...

ULTIMA HORA

viernes, 28 de noviembre de 2008

LA PALMA C.F. TOMA MEDIDAS ECONOMICAS.

La crisis que sufrimos también afecta a los club modestos. Sin querer mirar a otro lugar, la Unión esta temporada se ha planteado una plantilla mas modesta economicamente que en años anteriores, sin llegar a perder la calidad de sus jugadores.
Un recorte de presupuesto lógico y acorde con los tiempos que corren.
Algo parecido le ha ocurrido a la Palma C.F. que a principios de semana, la Junta Directiva encabezada por su presidente, se reunió junto al cuerpo técnico para analizar el futuro el club.
Aunque según el máximo mandatario, no hay que preocuparse por las arcas del club, pero si pensar en el futuro.
Dos eran las soluciones que se barajaban de aquí a final de temporada. Bajar las nominas de la plantilla, cosa que se descarto para no crear mal ambiente o dar la baja a futbolistas.
La segunda opción fue la que vieron mas viable y dos son los jugadores a los que se la ha comunicado que causan baja en el primer equipo de la Palma C.F. Raúl Ruiz e Iván.
A las dos bajas ya nombradas, se les ha unido la de de Javi Gonzalez pero esta voluntaria.
El jugador no se encuentra cómodo en el equipo por falta de minutos y ha decidido marcharse.
Pero todo no acaba hay, porque a la marcha de estos jugadores, se les ha unido varias bajas por lesión que merman al equipo palmerino.
Valladares se lesionaba en un entrenamiento y sufre rotura de menisco que lo alejaran durante dos meses. Ángel Gutiérrez se fracturaba la clavícula en el encuentro de la pasada jornada ante el Balón de Cádiz y estará un mes de baja.
El señor presidente confirmaba a Radio Voz, que "hay que estar tranquilos que todo se solucionará en las proximas semanas". "Se esta buscando recambios que se acople a las necesidades del equipo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presi de La Palma tiene la mosca detras de la oreja, porque a fecha de hoy, hay mucha publicidad del campo que no esta pagada y el Ayto., que da una miseria de dinero tambien está aplazando el dinero... , En La Palma, todo esto es nuevo, pero os aseguro que casi la totalidad de clubes de esta categoria están igual que La Palma.

Anónimo dijo...

o peor

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.