...

ULTIMA HORA

jueves, 31 de julio de 2008

TERCERA INDUMENTARIA.

La Unión Deportiva Tesorillo ha presentado hoy la tercera indumentaria para la próxima temporada que utilizará en la pre-temporada. Ampliar Noticia.

QUERER A LA UNIÓN.

De nuevo hemos recibido al correo de la Unión un escrito de un aficionado, que os ofrece su punto de vista.
Recordar que el correo está a disposición de todo aquel que quiera opinar sobre la Unión, siempre y cuando sea con cordura y respeto.Ampliar Noticia.

miércoles, 30 de julio de 2008

VEGA MUY SATISFECHO CON EL TRABAJO DE SU PLANTILLA.

La segunda semana de entreno para la Unión Deportiva Tesorillo, y nos acercamos para buscar una evaluación del mister amarillo J.L. Vega. Ampliar Noticia.

martes, 29 de julio de 2008

LA MISA DE FERNANDO.

Normalmente y teniendo en cuenta que es un blog deportivo, no se suele dar este tipo de informacion, pero hay que tener en cuenta que a parte de un amigo era y será el "SOCIO Nº 21 DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO".
Para todo el que este interesado, la misa por el alma de Fernando, será mañana miercoles a las 20´00 horas en la parroquia de San Martin del Tesorillo.

AYUDA A LA UNIÓN ANUNCIANDOTE.

Se abre el plazo para anunciarte en las vallas publicitarias que rodean al Municipal de la Era. Ampliar Noticia.

viernes, 25 de julio de 2008

ASI QUEDA LA TEMPORADA 2008/09 EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Ya tenemos el calendario que presenta la Federación Andaluza de Fútbol, para la Primera Andaluza en la temporada 2.008/09. Ampliar Noticia.

SE ACABARON LAS VACACIONES Y EMPIEZA A RODAR LA BOLITA (MARTIN CASUSO)

Se acabaron las vacaciones, empieza la pretemporada y los equipos de fútbol empiezan a vestirse de gala, para una categoría que este año se antoja disputada como es la Primera División Andaluza Grupo IX. Ampliar Noticia.

EL ISLA CRISTINA C.F. EMPIEZA SU PRE-TEMPORADA.

Hoy Jueves a las ocho de la tarde,sera el primer entrenamiento de la temporada del Isla Cristina F.C, tras el ascenso de categoria,el nuevo entrenador Manolo Vaz, acompañado de Jose Luis Peña, ex-entrenador del Canela intentaran poner a punto al equipo isleño de cara a la temporada que empezara la primera semana de Septiembre. Ampliar Noticia.

EL II TROFEO "EL MIRLO" MIDE AL CHICLANA Y AL SAN FERNANDO.

Primera toma de contacto y segunda toma de contacto. Chiclana y San Fernando realizan esta noche, a partir de las nueve, un examen enmarcado en el II Trofeo Juan Manuel Ruiz El Mirlo. Ampliar Noticia.

EL SEVILLA DEMUESTRA SU POTENCIAL.

La ilusión no pudo ayer con la calidad en el Pérez Ureba y el Conil de Manolo Rueda vio cómo el Sevilla anotaba una y otra vez en su portería como si de un vendaval de goles se tratara. Ampliar Noticia.

miércoles, 23 de julio de 2008

SE CONFIRMA EL PRIMER TROFEO DE PRE-TEMPORADA.

La Junta Directiva de la Unión confirma el primer torneo veraniego en el que participará fuera de su feudo. Será el próximo 16 de agosto en Facinas, donde participará en un triangular con el equipo local y el Algeciras C.F. Ampliar Noticias

EL CESPED DEL MUNICIPAL.

Uno de los trabajos mas importantes que se han realizado de cara a la temporada, es el estado del terreno de juego. Ampliar Noticia.

martes, 22 de julio de 2008

PRIMER ENTRENO DE PRE-TEMPORADA.

Primera sesión de entrenamiento de la Unión Deportiva Tesorillo, a las ordenes de José Luis Vega. Ampliar Noticia.

HOY PRIMER ENTRENO DEL EQUIPO.

