...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de mayo de 2008

SE ACABÓ UN CICLO.

Sea cual sea la división que milite la próxima temporada la Unión Deportiva Tesorillo, tanto en primera andaluza como en Tercera, la junta directiva no continuará el año próximo.

Según el máximo mandatario amarillo don José Antonio González Calvente, se ha terminando un ciclo y ha llegado el momento de que entre una nueva junta directiva.

Esta decisión estaba tomada desde hace tiempo y el hacerla publica ahora, es darle opción a la nueva directiva para preparar la próxima campaña.

Los motivos ya se harán publico en una rueda de prensa que se dará en la próxima semana.

El señor presidente, en nombre de su junta directiva, quiere agradecer tanto a los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y las entidades colaboradoras el esfuerzo que ha realizado durante estos cinco años de mandato.

Nuestra ilusión ha sido patente en los dos ascensos y en las dos liguillas a tercera. Ha sido un verdadero lujo pasear el nombre de Tesorillo por media Andalucía y hacer de este modesto pueblo, sea un club grande. Que a nadie se le olvide que somos actualmente el cuarto equipo de la provincia, por detrás de todo un Algeciras, Balona y los Barrios sin orden de preferencia.

Sin mas, saludos cordiales de la Junta Directiva.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis aprovechado para marcharos todos a la vez y dejarnos con el culo al aire

Anónimo dijo...

esto no se hace cuando falta un partido por jugarse. que pensaran los jugadores.

Anónimo dijo...

PERO ESTO QUE ESSSSSSS, NO ME LO PUEDO CREERR

Anónimo dijo...

a ver si ahora escuchamos a los jugadores. QUEREMOS SABER SU OPINION

Anónimo dijo...

los mercenarios esos? al carjo todo

Anónimo dijo...

A los mercenarios esos se le deben 3, 4 y a algunos jugadores mas todavia y estan dando la cara hasta el ultimo partido lo que tienen k hacer es pagarle y sino que no lo hubieran fichado

Anónimo dijo...

Me parece Martin que el dia de hoy la has cagado adelantando todo lo que sabia la gente que te ibas mejor te hubieras esperado a que terminara la temporada con los ascensos de tercera a segunda b si por casualidad subieran los cuators equipos del grupo decimo a segunda b y el equipo tubiera plaza en tercera que pasara??. Si por casualidad se da vida a la liga de filiales y la Union tiene plaza en tercera que pasaria??. Ahora para el presidente me parece que esto no es carrera en la no se adelanta uno al otro haber quien dimite antes. Como escuchado hoy en la plaza porque Martin dimita hoy tu tienes que ir diciendo por ahi es que se me adelantado y se ha ido me parece fue que se juegue con los colores de la Union como lo hacen los jugadores para que ahora que lo hagan los mayores responsables de la Union. Ahora voy a dejar dos preguntas en el aire para haber quien me puede contestar. ¿ Si subiesen los cuatros equipo que estan luchando por el ascenso a segunda b y el tesorillo tuviera que subir a tercera que se hari?. Igual esta pregunta va encaminada a la primera pero con otro contexto. ¿ Si hay liga de filiales y tuvieramos plaza en tercera que pasaria con el equipo? Los que se han ido a dia de hoy volverian. Se pondran las medallas despues dejar al equipo en la cuneta con un partido tan importante como es la liguilla de ascenso?

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTE, HA DEMOSTRADO LO KE HA SIDO DURANTE ESTOS 5 AÑOS, UNA MARIONETA DEL SEÑOR MARTIN CASUSO. POR NO TENER NO TIENE NI PERSONALIDAD, DETRAS DE EL, DIMITE USTED. ESO DICE BINEN POCO DE UN SEÑOR QUE SE VISTE POR LOS PIES. PERO LA UNION SAKA ALGO POSITIVO, SE VA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE TESORILLO. POR KE RELAMENTE KIEN HA MANDADO EN EL CLUB HA SIDO EL SEÑOR KASUSO.

Anónimo dijo...

Me parece que se esta juzgando sin saber el presidente no a dimitido si no sabe ni donde esta la carta se la habra preparado Martin y seguro que ahora arrastraran de los jardineros,coyote,Diego,Antonio Tineo para que la union se unda mas y digan que ellos hacen falta
PD tecnica si te vas llevate tambien a t cuñado que no vale ni para estar de utillero

Anónimo dijo...

ustedes sois los mismo que cuando el equipo iba segundo estaban escondidos debajo de la cama y no criticaban.

Haber que haceis ahora por tesorillo

Anónimo dijo...

que verguenza lo del presidente, ayer en la plaza diciendo que le dimitia porque martin no se lo habia comunicado y se habia adelantado a el, pues entonces el dimitia tb, valiente mierda de colzonazos, pero bueno que se puede esperar de alguien que cuando la cosa iba mal desaparecia y cuando jugamos liguillas es el primero en ponerse medallas.

Anónimo dijo...

Ahora no es el momento de hacer leña del arbol caido. Hay que buscar soluciones y soluciones ya.
Todo lo bien que lo han hecho durante estos años, la han cagado al final. Pero lo dicho, a buscar soluciones.

Anónimo dijo...

que sepas tecnica, que el capitan es el ultimo que abandona el barco y tu te has tirado al agua antes que ninguno.

Anónimo dijo...

poca personalidad en este club y todo el mundo a los pies de don martin casuso antequera que es el unico que ha hecho algo por la union con la ayuda de su padre que nunca a dado la espalda a la union pero no van a estar dando la cara toda la vida sin ayuda de nadie GRACIAS POR DARNOS ESTA UNION CASUSO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.