UNION A OSCURAS.

La primera plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo no ha podido entrenar en la tarde de hoy por falta de luz. Al parecer Sevillana/Endesa ha cortado el suministro electrico por falta de pago. Pero siempre pagamos los mismos, en este caso, la Unión Deportiva Tesorillo.
La Junta Directiva, están buscando una alternativa para entrenar durante la semana, ya que ni el Municipal de la Era, el campo de hierba artificial ni el pabellón tienen luz.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca verguenza, que mierda de pueblo, somos unos pringaos

Anónimo dijo...

no me cansare de deirlo TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Anónimo dijo...

¿Quién tiene la culpa ahora Jimena?
En fin estamos apañados.
Por cierto me conformo con que los jugadores que venian a la hora del entrenamiento de los niños no los pasen a las 18:30 para que puedan jugar con luz.
Bueno lo dicho cosas de la vida ,no pongo mi nombre porque luego dicen que hago pólitica, aunque ya que los que tienen que hacerla no la hacen ....

Anónimo dijo...

VERGONZOSO....

Anónimo dijo...

eso no es cierto no?
esa noticia es broma no?

Anónimo dijo...

Me imagino que la culpa, como siempre, la tendrá otra vez Pascual ¿No?
Lo digo porque siempre que ocurre algo aquí por la dejadez total en que nos tiene asumido la que todos la que todos sabemos, siempre dispara en la misma dirección.
Yo me apunto a ganar sus mismos honorarios y además me comprometo a estar cuatro años diciendo más veces que ella su ya famoso eslogan
"Es que Jimena no me manda dinero".
!que pueblo....!
En fin como dijo en su dia su ex presidente.
!Vayase Señorita Jarillo.....!

Anónimo dijo...

habia luz en casa de la alcaldesa?

Anónimo dijo...

faltaría más que con el sueldo que tiene por no resolvernos los problemas de nuestro pueblo, encima no pagara la factura de su casa.
Hombre cara si, pero pa eso.....

Anónimo dijo...

pero bartolo que ciego estas, si cortan la luz es porq la alcaldesa no paga lor recibo, pero claro como los va a pagar si tu y yo pagamos to nuestros impuestos a JIMENA, y dime que no tengo razón. si jimena mandara dinero pues se podrian pagar, pero como no lo hace, la union paga las consecuencias. y esto no ha pasado este mes nada mas sino q es to los meses, asi q vamos a prepararnos pa jugar con velas, jajajjaja.
aupa la alcaldesa q esta cada dia mas guena.

Anónimo dijo...

En fin , a quien mejor le viene el tema de esta guerra es a la alcaldesa.
Ahora me explico porque no sale el expediente de segregación , si este llegara a buen termino,¿que iban a hacer esta gente? ¿ A quien le iban a echar la culpa de lo que pasa?
Estos temas de corte de luz no recuerdo que hayan pasado en la vida, aunque los problemas financieros del municipio hace tiempo que existen.

Anónimo dijo...

Buenas.Soy Bartolo , estoy de acuerdo con algunos comentarios y con otros no , pero cuando escribo lo hago con mi nombre y esta es la primera vez que lo hago en estos comentarios, me habeis confundido con un anonimo.
Al que me contesta le dire , que aunque la alcaldesa este buena , como el dice no le da derecho a echar todos los problemas fuera.
Esta ahí , cobra todos los meses al igual que su sequito y me parece que ya esta bien de echar la culpa a otros , si no puede hacerlo que tome medidas pero dejar la casa por barrer y echarle la culpa a otros no es de recibo, esta dando la sensación que estamos mucho peor que cuando eramos Municipio sin ELA, y eso no puede ser, nos jugamos mucho.

Anónimo dijo...

Por otro lado , existen tribunales en los que se pueden impugnar unos presupuestos porque nos veamos desfavorecidos.
Que se deje de estas historias , recurra donde tenga que recurrir , pero que resuelva.
¿no había contratado un gabinete juridico para hacer el estudio de segregación?, también podía llevarle estos temas, pero que se dejen de historias , que llevan para dos legislaturas con el mismo cuento y ya teniamos que ser independientes.

vecinocansado dijo...

por cierto ¿sabeis que Jimena tubo algo que ver con la muerte de Manolete?.
Hay algunos que tienen mal gusto aqui, salud y republica

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.