El sábado se daba el "banderazo de salida" a la pre-temporada de la Unión Deportiva Tesorillo con una reunión en la que la Junta Directiva presentaba al nuevo entrenador a la nueva plantilla. Ampliar Noticia.

sábado, 19 de julio de 2008

PRIMERA REUNIÓN DE LA TEMPORADA

La Unión Deportiva Tesorillo ha puesto hoy sábado la primera piedra del nuevo proyecto de cara a la temporada 08/09. Ampliar Noticia.

viernes, 18 de julio de 2008

EL ULTIMO FICHAJE ES UN MEDIO CENTRO CON EXPERIENCIA.

Poco a poco vamos desvelando todo los fichajes de la Unión Deportiva Tesorillo para la campaña 08/09 en la primera andaluza. Ampliar Noticia.

KIOSCO CASUSO "A", CAMPEÓN DEL TORNEO.

La XXIV edición de Fútbol Sala Tesorillo finalizo ayer. Antes de que se disputase la final, como es habitual, se jugó la final de consolación entre el Const Marquez y Rafalux. Ampliar Noticia.

miércoles, 16 de julio de 2008

NUEVO CARNET DE SOCIO 08/09

Ya os podemos ofrecer el nuevo diseño del carnet de socio para la nueva temporada. Carnet que se irá retirando en el mismo estadio, en los partidos de pre-temporada. Ampliar Noticia.

J. RAMOS TAMBIEN VUELVE.

Juanito Ramos es la ultima confirmación para la nueva campaña de la Unión Deportiva Tesorillo. Ampliar Noticia.

YA TENEMOS FINAL.

Ayer se decido quien serian los semifinalista de la XXIV Edición del Fútbol Sala Tesorillo. Ampliar Noticia.

martes, 15 de julio de 2008

BORRON Y CUENTA NUEVA EN EL CHICLANA.

El club chiclaneros da la baja a ocho jugadores y se plantea un proyecto con jugadores locales. Ampliar Noticia.

lunes, 14 de julio de 2008

CAMBIO DE HORARIO EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA.

Por motivos ajenos a la organización, los partidos de semifinales que se debían disputar hoy se trasladan al martes 15 respetándose los mismos horarios.
La final se disputara el miércoles siendo a las 20.30 el tercer y cuarto puesto y la final a las 21.30. Ampliar Noticia.

SEVI, NUEVO ENTRENADOR PARA EL BARBATE.

Tras la vuelta a la presidencia del Barbate CF de Francisco Andújar Junquera, tras dos temporadas de ausencia, el equipo para la temporada 2008/2009 que militará en Regional Preferente comienza a tomar forma. Ampliar Noticia.

DOS GENERACIONES AL SERVICIO DE LA UNION.

En esta nueva etapa de la Unión, hay un cambio de puesto que se nos antoja relevante. Diego Quiros, que se ha encargado de dirigir las categorías inferiores de nuestro equipo en estas ultimas campañas, pasa ahora a tomar la secretaria. Ampliar Noticia.

STEVEN SE COMPROMETE CON LA UNIÓN.

Steven González García, central la pasada campaña de los Cortijillos, se ha comprometido con el equipo amarillo para la temporada 08/09. Ampliar Noticia.

domingo, 13 de julio de 2008

LA NUEVA INDUMENTARIA PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

Como es habitual en todos los equipos de fútbol, cada nueva temporada se presenta una nueva camisola que vestirá el equipo en la liga. La Unión cambia para este año de marca deportiva, dejando a Bemiser por Rasán. Ampliar Noticia.

sábado, 12 de julio de 2008

BERNARDO VUELVE AL TESORILLO.

Seguimos ofreciendo las caras que formaran la nueva plantilla de la Unión para la próxima campaña. Esta vez, es la vuelta de un jugador que ya piso el césped de la Era. Nos referimos a Bernardo Gamero, que milito las dos ultimas temporadas en la A.D Los Cortijillos. Ampliar Noticia.

viernes, 11 de julio de 2008

RECTA FINAL DEL CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA DE TESORILLO.

La XXIV edición de Fútbol sala Tesorillo entra en su recta final con los emparejamientos de semifinales ya en el calendario. Ampliar Noticias.

jueves, 10 de julio de 2008

EL CORTIJILLOS MAS EN EL ABISMO QUE NUNCA.

El equipo barreno pasa por sus peores momentos deportivos después de que su junta directiva se reuniera ayer con la conserjería de deportes del ayuntamiento. La solución que se puso sobre la mesa no gusto a los dirigentes que encabeza Alonso Gallego. Ampliar Noticia.

LA UNIÓN PRESENTA UN NUEVO FICHAJE.

