...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de mayo de 2008

QUE BUENA EPOCA.


VETERANOS DEL CADIZ C.F. VIENEN A JIMENA.

La Peña cadista local "Peña Gorda " junto con el A.C. Jimena ha organizado un partido en beneficio de la Asociación La Estrella en el que participarán veteranos del Cadiz C.F contra una selección de socios de la peña y jugadores del A.C.Jimena.

Será el sábado 31 a las 12 en el estadio Andrés Sarrias.Después habrá paellita.

Noticia de Tio Jimeno.

FELICIDADES "LATA".

Muchos han sido los futbolistas tesorilleros que han triunfado fuera de la Era. Por hacer memoria recordar a José Antonio León "LEO", Diego Berenguer, que ambos han jugado una eliminatoria de la Copa del Rey.
A nivel de juvenil, la lista se engorda y podemos recordar a Kuky, Jesús Casuso, Nacho, Romario, Juan Siles, José Mari y Nacho Botella y alguno que seguro se me escapa, sin olvidarnos del unico colegiado tesorillero, don Francisco Quiros Ocaña "PACURRO".
Son historia viva del deporte local, a los cuales algún día tendremos que reconocer sus méritos y reunirlos para homenajearlos. Pero hoy quiero felicitar a un bravo jugador canterano, que comenzó esta temporada en la primera plantilla de la Unión, y que ha terminado ascendiendo con su actual equipo el Estepona, a tercera división. El incombustible Sergio Ginés "LATA".
Desde nuestra web queremos felicitarlo y que sigan los éxitos para el, a disfrutar en tercera.
Sin olvidarnos de felicitar tambien a capitan esteponero Chupy, que tambien fue de la familia amarilla.

jueves, 29 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA EN TESORILLO


El Torneo de Futbol sala de San Martin del Tesorillo sigue en marcha otro año mas.

Este año se celebra la 24 edición, torneo que es el segundo mas antiguo del campo de gibraltar después del de salesianos.

De nuevo un año mas la UD TESORILLO colabora en su organización. Dicho torneo cada año es mas prestigioso, no solo por su antiguedad, sino también por la calidad de juego que se ve, llegando a participar en varias ediciones equipos federados de Malaga.

Este año con el agravante de que la que era junta directiva de la UD Tesorillo dimito, sigue colaborando con el campeonato.Ya tiene fecha de inicio sera el día 23 de Junio justo después del 2º torneo de fútbol 7 que se celebrara en esta localidad también.

Si desea participar en el torneo puede informarse a través de un correo a udtesorillo@hotmail.com

LAS IMAGENES DEL CORIA - CHICLANA.

Después de buscar las imagenes en internet de lo ocurrido en el estadio Guadalquivir de Coria, ya os la podemos ofrecer las imagenes del partido de vuelta entre el Coria y el Chiclana para el ascenso a 3ª. Que cada uno saque sus conclusiones. Hay que recordar que las imagenes vienen desde TV. CORIA.




miércoles, 28 de mayo de 2008

FOTOS DE LA CARRERA.

Ya tenemos las fotos de la 1ª Carrera Popular del Corpus en San Martín del Tesorillo, y como todos os queréis ver pues aquí están las mejores fotos. Cada día pondremos fotos nuevas.



A LOS JUGADORES.

Ya que estamos de despedidas, y viendo que no hay muchas noticias que contar "de momento". Quiero aprovechar para agradecer el trato de toda la plantilla y cuerpo técnico. a mi persona. Quiero y espero que nadie entienda que "tiro el capote" para buscar el aplauso fácil.

Ellos como yo, sabemos que hemos sembrado una gran amistad y que estos años ha sido muy bonitos e importantes para mi. Ha sido un orgullo conocerlos "a todos". Y si por casualidades del destino, nuestros caminos no se vuelven a cruzar, "GRACIAS A TODOS" y como dice el de la lotería, QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

Juan Riscos Sánchez.

martes, 27 de mayo de 2008

GRACIAS POR DEJARME TRABAJAR CON VOSOTROS. ADEMAS DE UN PRIVILEGIO, HA SIDO EMOCIONANTE!!!!!!

