...

ULTIMA HORA

domingo, 2 de marzo de 2008

LA GALAXIA AMARILLA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE LA PALMA.


SOTELO CON DOS TANTOS, VUELVE A VER EL CAMINO DEL GOL.
Ha sido un partido de los que hacen afición, dos equipos con ganas de agradar y dandole emoción hasta el final.
La Unión Deportiva Tesorillo le ha tirado un pulso a la liga y con los tres puntos que se ha traído de la Palma, se coloca en la tercera posición con muchas opciones de seguir luchando por un puesto en tercera.

De nada se puede culpar a la Palma de no dar todo, pero como dicen por ahí, el presupuesto es mayor y el Tesorillo hoy lo ha demostrado.

Los “2.400 euros” han servido para subir un peldaño mas.

Los de Cabello solo mandaron en el partido en la segunda mitad, y concretamente en el ultimo tramo del partido, cuando después de acortar distancias olían la posibilidad del empate.

La primera mitad fue determinante por que en ella se fraguo los dos goles de Javi Sotelo, que a la postre valen un partido.

Fue Fermín el que comenzó a los cinco minutos de juego el que tubo una clara ocasión de gol. Contrarrestaba diez minutos mas tarde por Sotelo. El Ratón de la Bahía aprovecharía un centro de Chico II, para desnivelar el marcador en el 18´.(0-1).




Javi seguía creando ocasiones ante el marco de Benjumea y a los once minutos del primer gol, llegaría el segundo de Sotelo en un fallo de la defensa palmerina. (0-2).

En la jugada del gol se lesiono Sotelo, que seria sustituido por Kuky que reaparecía después de una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego varias semanas.





Fueron los mejores momentos del Tesorillo que dominaba a su rival. Ángel Pirri, Kike y Javi Chico pusieron a prueba a Benjumea.

Marcos y Alonso hicieron lo mismo con un Rosas que hoy ha estado colosal. Sobre todo en el tramo final del encuentro.

Con una amarilla a Jorge Ruiz, daba por finalizado la primera mitad el colegiado sevillano Romo Moreno que a juicio de nuestros ojeadores, ha realizado un gran arbitraje.

En la segunda mitad movía banquillo Cabello en busca de mejorar el resultado sacando a Mario Abad y a Nacho por Marco y Loren.

A solo tres minutos de la reanudación, era expulsado Jorge Pirri por ver la segunda amarilla. Juan Carlos en el 22´ tendría una ocasión muy clara de gol que Rosas la detiene.

Atacaba el equipo local, y llegaban las oportunidades amarillas. Benjumea aborta un disparo de Chico II que se colaba en la meta local.

Llegarían las mejores ocasiones de la Palma, que al cambio de Ricardo por Mario le daría mas profundidadal equipo local.

Paradon de Rosas en el 25´, remate de Chico y el esférico sale lamiendo el palo visitante.

Dany opto por cambia a Marcelino, que estaba realizando un gran encuentro, por Javi Torres para reforzarla defensa tesorillera.

A la media hora de la segunda mitad, llegaría la jugada polémica del partido, con unas supuestas manos dentro del área visitante, pero el colegiado que estaba cerca dejo seguir la jugada.

Volvía a la carga los de Dany Fernández y en el 31´en un contragolpe, y con Benjumea fuera de combate, el esférico se colaba y un defensa lo sacaba casi e la raya de gol.

Gran susto para la aficiónde la Palma por que podía haber sido la puntilla para acabar con el partido.

Pero del posible cero a tres, pasamos al (1-2) con gol de Carlos Torres.

Eso dio alas a los locales que veían la posibilidad de empatar el encuentro.

Fue entonces los momentos de gloria de Rosas que demostrólo buen guardameta que es, parando todo lo que llegaba a su marco.

Cinco minutos descontó el colegiado, que se hacían eternos para los amarillos hasta el pitido final.

Felicitar a la afición de la Palma que despidió a los dos equipos con una ovación y de nuevo a Radio Voz del Condado por la retransmisión para nuestra zona del partido.

boomp3.com


La semana próxima la Unión recibe al S. San Fernando, en un duelo complicado para los Tesorilleros.
No quiero despedir esta crónica, sin dejar de agradecer a mi gran amigo Samuel Dueñas por la salsa que le ha dado a este partido.

Recordandole (como bien dice el en su blog) que a mi tampoco me gustan algunas palabras escritas, ni comentadas por el.

QUE EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO TAMBIÉN SOMOS SEÑORES, CABALLEROS Y MUY EDUCADOS HASTA LA MEDULA. Aunque te quieras excusar después.

Decirte que varios de mis aficionados han viajado a la Palma, (me hubiera gustado viajar, pero motivos personales me lo impiden) por que sabíamos de ante mano que allí reina la cordura y el respeto.

En esta temporada, en el partido de ida, con tus comentarios dejastes a Tesorillo a la altura del betún, y eso no te lo voy a perdonar en la vida.

