...

ULTIMA HORA

jueves, 3 de abril de 2008

EL ZABAL INVITA A SU FIESTA POR EL ASCENSO.

La directiva del Atlético Zabal, encabezada por Francisco González ha hecho pública una invitación para que "todos los linenses, aficionados al fútbol o no" participen el próximo domingo (12.00, campo Virgen del Carmen) en lo que pretenden convertir en la gran fiesta del fútbol de cantera linense, el primer ascenso de un conjunto local a la máxima categoría nacional de juveniles, la División de Honor.
Los linenses, por la presencia de filiales en el grupo, tienen el ascenso garantizado con un solo triunfo en las tres jornadas que restan en el grupo XIV de la Liga Nacional juvenil.
Y se podría dar el caso de que saltasen al campo con el premio ya garantizado. Para eso sería preciso que el Sanluqueño perdiese el sábado en su visita a Coria.
El rival, el Séneca de Córdoba, no facilitará precisamente la tarea, ya que aún no tiene garantizada la salvación y cualquier punto es para ellos importantes.

La directiva ha establecido precios casi simbólicos para que todos los aficionados locales puedan acudir a la contienda: dos euros la entrada general y uno para mujeres y jubilados.

Francisco González asegura que su ilusión es compartir con todos los clubes locales un éxito "por el que venimos trabajando hace mucho tiempo" y recalca que cualquier éxito del Zabal "lo es también de la Balona, porque los dos clubes caminamos de la mano".

http://www.europasur.es/article/deportes/92188/zabal/invita/los/linenses/compartir/su/fiesta/ascenso.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.