Ha terminado una etapa, un sueño del que despertamos cuando hace un par de domingos un avispado delantero conileño establecía el empate a tres que nos condenaba a la realidad.
Ha terminado un ciclo, al menos para mi, por eso no querría irme sin despedirme.

Los que me conocen saben de sobra que me gusta irme por la puertas de atrás, sin hacer ruido, al igual que cuando llegue hace cinco años de la mano de esta directiva que no se me llena la boca de decirlo, son los mejores directivos que han pasado por este club.
Han sido cinco años muy intensos, llenos de increíbles recuerdos, también de momentos complicados cierto es, pero os aseguro que ha merecido la pena.

Hemos tenido la suerte de creer con este club, de pasar de ser un modesto club de pueblo que no nos conocía nadie a codearnos con equipos punteros de toda Andalucía.

Ahora mismo la Unión Deportiva Tesorillo es un club respetado en este maravilloso mundo del fútbol, y de eso el socio tesorillero debe sentirse orgulloso.
Para mi a sido un autentico placer poder trabajar durante cinco años en el club de toda mi vida, os aseguro que han sido muchas noches sin dormir para que toda esto funcionara como se merecía.

Me gustaría acordarme de mucha gente, seguro que alguno quedará en el tintero, pero no en el corazón.

Debo agradecer a mucha gente que me haya dado la oportunidad de trabajar con ellos, como dije en el titular, además de un privilegio, ha sido realmente emocionante y gratificador.

GRACIAS a la directiva, con vosotros nunca he sabido donde termina el compañerismo y empieza la amistad, porque van entrelazadas. GRACIAS POR DEJARME TRABAJAR CON VOSOTROS Y POR SOPORTAR MIS MANÍAS!

A MI PRESIDENTE, GRACIAS, han sido muchas horas de teléfono y muchos sueños compartidos, pierdo un presidente pero gano "un tito", ya nos entretendremos con algo, espero que haya vida después del fútbol presiiiiii.

A PAQUITO ALAMINO Y POMARES, GRACIAS CRACK, vosotros mas que nadie os mereciais este ascenso, os lo digo de corazón, ni os imagináis cuanto os quiero, se me desencajo el alma de veros derrumbados por el empate, os merecíais este ascenso, necesito que vosotros mas que nadie comprendaís mi decisión, aunque se que no la competáis, pero lo necesito, aparte de directivos sois amigos, y os toca el papel de entenderme... jajaja, os quiero crack, OS DEBO UN ASCENSO.

A JUANITO RISCOS, GRACIAS COMPADRE, no sabes lo que darían muchos equipos de primera división de tener un jefe de prensa como tu, Yo creo que ni tu sabes lo grande que eres, No vamos a echar de menos na, las horas y las horas conectado imaginando el sueño del ascenso.... Como algún sabio dijo, Si Juan Riscos no existiese, habría que inventarlo, y yo tuve la suerte de disfrutar de ti durante cinco años, GRACIAS FENOMENOOOOOOOO,

A COYOTE, DOMINGO, POMARES PADRE, PACO, DIEGO MORALES... creo que no sois conscientes de lo importante que habéis sido en nuestra etapa, habéis sido unos cimientos fundamentales para que este proyecto haya sido solido. MILLÓN DE GRACIAS y sentiros orgulloso de los que habéis conseguido.

A DIEGUITO QUIROS, no te vayas nunca crack, eres el motor de los niños del pueblo, Quizás el tuyo ha sido el trabajo que mas fruto dará en un futuro y no sabes lo grande que es lo que estas haciendo, Disfrutare de ti en las noches de la discoteca.... jajajaja, ERES GRANDE ARTISTA

A DANIEL FERNANDEZ, siempre me quedará la duda de saber que habría pasado si hubieses cogido el equipo antes, el tiempo me dará la razón y podre disfrutar como aficionado de tus logros en este deporte, eres demasiado buen profesional. El fútbol ya te debe dos, pero paciencia... En serio Dani, ha sido un autentico placer trabajar contigo y conocerte, ya sabes que tienes aquí un amigo.

A LOS JUGADORES, vosotros mas que nadie os merecíais este ascenso, ha sido una temporada complicada y os habéis comportado como unos auténticos profesionales.
Ojala tengáis suerte y podáis seguir todos compitiendo al nivel que os merecéis.Os debo alguna que otra disculpa por no haber estado a la altura en algunas facetas de la temporada.

