...

ULTIMA HORA

domingo, 12 de octubre de 2008

REPARTO DE PUNTOS Y EL TESORILLO SE ALEJA DE LA ZONA CALIENTE DE LA TABLA.

Era el ser o no ser de la Unión en la tarde de hoy. A sabiendas de los resultados que se habían dado, una derrota en casa ante el Bornense, hubiera metido a los de Vega en la zona baja de la tabla. Ampliar Noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me explica xk jugo rosales y xk solo puso a un punta en casa? asin es complicado ganar partidos en casa.

Anónimo dijo...

y porke no iba a jugar rosales? es un jugador mas de la plantilla y tambien tiene derecho a jugar y para tu informacion no lo esta haciendo nada mal. Se juega con un punta porke es el esquema que mas le funciona al entrenador.

Anónimo dijo...

pues por querosales no le llega a miguel ni punta de la bota y con un punta nole marcamos ni al arcoiris.

Anónimo dijo...

señores ya estamos en mitad de la tabla,y sin hacer buen futbol, y sin santi, bernado, rulan y juan enrique. que mas quereis cojones.

Anónimo dijo...

vega esta categoria te viene grande, tu a segunda regional

Anónimo dijo...

por lo k e visto hay un buen equipo con buenos jugadores pero creo k este entrenador no le esta sacando rendimiento a ello.no vi el domingo un equipo con ganas de ganar.

angelito tesorillo dijo...

Estamos en mitad de la tabla, hay que darle confianza a los jugadores. vamos puntuando y eso es suficiente. No hay que alarmarse.

Anónimo dijo...

yo creo k no estemos durmiendo y se nos aburen la gente ay k aprovechar y contar con la gente que vale para estar ay, sino mas de uno va a volar.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.