...

ULTIMA HORA

sábado, 1 de marzo de 2008

MAÑANA JUGAMOS EN LA PALMA.

La Unión viaja mañana de nuevo a tierras onubenses, concretamente a la Palma del Condado para disputar la 26º jornada de la primera andaluza.

El encuentro que se disputara en el bonito estadio municipal de la Palma, en césped artificial, y que comenzara a las 12 del medio día, horario habitual del equipo palmerino, será dirigido por el sevillano Roberto Romo Moreno.



IMAGENES DE LA TEMPORADA PASADA.

En la unica vez que se han enfrentado estos dos equipos, fue la temporada pasada donde vencieron los locales por dos tantos a uno, con goles de Sergio, Chico y Alex de la Paz, un 29 de Octubre del 2.006.

Lo cierto es que este partido tiene unas connotaciones especiales, ya que en el encuentro de vuelta, el colegiado IBRAHIM GUESSOS, se invento una historia que perjudico y mucho a nuestro equipo expulsando a Berlanga, Julio Fariñas, Lata, Java y Javi Santos. Los extra-deportivo me lo reservo.

Por si algun aficionado quiere recordar lo que ocurrio, le ponemos un enlace con la crónica de aquel día. PINCHAR AQUI.

Si nos remontamos a la actual temporada, de nuevo se han vuelto a ver estos dos grandes equipos en la primera andaluza, con un resultado muy diferente. La Unión le endoso lo que en el futbol se llama“una manita”, es decir cinco a cero. Con goles de Angel Pirri, Chico II, Sotelo, en dos ocasiones y uno de Berlanga que fue muy especial para mi ya que se lo dedicó a mi hijo Diego.
Para recordar la cronica, PINCHAR AQUI.

Aunque lo cierto es que La Palma Club de Futbol, nos sigue ganando por dos encuentros a uno.
Cierto es que de aquella plantilla de principio de temporada se han marchado varios jugadores, pero de aquel once que salto al Municipal de La Era, solo faltan Berlanga y Lata. El resto es un posible equipo para mañana.

El equipo palmerino solo cuenta con la baja del lateral derecho Gaspar, el resto esta a disposición de Antonio Cabello.

Por parte amarilla, Dany Fernández cuenta con la totalidad de su plantilla, menos el sancionado Dany Guerrero que cumplirá un partido por la doble amarilla de la semana pasada ante Tharsis.


La novedad es la recuperación de Kuky que ha realizado una gran semana de trabajo y es posible que el mister le de algún minuto para mañana. Javi Torres que volvió a recaer de su lesión de tobillo, ha trabajado muy fuerte durante la semana y esta en condiciones de salta al césped. Kevin que cumplió su sanción la pasada semana, también viajará con el equipo que saldrá a las siete de la mañana de Tesorillo.

El dia de mañana es el cumpleaños del señor presidente don Jose Antonio Gonzalez, y seria bonito que l equipo le regalara con una victoria.

Por ultimo informaros que para mañana podemos seguir el encuentro en directo, conectando con RADIO VOZ LA PALMA, con los comentarios de Samuel Dueñas. el enlace pinchando el anagrama.

"Estaremos atentos a todas y cada una de sus palabras."

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.