Si en el Blog de la Unión, cada vez que sale tu nombre, hay comentarios desagradables. Primero no lo voy a aplaudir, y segundo analiza y recuerda la frase que dice que ”cada uno marca su destino” y tal vez tu tengas la culpa de lo que te ocurre.

Lo del dvd, es historia, mejor olvidarlo.

Y por ultimo le deseo a la Palma C.F. todo lo mejor en la primera andaluza por que es un equipo que las veces que han pisado el Municipal de la Era, se han portado como verdaderos deportistas y eso es de resaltar, Futbolistas y Dirigentes.

Todo esto lo cuento en publico para no esconder nada y con la autorización de mi club. (Por que este no es mi blog, es el de la UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO).

Por mi parte Samuel, tienes mi móvil y mi correo a tu entera disposición y puedes contar conmigo y con la pagina del Tesorillo para lo que guste.

Para finalizar, felicitar al señor Presidente de la Unión en su 41 cumpleaños, esperando que el regalo que le han brindado hoy sus jugadores le sea de su agrado.

NOTA: Mañana colgaremos las fotos y videos del partido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la galaxia amarilla bautizada x el tonto jajaja nos ibais a ganar jajaja lo dudo k en vuestra vida nos ganeis con autoriada como nosotros si hacemos nunca mejor dixo esto es cai y aki ai k mamar jajaja

Anónimo dijo...

lo siento dueñas pero la galaxia es la galaxia y vuelven a estar las cosas en su sitios la palma por los uelos y nosotros encima

Anónimo dijo...

Pido por favorrrr nada de palabras mal sonantes ni para Dueñas y menos para la Palma. Lo pido por vafor. Solo resaltar la victoria del Tesorillo y que ya estamos 3ª.

Samuel Dueñas dijo...

Enhorabuena a la UD Tesorillo.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola todos soy angelito, deciros que hoy he estado en el campo de La Palma y yo le he pedido que nos hiciera una foto de todos los de Tesorillo a Samuel Dueñas y él accedió, cuando Paco Alamino fue a darle el movil para la foto le dijo de hacerle una antes a él pero Samuel no quiso. Este gesto, no fue en plan "cachondeito" ni mucho menos es un gesto de "cordialidad", si te lo tomaste por el de cachondeito pues te equivocaste.
Decir también, que la afición de La Palma estuvo correcta con nosotros y no tuvimos ningun tipo de problema.
Y por último, el resultado nos mete otra vez arriba asique.... no desaprovechemos mas oportunidades

Anónimo dijo...

Sinceramente, sino hubiera jugado Sotelo, no hubiera ganado la UD Tesorillo. Es con diferencia el mejor futbolista que he visto en La Palma en 1ª Andaluza. El Tesorrillo no jugó a nada, vino a que Sotelo metiese 2 goles, 400 € pal bolsillo, jugó lesionado y para casa. Aún así, enhorabuena y suerte en el ascenso.

Anónimo dijo...

Bueno todo eso esta muy bien , pero a mi lo que me preocupa en realidad es la situación del filial a la que la actual directiva ha dejado abandonado a su suerte, no olvidemos que son chavales de aquí , algunos son familiares nuestros y otros amigos , la verdad esto de los galaxticos me parece eso , de otro planeta,¡ a ver si poneis los pies en la tierra¡
La ELA , deberia plantearse a quien deja el campo de futbol si va a ser a esta gente , deberian de pagar un alquiler o algo , teniendo en cuenta que son todos de fuera y a lo mejor con eso se pagaba por lo menos el arbitraje del filial.En fin es una idea que no creo que carezca de apoyo popular , aunque jodera a unos cuantos lúnaticos.

Anónimo dijo...

el A le pueden dar por saco.ojala que no ascienda.Y que ascienda el a que es la esencia.que nunca a ascendido un equipo del pueblo a 1ªregional sin nadie de po ahi y encima sin ningun apoyo de la directiva.los arbitros llevamos 4 partidos pagandolos nosotros (los jugadores),pero da =,la cuestion es que nos torean y nos disen que nos van a pagar.

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es tonto picha.

Anónimo dijo...

Los del b, solo entienden de peleas, y son unos bajunos, da gusto ver jugar al primer equipo, el b, quitando a pedro, romario y kike la malloria no valen pa na

Anónimo dijo...

Vamos a buscar soluciones, no aprovechar la web para calentar mas el ambiente.

Anónimo dijo...

yo no se en que mundo viven los de b, pero yo voy to los domingo a verlos y alli na mas que hay 30 personas

Anónimo dijo...

Estoy con Juan Riscos, no utilicemos nuestra propia casa para atacarnos a nosotros mismos, vamos a intentar buscar una solucion y a remar todos a una. Los dos equipos tanto el a como el b han ganado, pues vamos a estar satisfecho de ello, y vamos a acabar con toda la polemica.

Anónimo dijo...

el problema no es el b, el problema es que hay unos cuantos canceres en el b que solo piensan en meter cizaña y en enfrentar a los dos equipos

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.