...

ULTIMA HORA

domingo, 25 de mayo de 2008

DE NUEVO EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

LA UNIÓN CAE EN EL 93´.
Las pocas oportunidades que tenia la Unión Deportiva Tesorillo, se esfumaron en la tarde de ayer, después de que el Montilla igualara la eliminatoria y hizo valer los goles en campo contrario.Ya comentaba Dany Fernandez al finalizar el partido de ida, que la renta era corta y que se sufriría en el partido de vuelta.
El Tesorillo viajo con lo puesto ya que aunque si se contó con los hermanos Torres, no viajaron con el equipo jugadores como Kuky, Lara o Kevin. Aun así los que saltaron al municipal de Montilla, fueron los mismos que jugaron en la Era.

La primera mitad resulto muy igualada y con muy pocas ocasiones por ambas partes, solo una de los locales a saque de cornet que salio muy cerca de la meta de Rosas. Al descanso el partido terminó en tablas, y todo parecía que podía tener un buen final para los amarillos.

En la segunda parte fue otro cantar, ya que a solo tres minutos del la reanudación, Zafra desnivelaba el marcador a favor de los locales. (1-0).
Jorge Pirri lesionado, dejaba su puesto a Crsitian Torres y los montillanos comenzaron a rondar timidamente la meta visitante.
El Tesorillo buscaba el contragolpe y tuvo alguna ocasión sin mucho peligro de igualar la contienda.
A solo diez minutos del final, los amarillos reclamaron un posible penalti a Sotelo que recibía un pase en profundidad y fue derribado. El colegiado onubense Márquez Dominguez no lo vio así. Cinco minutos de descuento dio el colegiado y los locales se tiraron descaradamente al ataque, a sabiendas que era su única solución. Un gol más, los ponía por encima del Tesorillo.
Pero como viene siendo habitual, en el tiempo de descuento llegaría el mazazo. Jose Manuel remató un saque de falta en el 93´convirtiéndolo en el definitivo (2-0).

Triste final, para una complicada campaña la realizada por la Unión, que de nuevo se queda a las puertas de su objetivo.
Pero mas triste es el futuro de una entidad que a día de hoy, viaja sin rumbo ni capitán, y que nos tememos que terminará en un fatal desenlace.

"PERO ESO SI, FUE BONITO MIENTRAS DURÓ"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de fatal desenlace no es nuevo, se veia venir desde hace tiempo , ya le paso a otros équipos de la zona que querian aspirar alto y terminaron cambiando hasta de nombre como el Jimena o el Guadiaro.En fin los que estaban jugando en Tesorillo no creo que tengan problemas para encontrar équipo , los problemas se quedaran aquí para las categorías inferiores y los chavales de aquí que quieran jugar al fútbol y no tengan donde. Pero en fin eso es lo que suele pasar cuando se trabaja por y para el deporte local

Anónimo dijo...

EL tiempo pone a cada una en su sitio

Anónimo dijo...

si pero no pasara como en guadiaro ni jimena tenerlo claro, quedamos incondicionales todavia que lucharesmo por que no desaparezca este equipo y con un poco de ayuda conseguiremos mantener el equipo aunque sea en 2º regional.

Anónimo dijo...

Demasiado hemos alcanzado... demasiado lejos hemos llegado esta temporada.. teniendo en cuenta en las condiciones que viajan y que se encontraban los jugadores. De verwenza completamente... Se ha viajado porque los jugadores han querido.. porque si dependiera de otro...
Que vamos a hacerle...a pensar en el próxima campaña y nada mas!!!

Anónimo dijo...

Señores hay que levantarse de esta temporada y ahora mas que nunca hay que apoyar a la union. asi que fue bonito mientras duro, pero quien dice que se va a acabar?? hay que seguir con la historia de este club sea como sea y lo importante ahora es estar todos unidos para salvar al club, y que no hayan divisiones que AHORA MAS QUE NUNCA HACE FALTA EL APOYO DE TODOS.

Anónimo dijo...

PREGUNTAR ALGUNAS COSAS, LA PRIMERA, RISCOS VA A SEGUIR CON LA PAGINA, ESPERO QUE SI, SEGUNDA, SE SABE ALGO SI VAN A ENTRAR ALGUNOS EN LA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

segun me he enterado, riscos deja la pagina y de momento no hay nadie con huevos para seguir con el tesorillo

Anónimo dijo...

¿con huevos o con dinero?
Porque la verdad llevar al Tesorillo ocupandose solo de las categorias inferiores y del "b", quitandose de enmedio a los galácticos y trabajando con los pies en la tierra no es nada díficil, además es una labor mucho mas gratificante que subir a tercera y creo que subiria hasta mas público a ver los chiqillos.

Anónimo dijo...

lo unico que quiero es dejar dicho a los jugadores que en Enero demostraron ser profesionales pero al parecer no lo son viendo lo de los ultimos partidos no son capaces de aguantar dos minutos mas siempre al final nos la meten por el cu... pero bueno ellos son ahora lo que tienen que buscarse equipo y si en mi esta como aficionado hablar de ellos ya saben lo que dire.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja ¿que van a subir a ver a los chicquillos? tu no tienes ni puta idea picha. aqu no suben a no ser que regalen entradas y cerveza gratis.

Anónimo dijo...

Que los jugadores no son profesionales??? Tu no tienes vergüenza hombre!! Si no hubiera sido por ellos no hubieramos llegado a donde hemos llegado. Es que no se hubiera ni viajado este sabado... Y otros... con sus condiciones que todos sabemos .. no hubieran aguantado ni la mitad

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.