...

ULTIMA HORA

viernes, 24 de octubre de 2008

LA SEMANA DEL DERBY (11)

Dentro de las múltiples curiosidades que se van a dar el próximo domingo, hemos recopilado algunas de interés.

- Se puede dar el caso que Vega convoque a Dueñas, y que se vean las caras con Lata. La curiosidad es que son "cuñados".
- La ultima vez que se enfrentaron el filial algecireño y la Unión, venció el Algeciras por uno a cero con gol de Javi Chico de falta, y bajo palos estaba Miguel Rivas. Los dos se volverán a velas caras el domingo.
- Javi Chico, Marcelino, Lata, Yiyi y Aurelio Caña hoy en el Algecias C.F, la pasada campaña defendían los colores de la Unión.
- Lata será la primera vez que juegue como visitante en la Era. Defendiendo otros colores que no sean los del Tesorillo.
- Quique y Marcelino rivales el domingo, son compañeros de clase en la Universidad y comparten pupitre.

- Aitor que se perderá el derby por sanción, llegaba del San Pedro para fichar por el Algeciras. Al final recalo en las filas de la Unión. Al igual que Peinado que comenzó la pretemporada con el Tesorillo, ahora esta en las filas del Algeciras.
- Con el colegiado que dirigirá el derby, Castellano García, la Unión no ha perdido nunca. Empato con Tharsis la pasada campaña, y venció ante el Barbate hace dos.
- Nunca se han enfrentado los dos club en competición oficial. Solo se recuerda un amisto en la temporada 2.002/03 en el que el Algeciras venció por 1-7.
- Vega y Yiyi coincidieron al hacer el curso de entrenadores a nivel nacional. De hay la amistad que les une.
10ª - Vega y Marcelino, coincidieron en los juveniles del Algeciras. El domingo, rivales.

NOTA: Si conoces otras curiosidades, no dudes es mandarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero sacar varias conclusiones, primero, vega y yiyi coincidieron sacandose el titulo de nacional, consecuentemente no era mala esa promocion primo, que son tios mas malos.
vega y marcelino coincidieron en el algeciras, conclusion, la cantera del algeciras no es la del madrid precisamente, vaya ojeadores sacando jovenes promesas.

J.Riscos dijo...

Perdona, esas no son curiosidades, son tus opiniones que no tienen cabida en este post. Tienes alguna mas interesante?

Anónimo dijo...

Piñero se lesiona en el ultimo entrenamiento.

Anónimo dijo...

en el primer mensaje vemos opiniones mas que curiosidades, asi que si pones opiniones, por lo menos ten ..... de identificarte y no escribir desde el anonimato... lo de los mister no entro, pero lo de marcelino no me parece lo mejor... no se si eres tesorillero o algecirista, pero tanto alli como este año aski esta demostrando ser un profesional, seguramente seas un criticon, envidioso y amargao... pero desde algeciras estamos mu contento con marcelino y sus goles... deseando el domingo verlo de nuevo juntos a sus compañeros... un saludo y a mamarla...

Anónimo dijo...

se me olvidaba me llamo Javi y soi de algeciras, no escribo desde el anonimato... por cierto, marcelino y vega creo k no coincidieron en el mismo ekipo, marcelino jugaba en el division de honor juvenil y vega en el filial, coincidirian en algunos entrenos o amistosos, un saludo..

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.