...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de octubre de 2008

EL OTRO DERBY

ESTAS SON LAS "OTRAS IMAGENES DEL DERBY" Un estadio "abarrotado" de publico Los aficionados algecireños, desplegaron sus pancartas.

Contamos con la grata presencia, de Don Enrique Tadeo de Canal Sur.El Señor alcalde de Algeciras, Don Tomas Herrera, acompaño a su equipo. Al igual que Don Pascual Collado, Alcalde de Jimena que comenzó el partido sentado en la grada como una aficionado mas.La foto de tres amigos fuera del césped, y rivales dentro del mismo.Ultimas palabras entre el presidente y el mister antes del choque. Tres ex-tesorilleros, ahora de albirojo.Los medios de comunicación se ubicaron encima de vestuarios para divisar mejor el partido. Onda Algeciras, Canal Sur, Ser, Onda Cero, Sur, etc... En primera plana, Jesús Montilla de la Ser en plena retransmisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena ante tantos medios... dar la imagen k dimos de pegones y de calentitos, tanto trabajo k nos a estado costando subir el nivel y estatus de este ekipo, y aora todo tirado por la borda, como la cagamos ante todo el campo de gibraltar.... a salido asta en el telediario de canal surr... me siento indignao

Anónimo dijo...

ke pena que tantos medios y todos tan tontos haber si alguno tiene cojones de aparecer por la Era otra vez

Anónimo dijo...

NO VAN A TENER K VENIR PK EL TESORILLO BAJARA Y EL ALGECIRAS SUBIRA JAJAJA QUE ES LO K OS MERECEIS REGIONALES

Anónimo dijo...

quien sabe maquina?? alomejor sois vosotros los que desapareceis?? o no recuerdas que ya estuvisteis apunto de hacerlo?? tanta penita que dabais y ahora mira lo chulitos que estais porque vais, lastima que todos los medios de comunicacion os esten comiendo el culo y no salga toda la verdad a la luz.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.