A KUKI, GRACIAS HERMANO, has demostrado ser mi hermano por encima de mi futbolista y eso jamas se me olvidara y por eso quiero que estés aquí. Empieza una nueva vida, y la vamos a disfrutar juntos, no sabes la pena que me va a dar pegarte las palizas al golf que te voy a pegar.En serio tío, te quiero un montón, que no se te olvide nunca.

A JORGE PIRRI, solo pedirte un favor campeón, no te retires nunca, no le hagas ese flaco favor al fútbol. No sabes ni cuanto te admiro, y el montón de cosas que aprendí de ti, GRACIAS POR CONFIAR EN MIS PROYECTOS, te merecías este ascenso, has calado hondo en este club, UN ABRAZO

A CHICO SEGUNDO, Ni te imaginas lo que aprendí de ti, tratar contigo si que es un autentico master de dirección deportiva, creo que nunca sabrán lo grande que a sido tenerte aquí con nosotros, me has demostrado ser un gran jugador pero una magnifica persona y eso nunca se me olvidara. MUCHA SUERTE... y si alguna vez necesitas un secretario cuando te fiche un buen club... acuerdate de mi teléfono... jajajaja, GRACIAS FENOMENO.

A los HERMANOS SALAS, FRANCIS Y JUANAN, ambos habéis formado parte de este club y os quiero un monton, sois unostios increibles, os quiero.

A mi JESUS PEREZ, mi ángel de la guardia, Gracias por sacar tantas y tantas veces el capote por mi, jajaja, este negocio esta montado así, y teniendote cerca se hacen muchas cosas sencillas, Gracias crack, GRACIAS AMIGO.

A MIS PADRES, GRACIASSSSSSSS! vosotros mas que nadie habéis sufrido y disfrutado esto conmigo, casi siempre sufrido y casi siempre en silencio, os lo prometí y aquí estoy, se acabo!!!!! se acabaron las peleas por el fútbol, haber porque nos pelearemos ahora... jajajaja. GRACIAS A LOS DOS,

A LUPE, que te voy a contar yo a ti que ya no sepas, empieza una nueva vida, sin responsabilidades, DISFRUTA!

A todos lo que hayáis creído en nuestro proyecto, GRACIASSSSSSSSSS

Seguramente me faltaran mil personas que agradecer, pero los tengo en el corazón

Martín Casuso Antequera.

¿ PORQUE HABLAN VOCES NO AUTORIZADAS?

Mucho se ha hablado sobre mi marcha del puesto de Director Deportivo y consecuentemente del club, muchas han sido las voces que se han pronunciado pero muy pocas lo han echo con conocimiento de causa.
Llevo dos semanas en silencio, escuchando, leyendo, sufriendo también hay que decirlo, pero en silencio.

Muchos se han preguntado el porque de mi adiós, y también han sido muchos los que han puesto razones sin apenas pararse a hablar conmigo.

En primer lugar quiero dejar claro que quiero a este club, pero por encima de todas las cosas quiero a mi gente, y este año lo hemos pasado mal. No voy a buscar culpable ni voy a cargar tintas contra nadie, cada cual sabe lo que prometió a principios de temporada y el respaldo que posteriormente se le ha dado a una junta directiva que ha trabajado durante cinco años sin ánimo de lucro, al contrario, costandole muchisimo dinero el fútbol.

Pero hay cosas que me hacen mucha gracia y que lo siento antes de irme os lo tengo que decir, para que cada cual reflexione y realmente analices si San Martín Del Tesorillo se merece un equipo aspirativo.

Aquí todo el mundo habla del futuro del club, pero nadie alza la voz y dice que este año hemos tenido setenta socios solamente con su abono pagado, el abono daba derecho a ver gratis los partidos tanto del primer equipo como del filial.
Muchos dan la excusa barata de que en el primer equipo había gente de fuera y que ellos querían gente del pueblo, cosa que no tiene mucho sentido si vemos las entradas que se hacían en el equipo filial, con apenas cincuenta espectadores.

Mucho se ha criticado a la junta directiva pero solo veinte vayas publicitarias han renovado su compromiso de casi cien que hay insertadas en el estadio.

