...

ULTIMA HORA

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL DOMINGO RECIBIMOS A LA PALMA C.F.

El domingo se recibe a la Palma C.F. en un momento donde los de Vega tienen que ganar o ganar, para salir de los puestos incómodos de la tabla.

Un Tesorillo necesitado de puntos que en las ultimas temporadas no está acostumbrado a coquetear con los puestos de descenso.
La Palma es un equipo que llega al Municipal de la Era justo en mitad de la tabla clasificatoria con 3 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Con 10 goles a favor y 14 en contra y el doble de puntos que la Unión Deportiva Tesorillo.

El equipo palmerino pierde fuera de su feudo, lo que gana en casa, es decir que no ha conseguido ninguna victoria foránea en lo que va de temporada. Eso es un punto a favor de los gaditanos.Los de Cabello que comenzaron la liga en los puestos altos de la primera andaluza eran un serio candidato a subir a tercera, para ir desinflándose en estas nueve jornadas. Curiosamente se encuentran alojados en la misma posición (9º) al igual que en las dos ultimas temporadas, cuando se había disputado la novena jornada.

En esta temporada han llegado nueve jugadores al equipo de la Palma, Jose, Valladares, Ortega, Peroles, Ángel, Iván, Migue, Javi González y Raúl para suplir las bajas de Torres, Juan Carlos, Víctor, Nacho, Marcos, Adri y Ricardo.

Recordando enfrentamientos entre los dos equipos, con el Tesorillo como local, solo se han visto en dos ocasiones.
La temporada 2.006/7 , la Palma se llevo los tres puntos en un polémico partido donde el colegiado Guessous Sacristán, Ibrahim (Málaga)fue el protagonista de la contienda, expulsando a cinco tesorilleros. Angel Pirri, Chicón expulsando por los locales a Berlanga (Doble amarilla 77'), Julio Fariñas (Doble amarilla 77'), Lata (Roja directa 61'), Java (Roja directa 74'), Javi Santos (Doble amarilla 53') y dejando sin opción de subir al equipo amarillo. (0-1). El gol fue de Miguel en el 35.En la pasada, 2.007/08 los palmerinos recibieron un severo correctivo en la Era con Yiyi en el banquillo, donde el Tesorillo le endoso un 5-0. Los goles fueron de 1-0, Angel Pirri (1'); 2-0, Sotelo (18'); 3-0, Sotelo (22'); 4-0, Chico II (42'); 5-0, Berlanga (78').
Empate en el computo general, y el domingo a las 16´00 veremos el desempate.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.