...

ULTIMA HORA

martes, 30 de septiembre de 2008

PROXIMA JORNADA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Las categorías inferiores siguen una jornada más en competición, el toque de salida lo darán los Benjamines enfrentándose a las 16.30 al C.F. San Enrique en el municipal de la Era. Ampliar Noticia.

CLASIFICACIÓN DE NUESTROS PEQUEÑOS.

Esta es la clasificación y resultados de las categorías inferiores de la Unión. Ampliar Noticia.

FARIÑAS YA SE CASO.

El ex-jugador del Ayamonte C.F. y la Unión Deportiva Tesorillo, Julio Fariñas Baro, que al finalizar la temporada pasada decidió dejar la práctica del fútbol por motivos profesionales, contrajo matrimonio en la tarde del sábado con Elisabet. Ampliar Noticias.

TODO SE HA QUEDADO EN UN GRAN SUSTO.

Pasado las 24 horas y con el alta medica en el bolsillo, ya tenemos en casa a nuestros paisanos Kuky y Martín. Todo se ha quedado en un gran susto que nos ha tenido en vilo durante estos días. Ampliar Noticia.

A PENSAR EN EL ISLA CRISTINA.

La Unión Deportiva Tesorillo piensa ya en el Isla Cristina (el encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas). Al ser la primera vez en su historia que se enfrentan estos dos equipos, hay que mirar la clasificación. Ampliar Noticia.

LA XIV EDICION DE FUTBOL SALA DE JIMENA SE PONE EN MARCHA.

En los próximos días dará comienzo la decimocuarta edición de la liga local de fútbol sala, una de las competiciones deportivas con más solera del municipio y cuyo plazo de inscripción de equipos finalizará el próximo día 10 de octubre. Ampliar Noticia.

lunes, 29 de septiembre de 2008

AL FIN LLEGO LA RECOMPENSA.

Se jugaba mucho la Unión deportiva Tesorillo en la jornada de ayer frente a la Roteña, a sabiendas que un mal resultado era nefasto para el futuro del equipo. Ampliar Noticia.

NOS HAN DADO UN GRAN SUSTO.

Justo en el descanso del partido ente la Unión y la Roteña, recibimos una llamada de teléfono para comunicarnos que Kuky y Martin Casuso habían tenido un accidente de automovil. Ampliar Noticia.

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL CADIZ AÚN PUEDE JUGAR ESTE AÑO EN SEGUNDA "A"

Segun hemos podido leer hoy en el DIARIO DE CADIZ, el equipo de la "tazita de plata" podia volver a la segunda división. Ampliar Noticia.

EUROPA SUR HOY.

"EL TESORILLO NECESITA ESTRENARSE YA"

SOTELO LA BESTIA NEGRA DE LA PALMA C.F.

Javi Sotelo vuelve a ser la bestia negra de la Palma C.F.Ya como jugador de la Unión y en la pasada campaña, le colocó dos dianas dejando el encuentro visto para sentencia. Ampliar Noticia.

sábado, 27 de septiembre de 2008

4ª JORNADA EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Esta la la cuarta jornada de la primera andaluza, con cinco encuentros adelantados a la jornada del domingo.

Arcos 6-0 La Palma (Sotelo-27,46,78,82, Dany Venegas-35, Zuñiga- penat 56) *Atco Cortegana 1-0 Chiclana Ind * Punta Umbria 3-1 Isla Cristina * Atco Tharsis 0-0 El Rosal * Ol. Valverdeña 3-2 U.S. San Fernando *

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Esta mañana los mas pequeños de la Unión han viajado al estadio de la Unión de Guadiaro, donde han soportado una mañana de aguacero, pero donde se han portado como campeones.
En la tarde de ayer tambien jugaron los Infantiles con un mal resultado. Ampliar Noticia.

LA JORNADA DE HOY EN LA PRIMERA ANDALUZA, DEPARA DOS DERBY´S ONUBENCES.

