...

ULTIMA HORA

miércoles, 22 de octubre de 2008

LA SEMANA DEL DERBY (3)

El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' volvió a los entrenamientos con dos tocados, Marcelino y Mena, en las pistas del Enrique Talavera.

El Algeciras Club de Fútbol ha programado la semana previa al encuentro de rivalidad comarcal frente a la Unión Deportiva Tesorillo, en la que se llevará a cabo para la jornada de hoy el día de descanso, y para el jueves, un día más tarde, un encuentro amistoso que cumple el perfil para preparar el choque ante el Tesorillo a juicio de los entrenadores.
De ese modo el cuerpo técnico del conjunto algecirista ha programado un encuentro amistoso para este jueves en el campo del Taraguilla.
Desde el club se ha pensado que tiene unas dimensiones muy parecidas a las del Tesorillo, por lo que se hará una prueba general antes de que llegue el encuentro del domingo.Quizás en ese partido se podrá ver la idea del entrenador de este fin de semana, y es que será muy distinto a los partidos que se juegan en el Estadio Nuevo Mirador, mucho más amplio y que permite un juego muy distinto.
Dos tocadosPor otro lado la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol volvió en el día de ayer a los entrenamientos para el encuentro de este fin de semana ante la Unión Deportiva Tesorillo.
La plantilla algecitista realizó un trabajo especifico en el encuentro en la sesión que se llevó a cabo en las pistas del Enrique Talavera, donde no estuvieron todo los integrantes del equipo.
No se pudieron ejercitar todos los jugadores al completo, ya que hubo dos en concreto que han vuelto con algunos problemas, Marcelino y Mena tocados en la vuelta a los entrenamientos del partido ante el Punta Umbría.
La primera plantilla del Algeciras volvió con la alegría que supone haberse colocado en todo lo alto de la tabla de clasificación y estrenar el liderato, lo que a juicio de la propia plantilla le puede dar aires de cara a los siguientes encuentros de Liga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuerais el entrenador que aliniacion pondrias del tesorillo yo ya la tengo

Anónimo dijo...

ADELANTE ALGECIRAS!!!
0-5 y seguimos lideres, lo siento aldeanos lo teneis nada que hacer, solo coger naranjas je

Anónimo dijo...

Miguel Quique Steven Pirri Juanan Seky Selu Conejo Piñero Juan Enrique y Fiera

Anónimo dijo...

ese once titular estaria muy bien, pero juan enrique esta sancionao...si no probablemente seria el ke sacase el entrenador...

Anónimo dijo...

Ya lo sabe tu no?k problablemente seria ese.Las rotaciones de Vega son un loteria

Anónimo dijo...

ombre...no se el 11 ke sacara...pero steven, pirri, juanan, seky, conejo y fiera son siempre fijos en el once titular...

Anónimo dijo...

que gracioso ese que dice aldeanos no se porque lo dice , porque tesorillo de aldea tiene poco ,pero ademas te digo que muchos algecireños vienen a recolectar naranjas , y los que menos las recolectan son los de tesorillo, callate y dedicate a ver,escuchar y si hablas que sea de futbol.es la primera vez que escribo aqui , lo leo todos los dias pero me jode y mucho ver que aun quedan en algeciras especiale de mierda.

Anónimo dijo...

bien dixo especiales de mierdas no se que se an creio yo vivo en algeciras pero no me siento especial xk no se ck coño tiene de especial yo k creo k lo k los diferencia k mas de uno esta tocao.

Anónimo dijo...

Mi once:Maikel,Quique,Pirri,Steven,Juanan,Jose Segovia,Selu,Seky,Conejo,Piñero,Fiera

Anónimo dijo...

ese once me gusta pero segovia no juagra lleba sin entrenar mucho tiempo

Anónimo dijo...

Y eso.k paso con Segovia y los polos????

Anónimo dijo...

Y eso.k paso con Segovia y los polos????

Anónimo dijo...

mi alineacion es:maikel kike steven pirri juanan konejo selu seky piñero rusland fiera

Anónimo dijo...

mi alineacion es:miguel,kike,steven,pirri,juanan,selu,seky,conejo,piñero,clavijo y fiera

Anónimo dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria.Hay gente dl pueblo k se a kedao fuera xk no abia sitio

Anónimo dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria.Hay gente dl pueblo k se a kedao fuera xk no abia sitio

Anónimo dijo...

mi alineacion viendo las bajas y todas contras ke tenemos es la siguiente estoy viendo ke estais dejando aun xaval de la casa fuera y ke ultimamente lo esta haciendo de maravilla como es Dueñas.
1.- Michael.
2.- Kike, Dueñas, Steven y Juanan
3.- Conejo, J.Pirri, Seki, J. Vega y Piñero.
4.- Fiera

Anónimo dijo...

El mio y el de vega:mikel,kike,pirri,steven,juanan,conejo,seky,selu,piñero,vega y fiera

Anónimo dijo...

Am y vega se me olvido

Anónimo dijo...

todo lo k esta pasando no pasaria si tubiera un11 fijo y ubiere un juego bueno en entre el equipo pero si van a jugar y no sabe ni si li va aacer a va a kedarse en el bankiyo asin vamos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.