...

ULTIMA HORA

miércoles, 4 de junio de 2008

SIGUE EL CULEBRÓN DEL RONDA - ESTEPONA

El CADD otorga la razón al CD Ronda.
El Imperio jugará la eliminatoria de ascenso ante la UD Estepona los días 15 y 22 de junio.

El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva (CADD) ha dado la razón al CD Ronda estimando su recurso y devolviendo a la entidad malacitana los seis puntos retirados por la Federación Andaluza de Fútbol por una presunta alineación indebida.
El conjunto rondeño confirma su ascenso como primer clasificado del grupo III de Primera Andaluza y la UD Estepona cae a la segunda plaza.
El CD Imperio, que estaba pendiente de la resolución del CADD para conocer su rival en la eliminatoria de ascenso, jugará a doble partido con el Estepona.
El sorteo para decidir el orden de los encuentros se celebrará este jueves, a las doce del mediodía. La eliminatoria se disputará los días 15 y 22 de junio, coincidiendo en fechas con la que disputará los campeones de las preferentes de Ceuta y Melilla.

El presidente de la UD Estepona, Eugenio Muñoz, en declaraciones a granadaenjuego.com ha señalado que “nos ha sorprendido esta decisión. Al Ronda tres comités le han quitado la razón y a la cuarta se la han dado. Vamos a poner un recurso de reposición porque esto no es justo”.
Según el máximo dirigente esteponero, “no vamos a jugar ninguna eliminatoria. Vamos a solicitar la suspensión cautelar de la misma hasta que se resuelva el recurso de reposición. Nosotros ya celebramos nuestro ascenso y los jugadores se marcharon el 11 de mayo. No tenemos equipo para jugar con el CD Imperio”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.