Dos duelos de rivalidad onubense se disputan este fin de semana en la cuarta jornada en la Primera División Andaluza. Ampliar Noticia.

SANTY SE NOS CASA HOY.

Santiago Gutierrez "Santy", pasa hoy por la vicaria para contraer matrimonio. Ampliar Noticia.

LISTA DE CONVOCADOS.

Vega nos ofrecio ayer la lista de convocados para el partido ante la Unión Deportiva Roteña de mañana. El mister recupera a Piñero (sancionado) y a Pedro (lesionado) e incorpora novedades respecto a la lista de la pasada jornada. Ampliar Noticia.

MANZANO VE A SU EQUIPO CON GANAS.

La UD Roteña sumó el primer triunfo de la temporada el pasado domingo ante el Punta Umbría en un choque que dejó satisfechos a los aficionados rojillos y que ha revalorizado al conjunto de Javier Manzano de cara a su visita de mañana a La Era de San Martín de Tesorillo. Ampliar Noticia.

viernes, 26 de septiembre de 2008

PREVIO U.D. TESORILLO vs ROTEÑA.

El domingo se verán las caras dos clásicos de la primera andaluza, la Unión Deportiva Tesorillo y la Unión Deportiva Roteña. Ampliar Noticia.

SE NOS CASA JULIO FARIÑAS.

Julio Fariñas Baro fichara mañana sábado a las 18´00 de la tarde en Moguer, por el equipo de la Unión de Casados. Ampliar Noticia.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

AGUSTIN VARGAS NO PASARÁ POR QUIROFANO.

El cuerpo medico de la U.D. Tesorillo, nos ha comunicado en la tarde de hoy un grata noticia. El centrocampista manilveño Agustin Vargas Gomez, "Vargas", que recordemos sufre una lesión en la rodilla izquierda, al final no tendrá que pasar por quirófano. Ampliar Noticia.

FOTO PARA EL RECUERDO.

Torneo de feria en el año 1.977. El saque de honor fue de Mari Vazquez y un linier era Jacinto Torres, el que fue muchas temporadas adjunto de nuestro Francisco Quiros "Pacurro" al igual que Alfredito (el otro linier), hijo del mítico arbitro campogibraltareño Alfredo.
El colegiado era Gonzalez Aragón, que también visitio la camisola amarilla como guardameta.
Información: Diego Quiros.

COLEGIADOS PARA LA CUARTA JORNADA.

Estos son los colegiados asignados por el comité para dirigir la cuarta jornada de liga en la Primera Andaluza. Ampliar Noticia.

martes, 23 de septiembre de 2008

AGRADECER A BILLYTRANS

Hay que agradecer a la empresa de transportes y mensajería BILLYTRANS de Algeciras, el interés que ha puesto en donar un magnifico botiquín para las categorías. Ampliar Noticia.

GOLEADORES DE LA PRIMERA ANDALUZA.

Estos son los goleadores de la primera andaluza en las tres primeras jornadas.
1. Cuaresma Punta Umbría 4. Ampliar Noticia.

PEDRO Y PIÑERO SE UNEN A LA PLANTILLA.

La Unión Deportiva Tesorillo retoma los entrenos en la tarde de hoy para preparar el partido ante la Roteña del próximo fin de semana en casa. Ampliar Noticia.

HORARIOS PARA ESTA JORNADA.

Esto son los horarios de las categorias inferiores para este fin de semana. Ampliar Noticia.

HORARIO PROXIMA JORNADA.

La Unión recibe el próximo domingo a la U.D. Roteña en la cuarta jornada en la Primera Andaluza. Ampliar Noticia.

MICHAEL SE RECUPERA DEL CODAZO.

Miguel Rivas es todo un veterano del fútbol, curtido en mil batallas, pero el pasado domingo se llevó un buen susto en el campo de La Juventud de Jerez tras sufrir un fuerte codazo en la frente. Ampliar Noticia.

lunes, 22 de septiembre de 2008

CRONICA DEL DIARIO JEREZ .COM

Esta es la cronica del DIARIO JEREZ.COM. sobre el partido de este fin de semana. Pinchar Noticia.

