...

ULTIMA HORA

sábado, 19 de abril de 2008

EL CORTIJILLOS, A SELLAR POR FIN SU PERMANENCIA.

El técnico local, Juanjo Sánchez, que otra vez se ve obligado a cambiar su once, advierte que el partido "no será fácil"

La AD Cortijillos, pretende a costa del Chiclana Industrial, sumar los tres puntos que definitivamente le den la permanencia matemática, un objetivo que se le ha escapado en las tres últimas jornadas.
Enfrente tendrá un rival que se juega incluso más que los de casa y que hará lo imposible por no concecer facilidades a los de Juanjo Sánchez.
Tras la derrota en el derbi ante el Pastores, los cortijilleros quieren darse la última satisfacción y brindarles a los aficionados un triunfo definitivo.
Para el choque de esta tarde, los verderones no dispondrán de los sancionados Velázquez y Steven, que cumplen su último partido de castigo. A ellos se unen las bajas de los lesionados Bernardo, Sergio Luque y Dani Ávalos.

El técnico cortijillero, Juanjo Sánchez, advierte que, dada las circunstancias, su equipo saldrá "a por la victoria desde el primer minuto, aunque somos conscientes de la situación del rival y que tratarán de ponernos las cosas complicadas"."Somos los primeros que queremos respirar tranquilos de una vez por todas y esperar el final de temporada sin más sobresaltos".
En lo que se refiere al conjunto visitante, según informa Desiré Cifuentes, Pepe Núñez no podrá contar con Joaquín -baja por acumulación de tarjetas- ni con Alex, con una lesión en la rodilla. Además, Perla será duda.
El que sí estará esta semana será Nono, una vez cumplida su sanción. Núñez advierte que su equipo "sabe que nos lo jugamos a una carta cada partido y que no podemos fallar".

http://www.europasur.es/article/deportes/106774/la/ad/cortijillos/sellar/por/fin/su/permanencia.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.