Muchos son los padres que se han quejado por una u otra razón durante toda la temporada pero solo un 15 % de esos padres se han sacado el carnet de socios.

Y lo que mas me preocupa, muchos son los comentarios en la web oficial sobre el equipo y muchas las visitas que se realizan al portal, pero la realidad es que quitando el partido de Conil y porque el club regalo las entradas, durante el resto de la temporada a penas 200 espectadores ha sido la media en los partidos del equipo.

¿ Que queremos entonces? ¿ Criticar es gratis? pero, ¿ Es lícito hacerlo a cualquier precio y escondiéndose detrás de un anonimato? en fin, yo dejo ahí las preguntas, tu ya te las contestas...

Ahora bien, las razones de mi marcha me gustaría ser yo quien te las contase.

Me voy principalmente porque este años hemos fallado, porque hemos adquirido una serie de compromisos que por una razón u otra no hemos sido capaces de cumplir, me voy porque no hemos echo bien nuestro trabajo, y porque ya no disfruto con este deporte, al menos de esta forma no.
Ya dije antes que no voy a buscar culpables ni eximir responsabilidades, el trabajo de cinco años esta ahí y como al menos yo no lo he echo para que me den condecoraciones ni palmaditas en la espaldas pues me voy orgulloso.

Estoy orgulloso de que La UD Tesorillo sea un referente en el fútbol comarcal, estoy orgulloso de pasar de segunda regional a recibir en la Era históricos del fútbol andaluz.

Solo me gustaría pedir una cosa, a los que tanto critican y tanto quieren a este equipo, salid del escondite donde estáis metidos, dejad de criticar con un ordenador por medio y presentad proyectos serios y reales, sino en Primera Andaluza, haced lo en Segunda Regional, pero demostrar lo malo que hemos sido a base de trabajo y cumpliendo objetivos, no escribiendo en una página de internet.

Saludos de Martín Casuso Antequera.

(El Blog de Martin Casuso)



boomp3.com

lunes, 26 de mayo de 2008

¿QUE FUTURO TIENE LA UNIÓN?



Una vez finalizada la temporada 2007/08, bajo el síndrome de los últimos minutos, fastidia un poco que el Conil empate en el 92, y el Montilla te haga el 2-0 en el 93, pero como decía Boskov (Entrenador del Madrid de los años 80), fútbol es fútbol.

Pero no he venido a lamentarme de los resultados, sino hacer unas reflexiones, sobre que nos deparará el futuro más inmediato para la Unión Deportiva Tesorillo, una vez que se ha hecho oficial la dimisión en bloque de la actual Junta Directiva.


Quiero empezar reconociendo que durante cinco temporadas bajo su mandato el Tesorillo fue un equipo campeón con ascensos meteóricos, dos seguidos de 1ª Regional a Preferente de Preferente a 1ª Andaluza, con dos terceros puestos y un cuarto, dos liguillas de ascenso,a tercera división nacional, aunque sirvieran de bien poco, equipo respetado y admirado por muchos y envidiado por unos pocos, que no merecen la pena tenerlos en cuenta.

Todos esos éxitos hay que ponerlos en el haber de la Directiva y en especial en el de Martinito Casuso. También he de reconocer que no se puede ser eterno en el cargo, que el fútbol te exige mucho trabajo y muchos sacrificios y puedo hablar por experiencia, que todo cansa.

Una vez aclarado todo esto, me pregunto ¿en que situación ha quedado el Club?, ¿tenia previsto el relevo la actual directiva?, ¿en el supuesto que nadie quiera tomar las riendas del Club, desaparecerá el equipo?


Opino, que han creado un gigante, pero espero que no sea con los pies de barros, ustedes me entienden.
Ellos que supieron hacer un equipo grande no le abandonen a su suerte, y pase el fenómeno que ha sucedido a muchos equipos no muy lejos de aquí, sencillamente que desaparecieron de las primeras competiciones, incluso de todas ellas.

Para terminar un deseo, prefiero una Unión Deportiva Tesorillo haciendo un papel digno en la segunda regional, como el que ha realizado nuestro equipo “B”, antes que arrastrase por la primera andaluza y entrar en caída libre.

F. Quiros (Pacurro)
Socio nº 20.

EL CHICLANA C.F. TAMBIEN SE QUEDA FUERA.