LA UNIÓN CAE EN EL 93´ CON UN GOL CON LA MANO.

El fútbol es injusto, pero el que quiera jugar a este deporte, tiene que aceptar la reglas. La U.D. Tesorillo visitaba Xerez con la necesidad imperiosa de puntuar para no seguir en los puesto calientes de la tabla. Ampliar Noticia.

domingo, 21 de septiembre de 2008

XEREZ "B" vs U.D. TESORILLO EN DIRECTO.

Retomando las iniciativas de años anteriores, vamos a intentar, dentro de nuestras posibilidades, llevaros minuto a minuto lo que ocurra en el Estadio La Juventud de Xerez para saber lo que ocurre entre el Xerez "B" C.D y la U.D Tesorillo.
La Unión partió de Tesorillo sobre las 14´00 de la tarde, dirección Xerez con los 16 convocados que nos facilito el mister J.L. Vega el viernes pasado. ROSALES.* MICHAEL.* SEKY.* J. PIRRI.* STEVEN.* JUANAN.* DUEÑAS.* J. RAMOS.* FIERA.* J. VEGA.* J. ENRIQUE.* CLAVIJO.* JONAS.* SELU* AITOR.* QUIQUE.
17´45. - Calientan los jugadores en el césped, a falta de un cuarto de hora para comenzar el choque.Estos son los resultados en la primera andaluza, en partidos jugados en la tarde de ayer y la mañana de hoy. (falta el resultado del U.S. San Fernando - Atco Cortegana que ha finalizado 4-0 para los isleños)
17´55.- Ya disponemos del once inicial que va a saltar al césped jerezano.

MICHAEL.* J. PIRRI.* STEVEN.* JUANAN.* DUEÑAS.* SEKY * J. RAMOS.* FIERA.* J. VEGA.* J. ENRIQUE.* CLAVIJO.

17´58.- El encuentro esta a punto de comenzar.

00´00.- Acaba de comenzar el choque.

08´00.- Tarjeta a Seky por derribar a un contrario.

10´00.- Sin novedad en el marcador, tiempo de tanteo para ambos equipos.

15´00.- Los dos equipos están llegando a puerta contraria, pero sin ocasiones claras de marcar.

20´00.- Siguen los dos equipos buscando la meta contraria, pero es el Tesorillo el que le pone mas "desparpajo" al juego.

25´00.- Falta peligrosa al borde del área jerezana.

El balón da en la barrera.

30´00.- Paradón de Tony al disparo de Seky.

35´00.- Todo sigue igual, marcado cero a cero.


40´00.- Según nuestros informadores, todo da a entender que se llegará al descanso con el resultado inicial. Partido aburrido sin claras ocasiones de gol y con mucho juego en el centro del campo.


45´00.- Nos vamos al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

45´00.- Comienza la segunda mitad.

50´00.- Se anima el partido, los dos equipos buscan la victoria.

60´00.- Ocasión del Xerez, que Michael detiene en una gran parada.

65´00.- Replica amarilla de Fiera que detiene Toni con los pies.

75´00.- Esto tiene pinta de empate, los dos equipos están realizando una gran segunda parte.

85´00.- Entramos en los minutos finales, con el empate.

90´00.- Final de los 90 minutos reglamentarios, el colegiado da 6 minutos mas.

91´00.- Falta de Dueñas, muy protestada por los tesorilleros.

92´00.- GOL de Lara. Al parecer con la mano. (1-0).

FINAL DEL ENCUENTRO.

EL ATCO THARSIS SE LLEVA 3 PUNTOS DE CHICLANA.

Comenzamos otra noticia para los titulares de un Chiclana industrial que otra temporada mas no consigue de ganar en la tercera jornada. Sigue en los puestos de descensos, gracias a un regalo que le propicio a los de Tharsis. Ampliar Noticia.

