...

ULTIMA HORA

martes, 11 de noviembre de 2008

HORARIO Y COLEGIADO.

La Unión jugará el próximo partido ante el Balón de Cádiz de nuevo en casa. Se repite el mismo horario que la pasada jornada, las 16´00 horas.
El colegiado designado por el comité para dirigir este choque es el señor Juan Jesús Sarmiento Pérez, que ya visito la Era en la pasada campaña en un par de ocasiones. Este colegiado entre otros, dirigió el Tesorillo - Chipiona y el famoso fin de temporada entre el Tesorillo - Conil.
En ambos partidos, el resultado final fuer de empate. 2-2 ante el Chipiona y el sufrido 3-3 del Conil.

Buscando anécdotas, con este señor como colegiado, la Unión perdió el segundo puesto la pasada temporada (recordando el Tesorillo-Conil). Y después del partido ante el Chipiona, Yiyi presento su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Tesorillo.
Esto no quiere decir nada, solo da que pensar que el señor Sarmiento Pérez es un poco "gafe" para los entrenadores amarillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno recordar que con este arbitro no hemos ganado espero que esta vez si sea

Anónimo dijo...

vamos a ver como pita este y no vuelven a robarnos

Anónimo dijo...

Ya que jugamos en casa, nosotros la afición debemos apoyar a los nuestros incondicionalmente, y hacer la misma presión a los árbitros que vemos en campos de los rivales. Aplausos, ánimos, aliento...éso es lo que os pido demos a los nuestros, a nuestro equipo del alma. AUPA EL TESORILLO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.