...

ULTIMA HORA

martes, 29 de abril de 2008

MANCHESTER vs F.C. BARCELONA.


MANCHESTER, EN CLAVE AZULGRANAVarios centenares de aficionados se concentran en Catalan Square en las horas previas a que empiece el choque en Old Trafford. Ambiente festivo y optimismo moderado entre los seguidores antes del inicio del partidos. Amplia Noticia.


OLD TRAFFORD SERÁ TEATRO DE SUEÑOS O DE PESADILLAS. Dentro de 23 días, el estadio Luzhniki de Moscú acogerá la final de la Champions League. Con rivales aún por decidir, las autoridades locales hace meses que trabajan para que todo salga bien. Amplia Noticia.


MANCHESTER YA ES AZULGRANAAunque el lunes algunos seguidores ya empezaron a desplazarse a tierras inglesas - por ejemplos en vuelos de bajo coste desde Girona - ha sido este miércoles cuando se ha producido el gran desembarco culé en Manchester. A primera hora de la mañana salían del aeropuerto de Barcelona siete vuelos chárter de la agencia que trabaja con el club y posteriormente lo seguían haciendo más seguidores que se montaron el viaje por su cuenta.Unos y otros se han encontrado hacia el mediodía en Catalan Square, el lugar acondicionado por el FC Barcelona para aglutinar a todos los seguidores hasta que sea el momento de desplazarse hacia Old Trafford.A destacar un pequeño incidente protagonizado por un aficionado que se ha encarado con el presidente barcelonista, Joan Laporta, recriminándole la mala gestión llevada. Han sido instantes de tensión que, afortunadamente, se han quedado en nada.


EL BARCELONA SE SUBE AL ESCENARIO



Llega el momento de la verdad para el Barcelona. El choque en el que los de Rijkaard se juegan poner el punto y final al proyecto iniciado hace cinco años o colocar tan sólo una coma y continuar caminando hacia un nuevo éxito de un equipo que pase lo que pase, ya ha entrado en la historia del conjunto azulgrana.
leer previa

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.