...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de octubre de 2008

LOS ALBIROJOS SE LLEVARON EL DERBY.


EL TESORILLO DIO LA CARA, REALIZANDO UN GRAN ENCUENTRO.Unión Deportiva Tesorillo:
Miguel, Quique (Ruslán, minuto 78), Juana, J. Pirri, Steven, Dueñas (Clavijo, minuto 85), Ramos, Seky, Selu, Fiera y Vega (Jonás, minuto 83).
Algeciras Club de FútbolFélix Romero, Roberto, Pozo, Marcelino, Mena, Mario, Álvaro (Xavi Giménez, minuto 61), Javi Chico, George (Manolo Peinado, minuto 86), Sergio Lata (Álvaro Benítez,minuto92) y Ángel (Iván, minuto 76).
Arbitro: Castellano García, del colegio malagueño. Amonestó a los jugadores locales (Ramos, minuto 12), Juana (Minuto 63), Ruslán (Minuto 79), Miguel (Minuto 80), Steven (minuto 93 y a los visitantes Ángel ( minuto 32 ) y Javi Chico (minuto 73).
Expulsó a Mario, por doble tarjeta amarilla en el minuto 73 (38 y 73), Javi Chico (73).
Gol: 0-1. Minuto 77, George consigue un gol de superior categoría, al disparar de espalda a la portería y colocar el balón en la escuadra del palo largo.

Los albirojos se mantendrá una semana más como líder de Primera Andaluza, tras vencer a la Unión Deportiva Tesorillo, en un encuentro donde los visitantes trabajaron y mucho para conseguir la victoria.
Ayer los aficionados rojiblancos, que en aproximadamente medio millar acudieron a presenciar al choque, comprendieron lo difícil que es la Primera Andaluza, sobre todo cuando el equipo de Diego Pérez 'Yiyi' juega fuera del Nuevo Mirador.
Se vio una gran primera mitad por ambos equipos.Los primeros minutos fueron de auténtico dominio visitante, que tuvo en el primero cuarto de partido al menos de cinco ocasiones claras para lograr adelantarse en el marcador.
Con Mario en su línea habitual y con Ángel muy incisivo por banda izquierda crearon muchísimo peligro gozando George de ocasiones de marcar el primer tanto visitante.
Por su parte la Unión Deportiva Tesorillo gozó de un par de ocasiones en este primer período, ya que Fiera, fue muy bien marcado. Si destacar el trabajo de todos los jugadores que realizaron una fenomenal primera mitad con una defensa ejemplar con Quique resolutivo, Dueñas rallo la perfección al igual que Juanan y un Steven que partido a partido demuestra que uno de los mejores fichajes de esta temporada.En la zona medudar "impresionante" Selu que dio una demostración de trabajo en el centro del campo junto a Seky y el incombustible J.Pirri. Felicidades capi. En las bandas Jesus Vega y Juanito Ramos trabajaron a un alto nivel.En los últimos instante de este primer período, los locales tuvieron claras ocasiones de marcar. Todas salieron de las votas del veterano Pirri, pero unas veces por errores y otras productos de la mala suerte, no lo lograron.Con las espadas el alta y el interés entre los aficionados se llegó al descanso.


En la reanudación el Tesorillo salió bastante mentalizado y, durante los primeros minutos se acercó, eso sí, sin peligro a la portería de Félix , un disparo del veterano Pirri, que salió rozando el travesaño, fue lo único que inquieto al guardameta.Estas ocasiones vinieron como consecuencia del atasco que sufrió el conjunto de Yiyi en la zona de creación, quizás debido a las condiciones y el estado de 'La Era' que no era precisamente el mejor para su juego.

La segunda fue una lucha hasta más no poder por encima del juego. El Algeciras dominó, pero el Tesorillo no dio ni un solo balón por perdido, los ha peleado todos y, pese a no crear ocasiones, ha sido un rival muy incómodo.Las cosas se complicaron para los visitantes con la expulsión de Mario lo que dejó al Algeciras en inferioridad numérica, por obra y gracias del colegiado de turno, que no estuvo muy afortunado a lo largo de todo el choque.

Fueron los peores momentos del choque, pues los de José Luis Vega se fueron arriba e intentaron conseguir el tanto de la victoria, cosa que no consiguieron.El que sí levantó al público de sus asientos fue George, en el minuto 77 de partido, cuando a la media vuelta marcó un espectacular tanto, de 'superior categoría'.

Desde ese momento y hasta el final el Algeciras ha dominado sin excesivos problemas ante un Tesorillo que ha hecho todo lo posible por empatar, pero que acuso el esfuerzo y el mazazo del gol.Al término del partido se produjeron unos incidentes en la zona de los banquillos en los que se vieron involucrados jugadores de la Unión Deportivo Tesorillo y aficionados algecireños, que durante todo el partido increparon a los jugadores locales.
Aquí esta el resumen del partido gracias a Onda Algeciras Television.
La próxima semana la Unión viaja a Punta Umbría.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes k conclusion saco k no eske el campo era de pocas dimensiones sino k se lo tenian muy creio k no marcaban una golea y le a costado marcarnos yo creo k muy contento no se fueron.

Anónimo dijo...

si si, pero vais en descenso, el año que viene a tarifa y san roke, aldeanos

Anónimo dijo...

tened cuidado algeciristas ke puede ser ke jugueis vosotros contra el jimena por no tener dinerito chatos.

Anónimo dijo...

especiles k lo soys xk a donde vais dais el cante ayer solo insultando a los jugadores vaya manera de animar atu ekipo asi kedasteis como lo k sois...

Anónimo dijo...

el año que viene tesoriyo - jimena

Anónimo dijo...

jajaja ksimpatico mas vale tesorillo jimena k verguenza asta aora no nos falta k no ustedes k teneis k ir con la cabeza agaxa k solo teneis deudas especiales.

Anónimo dijo...

ay k ver k mal le sientan algunas caerse desde lo mas alto a 1 andaluza pues cayarse algunas veces la vokita k estais mas guapo

Anónimo dijo...

especiales de mierda si no teneis dinero pa paga la pimera andaluza y tanto insultar a lo jugador mira kuando termino el partido os kagasteis y recibiste lo palo especiales de mierda k soy un panda de tonto

Anónimo dijo...

Weno ya estamos en lo mas bajo de la tabla.esperemos no acabar asi

Anónimo dijo...

Pues yo pienso k por muchos insultos k les propicie la aficion a un jugador...éste jamás debe saltar la valla y enfrentarse a un aficionado. Creo que fue un acto de impotencia, cabreo y poca verwenza. Entiendo k se cabree pk llevaban todo el partido increpando.. pero un jugador de futbol siempre tiene k mantener el tipo... o sino k el arbitro lo expulse... pero es k este arbito... estuvo fatal!!!

Anónimo dijo...

aora lo k tenemos k acer es apollar a la union k lo necesita y dejar de insultar a la gente les tenemos k dar ejemplo a la gente de algeciras k salen a ver a su ekipo y la lian k es vergonzoso aupa la union

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.