...

ULTIMA HORA

viernes, 28 de noviembre de 2008

LA FEDERACIÓN DA POR FINALIZADO EL OLIMPICA - ARCOS.

La Federación Andaluza de Fútbol se pronunciado y ha dado por finalizado el Olímpica Valverdeña - Arcos, que tuvo que ser suspendido por la fatídica perdida de Guti.

El encuentro que se suspendió en el 72 y que en ese momento el marcador reflejaba un 0-3, con tres goles de Javi Sotelo, se ha dado por concluido.

Así el enfrentamiento que tenia el equipo onubense este fin de semana ante el Algeciras de Yiyi, será aplazado por motivos obvio.

Hay que resaltar y recordar que el club algecirista desde que se supo la noticia, se entrego a la Olímpica y dejo claro que el partido había que suspenderlo. Al igual que su presidente y dirigentes, se desplazaron a Valverde del Camino para acompañar a Guty en su ultimo viaje.

La Olímpica ha dejado un comunicado oficial agradeciendo el apoyo recibido desde todos los puntos del pais.
El club Olímpica Valverdeña quiere agradecer públicamente a toda la familia deportiva española andaluza y onubense, tanto a los clubes, como a las federaciones provincial, andaluza y nacional, así como a los medios de comunicación y colegios deportivos, el respaldo, cariño y aliento que nos han hecho llegar tras la muerte de Javier Herrezuelo ‘Guti’.

La sede del club ha recibido cerca de doscientos telegramas y comunicados de condolencia de la práctica totalidad de los equipos de fútbol de la provincia de Huelva, así como de un gran número de equipos andaluces y nacionales, muchos de ellos, presentes incluso en el funeral.

Desde el club, su presidente, Juan Corralero, quiere expresar su “eterna gratitud a todos los que de una u otra manera –gente del fútbol, y de muchos otros deportes- nos han apoyado en estos momentos, y han querido que le transmitiéramos a la familia de Javier su cariño y respaldo. Os damos las gracias de todo corazón porque vuestra actitud y aliento nos ha ayudado a todos a afrontar estos terribles momentos”.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.