...

ULTIMA HORA

jueves, 27 de marzo de 2008

EL CORTIJILLO, EN HUELGA POR LOS IMPAGOS.

La plantilla del conjunto verderón decide dejar de entrenarse y no acudirá al encuentro ante la Roteña.

La plantilla de la Asociación Deportiva Los Cortijillos deja de entrenar y no se presentará al encuentro que le medirá el próximo domingo a la Roteña como medida de protesta por el impago de sus nóminas.
Los jugadores se reunieron ayer antes de la hora fijada para el entrenamiento y de forma unánime decidieron optar por esta medida ante la falta de soluciones.
La medida supone un golpe de efecto a la entidad, ya que para que el equipo no incurra en alineación indebida al menos debe presentar siete jugadores del primer equipo en el once inicial. En caso de que el Cortijillos no cumpla este requisito en dos partidos, el club sería expulsado de la competición, a lo que conllevaría una multa económica.

Ayer se cumplió el plazo que los capitanes del equipo recibieron por parte del concejal de deportes de Los Barrios, Salvador Acosta, para percibir 14.000 euros de la subvención municipal que el edil prometió personalmente a la plantilla cuando planteó por primera vez estas medidas de protesta.
Una representación de jugadores afirmó que sólo han recibido cantidades correspondiente a dos mensualidades y que están hartos de promesas incumplidas. Además también denuncian que el Ayuntamiento tampoco ha cumplido las promesas de adecentar el alumbrado del terreno de juego y los vestuarios, y que el material deportivo que tienen para llevar a cabo los entrenamientos no es el más adecuado.
Otro de los aspectos de los que se queja la plantilla es la precariedad de las comidas en los desplazamientos, derivada también de la falta de la subvención municipal.La plantilla ya mostró su intención de dejar de jugar antes de Semana Santa, algo que se confirmará si no llega una solución antes del domingo.

AMPLIAR NOTICIA.

Noticia del diario Europa Sur. http://www.europasur.es/article/deportes/86554/cortijillos/huelga/por/los/impagos.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si se retira el cortijillo, le quita emocion a la liga. Pero eso si, nos quita al enemigo numero uno de la union.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.