El Coria remontó el 4-1 del partido de ida celebrado en Chiclana consiguiendo un 3-0 que posibilita su ascenso a Tercera división con lo que permanece a la expectativa por si quedara libre una plaza en el grupo X. No obstante, este encuentro de vuelta celebrado en el estadio Guadalquivir fue suspendido en el minuto 85 al resultar agredido un jugador visitante y será la FAF, por medio de sus órganos disciplinarios y de justicia deportiva, la que determine la continuidad o no del citado partido.
Si se mantiene el resultado, el ascenso a Tercera sigue en el aire, ya que depende de la eliminatoria que jugarán los ganadores de la Regional Preferente Ceuta-Melilla. Porque si el campeón es un equipo de Ceuta, la plaza sería para éste en el grupo X, con lo que el Coria se quedaría sin opciones.
Por el contrario, si lo es de Melilla, éste participaría en el grupo IX y quedaría una vacante en el X, que sería para los ribereños.

El partido de ayer se caracterizó por su exorbitada tensión y nervios. Desde el primer momento los jugadores de ambos equipos se emplearon con contundencia. Antes del cuarto de hora, Johny inauguró el marcador al lanzar magistralmente una falta que sorprendió al portero chiclanero, con cuyo resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Coria se convenció de que podía mejorar el marcador y aunque los dos equipos tuvieron no pocas ocasiones, fue Del Valle, a centro de Añete, el que logró el segundo tanto.
A partir de ahí el terreno de juego fue un auténtico «hervidero» con un público volcado hacia el equipo local. De hecho, cuando llegó el gol de Añete, en el minuto 83, los espectadores saltaron al campo para celebrar el tanto que, de momento, daba la clasificación al Coria.

Pocos minutos más se jugaron porque enseguida una serie de empujones y agresiones entre jugadores originaron la suspensión del partido. Un encuentro éste tan cargado que incluso las asistencias sanitarias tuvieron que intervenir varias veces para atender a jugadores y a algún aficionado gaditano.
Por otro lado, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria clasificatoria por más vacantes, el Montilla-Tesorillo, terminó con victoria del equipo cordobés por 2-0, totalizando un marcador global de 4-4, pero el Montilla resultó beneficiado por haber marcado dos goles fuera de casa, donde perdió 4-2.



EL BARCELONA CAMPEÓN DE BRUNETE 2.008

Los alevines del Barça han logrado el prestigioso Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7 de Brunete, tras ganar en la final al alevin del Valencia CF.

Final muy disputada entre ambos equipos, en la que el equipo del Valencia sorprendió a muchos adelantandose en el marcador a traves de un golazo de libre directo. A partir de ahí, el FC Barcelona arrancó y empezó a generar ocasiones de gol que le permitieron dar la vuelta al partido para colocar el 3-1.

Iniciada la segunda parte, el Valencia CF recortó distancias y logró el 3-2.
Ambos equipos querian marcar un nuevo gol, los chés para empatar el partido y los cules para sentenciar la final. Ambos tuvieron oportunidades, y destacó el portero del Valencia CF Miguel con paradas espectaculares.

Ya en el minuto 16 de la segunda parte, Mamadou logró el 4-2 a favor del Barça, con el que su equipo se acercaba el ansiado título de Campeón de Brunete y él se hacia propietario del trofeo a máximo goleador del campeonato. En el minuto 20, el Valencia conseguía poner nervios en la final con nuevo gol que ponia el 4-3 en el marcador, pero no hubo tiempo para más y se llegó a la final del encuentro.

Lágrimas en los jugadores alevines del Valencia CF que se han quedado a un paso de alcanzar el título. Gran campeonato el realizado por los valencianistas que han dejado la imagen del club en lo más alto.

El FC Barcelona por su parte, feliz, contento y con celebraciones entre los jugadores que han festejado la victoria y el campeonato por todo lo alto junto a sus técnicos y sus padres, madres y afición que es ha acercado al Estadio de Los Arcos para disfrutar de esta gran final.

MONTES AL MARBELLA.

La Unión Deportiva Marbella comunica, a falta de la firma que lo una definitivamente al Club, que ha llegado a un acuerdo con José Luis Montes Vicente para que sea el entrenador para la próxima Temporada 2.008/2.009. Ampliar Noticia.