HOY EN LA PRENSA

EL TESORILLO VIAJA SIN COMPLEJOS A LA JUVENTUD, FEUDO DEL XEREZ "B".
Vega, que pierde a Santi y convoca a Aitor, pasa página al último varapalo ante el Conil. Ampliar Noticia.

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL POSIBLE ONCE DE MAÑANA.

Seguimos indagando sobre nuestro rival de mañana. Rival que casi con toda seguridad repetirá el once que salto ante el Punta y que tan buen resultado le dio venciendo por 2-3. Ampliar Noticia.

UN EQUIPO JOVEN Y EN CONSTRUCCION ESPERA A UN TESORILLO NECESITADO DE VICTORIAS.

Duro choque el que le espera a la U.D. Tesorillo, que necesita una victoria como agua de mayo para salir de los puestos de descenso.
Los hombres Vega, quieren dar la primera alegría ante un rival duro de pelar.
Se trata del filial del Xerez, equipo descendido el pasado curso de Tercera División y que este año ha formado un grupo tremendamente joven, pero con las ideas claras para volver a la categoría nacional. Ampliar Noticia.

viernes, 19 de septiembre de 2008

LISTA DE CONVOCADOS.

Ya tenemos lista de convocados para el partido del domingo ante el Xerez "B".El mister se llevará para la tierra del vino, a 16 jugadores que conforman esta lista: Ampliar Noticia.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.

En la tarde de ayer comenzó la liga para tres de las cinco categorías inferiores de la Unión. Ampliar Noticia.

HOY EMPIEZA LA LIGA PARA LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Comienza el campeonato de liga para los mas pequeños de la Unión, hoy a las 17´00 de la tarde y en el estadio Municipal de la Era. Ampliar Noticia.

HORARIOS DE LA JORNADA TERCERA.

Solo dos partidos se adelantan a la jornada del sábado, el Chiclana Ind - Atco Tharsis y el Roteña - Punta Umbría. El resto lo harán en su día natural del domingo. Ampliar Noticia.

SANCIONADOS PRIMERA ANDALUZA.

Lista de la Federación de los sancionados en esta jornada. Ampliar Noticia.

VEGA BUSCA SOLUCIONES A LA BAJA DE SANTY.

El equipo amarillo sigue su preparación de cara al partido del fin de semana ante uno de los favoritos de la categoría, el Xerez "B".Encuentro que se disputará en el Est. de la Juventud de Xerez el domingo a las 18´00 horas. Ampliar Noticia.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIRA.

Han pasado varios días después de la primera derrota de la Unión Deportiva Tesorillo, y creemos que es el momento de evaluar la situación. Quien mejor que el señor Presidente, Don José Antonio Gonzalez, para que nos de su opinión sobre la actualidad amarilla. Ampliar Noticia.

SE PREPARA EL PARTIDO ANTE EL XEREZ."B"

Mañana a las 20.00 disputaran un partido de preparación nuestro equipo senior frente al equipo juvenil. Ampliar Noticia.

EL XEREZ NO SE FIA DE LA UNION.

El filial azulino no se fía del puesto que ocupa la U.D. Tesorillo. "El Tesorillo ha recibido una goleada y vendrá con ganas" declaraba el delantero jerecista Luis Lara. Ampliar Noticia.

SANTY SERÁ BAJA PARA UN MES.

Uno de los últimos fichajes de la Unión y pieza clave de José Luis Vega, se ha lesionado para un mes. Ampliar Noticia.

ARBITROS PARA LA TERCERA JORNADA.

Ya estas designados los arbitros para la tercera jornada de liga en la Primera Andaluza. Ampliar Noticia.

martes, 16 de septiembre de 2008

NO HA HABIDO SUERTE.

Acaba de terminar los dos partidos de los mas pequeños y tanto los Pre-Benjamines como los Benjamines han cosechado sendas derrotas en sus partidos de pre-temporada. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.