...

ULTIMA HORA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

BUSCANDO LA LUZ PERDIDA.

Una nueva jornada sin poder entrenar en la tarde-noche de hoy.
Ayer martes la primera plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo no pudo ejercitarse por falta de suministro eléctrico, un problema con el pago a Sevillana/Endesa dejo sin luz las instalaciones de San Martin. Ni el Municipal, ni el pabellón ni el campo de fútbol 7 tenían luz.
La directiva trabajo a destajo para solucionar el problema y cambiar el entreno del martes a hoy miércoles para no perder tiempo.
A ultima hora de hoy seguimos con el problema y no tenemos luz.
Se barajo la posibilidad de buscar un campo alternativo mientras se solucionaba el problema, pero según nos confesaba el señor presidente, para mañana jueves se espera que se soluciones el problema.
Así mismo la plantilla de juveniles, tuvo que entrenar por las calles del pueblo a oscuras, para no perder un día de entrenamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tanto que perdimos la luz

Anónimo dijo...

¿Y si llamamos a apocarlo?

Anónimo dijo...

k vergonzoso que los xikitines tengan que entrenar sin luz o con un foco gracias a que uno de los padres a llevado un motor para dar un poco de luz, indignante

Anónimo dijo...

al final, ¿quien ha sido el culpable? lo sabremos algun día quizas, al parecer la ela tiene todas las competencias para pagar, y las recaudatorias ¿quien las tiene? un escandalo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.