La Unión Deportiva Tesorillo ha presentado en la tarde hoy a un nuevo fichaje para la próxima campaña. Nos referimos a Juan Enrique Herrera Salvador "Juan Enrique", un media punta ambidextro, polivalente y muy rápido. Ampliar Noticia.

miércoles, 9 de julio de 2008

HAZTE SOCIO.

Comienza la campaña de captación de socios para la próxima temporada 2.008/2.009 con el eslogan de "NUEVA IDEA, NUEVA ILUSIÓN". Ampliar Noticia.

EL ARCO PRESENTA A DOCE FICHAJES.

Uno de los rivales de la Unión que lucharan por el ascenso a tercera la temporada próxima, sera el Arcos, que en la tarde de ayer presento en sociedad a 12 de sus fichajes. Ampliar Noticia.

LA UNIÓN QUIERE EMPEZAR EL DIA 20 DE JULIO.

Según nos informo el mister de la Unión, el técnico quería empezar la pre-temporada el día 17 de este mes. Pero por motivos del campeonato de fútbol-sala, lo va a posponer al día 20. Ampliar Noticia.

KEVIN, CON OPCIONES DE FICHAR DE SUB-23 EN TERCERA.

El diario Europa Sur confirmaba el fichaje de Kevin por la Unión Deportiva Tesorillo, comentado por nuestro nuevo entrenador don J.L. Vega. Ampliar Noticia.

martes, 8 de julio de 2008

J. SANTOS, BERLANGA Y CHICÓN SIGUEN EN EL RONDA.

Desde nuestra pagina hemos seguido siempre la carrera deportiva de aquellos jugadores que militaron en nuestras filas. Ampliar Noticias.

EL FUTURO DEL CORTIJILLOS ESTA EN EL AIRE.

Los barreños intentan agarrarse a un clavo ardiendo que evite la desaparición del club. Ampliar Noticia.

lunes, 7 de julio de 2008

II TORNEO DE FUTBOL 7 EN TESORILLO.

El II torneo de fútbol 7 que se celebro en tesorillo este fin de semana acabo con éxito.
Fueron 14 equipos los participantes de los cuales había equipos de La Linea, San Pablo, Jimena, San Roque, y Tesorillo.

La final la disputaron kiosco Casuso A frente a Kiosco Casuso Júnior una final disputada pero sin ningún gol , aunque no parezca muy normal pero fue el kiosco Casuo Junior el que se llevase el gato al agua , hubo que esperar a los penaltis para decidir al campeón siendo en el ultimo y decisivo nuestro portero local Kiki quien lo detuviese.

SOTELO SE COMPROMETE CON EL ARCOS.

El delantero Francisco Javier Sotelo, de 30 años, ha dejado la Unión Deportiva Tesorillo para vincularse con el Arcos. Ampliar Noticia.

viernes, 4 de julio de 2008

LAS TRES NUEVAS INCORPORACIONES.

Como ya comentabamos ayer, la Junta Directiva nos facilitó los tres últimos fichajes para esta campaña. Ampliar Noticia.

jueves, 3 de julio de 2008

TRES NUEVAS INCORPORACIONES.

Según nota informativa recibida de la Junta Directiva, para mañana se presentara tres fichajes para la próxima campaña. Ampliar Noticia.

19 EQUIPOS EN LA PRIMERA ANDALUZA.

La próxima liga del Primera División Andaluza en el Grupo 1 pasara a tener 19 equipos, uno más que la anterior edición. Ampliar Noticia.



miércoles, 2 de julio de 2008

QUIQUE, PRIMER CANTERANO EN FICHAR.

Enrique Del Alcázar Delgado "QUIQUE", es el primer canterano en fichar por el nuevo proyecto para esta temporada en la Unión Deportivo Tesorillo. Ampliar Noticia.

martes, 1 de julio de 2008

EL CHICLANA SE SIENTE MALTRATADO.

Bolli aclara que "esto no es una pataleta sin fundamento, pedimos que se haga justicia y nos sentimos ninguneados". Ampliar Noticia.

EL ESTEPONA SE QUEDA EN PRIMERA ANDALUZA.

El presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, Eugenio Muñoz, ha enviado una carta a la Delegación Malagueña de Fútbol, dependiente de la Federación Andaluza de Fútbol, para anunciar su «queja formal a la Federación por no defender sus propios actos ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva». Ampliar Noticia.

ASI LO CELEBRARON LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN.












CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.