ALEX CASUSO 8ª EN MONTMELO

Nuestro piloto Alex Casuso se clasifico en octava posición después de salir el 36 en el campeonato de España de motocilismo en la categoría de 125 c.c.
En un domingo lluvioso en tierras catalanas, el piloto gaditano desarrollo una excelente carrera.
El día anterior, estuvo rodando segundo tras Joey Litjey y se puso segundo en los entrenamientos.
Según nos confesó Alex, Montmelo es el circuito que mas le gusta para rodar.

LA 1ª CARRERA DEL CORPUS, TODO UN EXITO.

El pasado sábado 24 de mayo se celebró en San Martín del Tesorillo con motivo de la festividad del Corpus Cristhi, la I carrera popular del Corpus promovida por el consejo escolar del CEIP José Luis Sánchez y que contó como patrocinador principal a CEPSA y con la colaboración del ayuntamiento de Jimena, ELA de Tesorillo, alcaldía de El Secadero, Tesoricoop, Cajamar, Cajasol, Axa y Mena Marshall.

Los participantes cubrieron una distancia de 4140 metros registrándose un total de 236 participantes entre todas las categorías. La carrera discurrió por una zona de huerto y por carriles y asfalto en las afueras de la localidad .

El ganador absoluto fue el corredor de Jimena de la Frontera José Mª Sarrias Barranco y en féminas la primera clasificada fue la atleta local Isabel Vázquez Fernández. También hubo carrera para los más pequeños en las diferentes distancias que se programaron según la categoría a la que pertenecieran.

La organización calificó de éxito la carrera por el gran número de participantes que registró y porque el pueblo de San Martín se ha volcado con el evento, también añadió que hubo pocas incidencias solo un par de caídas sin consecuencias que fueron atendidas por los servicios médicos de la prueba.Tras finalizar la carrera se entregaron medallas a los vencedores y
el mejor momento sin duda fue el sorteo que siguió al acto de entrega de medallas, ya que después se sortearon 3 bicicletas, una consola PSP y varios regalos más.La organización quiere dar las gracias a CEPSA como patrocinador principal del evento y a todas las entidades colaboradoras mencionadas anteriormente.

Para finalizar desde aqui queremos resaltar el trabajo de Juan Cerdan (Organizador).Fotos: Ernesto Gonzalez Lobo.

domingo, 25 de mayo de 2008

SE ABRE EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCION DE UNA JUNTA DIRECTIVA.

Desde el Lunes 26 de Mayo hasta el próximo Lunes 9 de Mayo queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Unión Deportiva Tesorillo.
En los próximos días se convocará una junta gestora que vele por el buen proceso de la determinación.

Desde mañana Lunes día 26, se le informará a la autoridades pertinentes de la disolución de la actual junta, entre las autoridades se encuentra la Federación Andaluza de Fútbol, y los ayuntamientos de Jimena de la Frontera y San Martín Del Tesorillo.

Desde esta web estamos a la espera de acontecimientos para informarles.

DE NUEVO EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

LA UNIÓN CAE EN EL 93´.
Las pocas oportunidades que tenia la Unión Deportiva Tesorillo, se esfumaron en la tarde de ayer, después de que el Montilla igualara la eliminatoria y hizo valer los goles en campo contrario.Ya comentaba Dany Fernandez al finalizar el partido de ida, que la renta era corta y que se sufriría en el partido de vuelta.
El Tesorillo viajo con lo puesto ya que aunque si se contó con los hermanos Torres, no viajaron con el equipo jugadores como Kuky, Lara o Kevin. Aun así los que saltaron al municipal de Montilla, fueron los mismos que jugaron en la Era.

La primera mitad resulto muy igualada y con muy pocas ocasiones por ambas partes, solo una de los locales a saque de cornet que salio muy cerca de la meta de Rosas. Al descanso el partido terminó en tablas, y todo parecía que podía tener un buen final para los amarillos.

