...

ULTIMA HORA

sábado, 1 de marzo de 2008

SERGIO SOLIS NO PODRÁ JUGAR HOY LA FINAL.

LA SELECCIÓN GADITANA DE CADETES SE CUELAN EN LA FINAL.

La selección gaditana cadete, en la que militan los zabalistas Solís y Fede y el jugador del Salesianos de Algeciras José Antonio Francisco, sufrió pero finalmente logró su clasificación para la final del campeonato a pesar de la resistencia mostrada por los cordobeses, que ya estaban desahuciados en el torneo.

Peor suerte tuvieron los infantiles que volvieron a caer por la mínima también frente a Córdoba y quedaron fuera de la final.
En el combinado de Cádiz juegan Pablo y Jorge (Salesianos), Dani y Alberto Peláez (Zabal) y Paco (Taraguilla).

Los cadetes jugarán por el título hoy (12:30 horas) en las instalaciones del José Cuvillo del Puerto de Santa María, ante Sevilla, que ha conseguido colar a ambas selecciones en la final, ya que el título en infantil lo disputarán Sevilla y Granada (10:30 horas) en el mismo escenario.

El conjunto dirigido por Salvador Alegre Boro, salió al campo muy mentalizado de sus posibilidades y sabiendo que un empate le valía para clasificarse. Así en el minuto dos de partido Manu adelantaba a los gaditanos y ponía las cosas a favor muy pronto.

La ventaja traía la tranquilidad y el control del encuentro hasta que en la reanudación Córdoba establecía el definitivo 1-1 en el marcador tras la expulsión del guardameta Solís. Guti transformó el penalti y Cádiz se ponía en tensión, aunque no hubo más sustos.

http://www.europasur.es/article/deportes/66431/los/cadetes/se/cuelan/la/final.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.