En la segunda parte fue otro cantar, ya que a solo tres minutos del la reanudación, Zafra desnivelaba el marcador a favor de los locales. (1-0).
Jorge Pirri lesionado, dejaba su puesto a Crsitian Torres y los montillanos comenzaron a rondar timidamente la meta visitante.
El Tesorillo buscaba el contragolpe y tuvo alguna ocasión sin mucho peligro de igualar la contienda.
A solo diez minutos del final, los amarillos reclamaron un posible penalti a Sotelo que recibía un pase en profundidad y fue derribado. El colegiado onubense Márquez Dominguez no lo vio así. Cinco minutos de descuento dio el colegiado y los locales se tiraron descaradamente al ataque, a sabiendas que era su única solución. Un gol más, los ponía por encima del Tesorillo.
Pero como viene siendo habitual, en el tiempo de descuento llegaría el mazazo. Jose Manuel remató un saque de falta en el 93´convirtiéndolo en el definitivo (2-0).

Triste final, para una complicada campaña la realizada por la Unión, que de nuevo se queda a las puertas de su objetivo.
Pero mas triste es el futuro de una entidad que a día de hoy, viaja sin rumbo ni capitán, y que nos tememos que terminará en un fatal desenlace.

"PERO ESO SI, FUE BONITO MIENTRAS DURÓ"

sábado, 24 de mayo de 2008

MONTILLA C.F. vs U.D. TESORILLO

A falta de solo una hora y media para que ruede el balón, nosotros nos ponemos las pilas para informar de todo lo que ocurra en tierras cordobesas.

18´00 - En estos momentos, esta desembarcado del autobús la expedición amarilla.
18´10 - Nos comunican que a parte de la baja de Kuky, que hoy tenia asuntos personales que resolver, tampoco han viajado con el equipo Lara y Kevin. Por lo tanto son 14 jugadores mas el cuerpo técnico y directivos, los que han viajado a Montilla.
El estadio Municipal de Montilla tiene una capacidad para 5.000 espectadores.
18´45 - Ya están los dos equipos calentando en el terreno de juego.
19´00 - Ya tenemos ele once inicial. Es el mismo que salto hace una semana en el municipal de la Era.
Rosas, Marcelino, O. Ruiz, J. Ruiz, D. Guerrero, J. Pirri, J. Chico, Kike, Chico II, Sotelo y A. Pirri.

En el banquillo se queda Juanan, y los hermanos Torres.

19´30 - Comienza a rodar el balón, con horario ingles.

00´00 -El colegiado es el sevillano Alberto Marquez Dominguez.
10´00 - Igualdad en el marcador y en el dominio del juego.
15´00 - Ocasión del Montilla a saque de un cornet.
25´00 - Todo sigue igual, no hay ningún dominador.
35´00 - Es el Montilla el que se acerca sin peligro a la meta de Rosas.

40´00 - El Tesorillo no llega a puerta contraria.

45´00 - Llegamos al descanso con el marcador igualado.

Comienza la segunda parte.

50´00 - Primer tanto del Montilla (1-0)

55´00 - Se mueve el banquillo, sale Jorge Pirri lesionado y entra Cristian Torres.

60´00 - Nuevo cambio en la Unión, entra Juanan por Angel Pirri.

70´00 - Aunque no hay dominio claro de ningún equipo, es mas fácil que llegue el segundo de los montellanos que de los tesorilleros.

Un gol mas de los cordobeses, le daría la eliminatoria a su favor.

80´00 - Oportunidad del Tesorillo, pero Sotelo no llega en un pase en profundidad.

85´00 - El Tesorillo busca el contragolpe en estos últimos minutos.

90´00 - Oportunidad del Montilla, el balon se pasea por delante de Rosas y los delanteros del Montilla no aciertan a rematar.

Cinco minutos da el colegia do de descuento.

93´00 - Segundo gol del Montilla. (2-0)

95´00 - FINAL DEL PARTIDO.

LA UNIÓN A POR LA LIGUILLA.

La Unión Deportiva Tesorillo disputa esta tarde el partido de vuelta de la eliminatoria para una posible repesca a Tercera división en casa del Montilla Club de Fútbol.Los tesorilleros viajan hasta tierras cordobesas con la ventaja que le dio el 4-2 que consiguieron en La Era en el encuentro de ida, pero quieren huir de confianzas y desean amarrar un triunfo que le de opciones, aunque son remotas, de ascender.
El conjunto de San Martín del Tesorillo ya sabe que en caso de alzarse vencedor del duelo con los montillanos sólo subirían a Tercera si los cuatro equipos del grupo décimo que esta fin de semana comienzan su participación en la liguilla de ascenso -Balona, San Fernando, Puerto Real y Villanueva- consiguen dar el salto a la categoría del bronce del fútbol español y si además el representante de Ceuta, el equipo de la Guardia Civil, no derrota al de Melilla.

Además la confirmación de que la Liga de filiales no se pondrá en marcha la próxima temporada, sino que lo será en la temporada 2009/10, resta opciones a los amarillos.

La plantilla tesorillera tuvo el pasado jueves su último entrenamiento de la temporada y días antes conoció que la actual junta directiva presentará su dimisión tras la disputa del último partido de la campaña para convocar elecciones.

Para el duelo de esta tarde el técnico del Tesorillo, no podrá contar con Kuki, que no será de la partida por asuntos personales. Sin embargo, los hermanos Torres volverán a estar a disposición del entrenador linense después de haber ayudado a que la selección española de fútbol playa se clasificase para el mundial, que se disputará en julio en Marsella (Francia).

El Montilla, por su parte, afronta el encuentro con la idea de poder levantar la eliminatoria en su casa, ya que con un 2-0 se proclamaría vencedor.

El técnico del conjunto cordobés, José Antonio Romero, podrá contar de nuevo con todos sus hombres, por lo que es más que probable que repita el mismo once inicial que alineó hace siete días en La Era.

viernes, 23 de mayo de 2008

ESTE FIN DE SEMANA, BRUNETE 2.008

Como cada año por estas fechas, se celebra en Brunete el campeonato nacional alevín de fútbol 7 que este año hace la XVIII edición.
El estadio municipal de las Arcos, acogerá desde el jueves y hasta el domingo, a los chavales de veinte equipos de primera division.

Ayer jueves a las 20:15 se celebrará un partido inaugural entre un combinado de todos los equipos participantes y un combinado de jugadores la Comunidad de Madrid.
El viernes desde las 10:00 horas comenzará el torneo con los encuentros entre el Mallorca-Recre y Murcia-Betis. La primera jornada podemos ver encuentros como el Barcelona-At.Madrid o R.Madrid-Ath.Bilbao.

La gran final se podrá ver televisada por Cuatro el domingo a las 20:20 horas.

La novedad de este año, es que se podrá ver a través de internet en www.cadenaser.com. Aquí se ofrecerán vídeos con un resumen y los goles de los encuentros.

Estos son los ganadores en las distintas ediciones.

1ª edición 1992: Ganador Selección de la Comunidad de Madrid
2ª edición 1993: Ganador Selección de Castilla La Mancha
3ª edición 1994: Ganador Sporting de Gijón
4ª edición 1995: Ganador R. Sociedad
5ª edición 1996: Ganador Racing de Santander
6ª edición 1997: Ganador Barcelona
7ª edición 1998: Ganador Athletic de Bilbao
8ª edición 1999: Ganador Real Madrid
9ª edición 2000: Ganador Real Madrid
10ª edición 2001: Ganador Zaragoza
11ª edición 2002: Ganador Barcelona
12ª edición 2003: Ganador Valencia
13ª edición 2004: Ganador Espanyol
14ª edición 2005: Ganador Barcelona
15ª edición 2006: Ganador Sevilla
16ª edición 2007: Ganador Villarreal

MAÑANA TODOS A CORRER.

Para mañana sobre las diez y media, comenzará la Primera Carrera Popular de Tesorillo comemorando la fiesta del Corpus.
En dicha carrera que ya comentamos en una noticia anterior, (leer noticia anterior) que organiza el Consejo Escolar del Colegio Publico José Luis Sanchez, tendrá suculentos premios como Bicicletas Mountain Bike, MP4, Consolas PSP Sony, Vales descuentos canjeables por productos deportivos y por supuesto medallas para los ganadores.

Para los mas despitados, os podéis apuntar a partir de la diez de la mañana en el punto de salida que será junto al antiguo molino.

La carrera tendrá diferente categorías y distancias dependiendo de la edad. Solo invitaros a pasar una buena mañana practicando deporte.

EMPRESAS COLABORADORAS.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.