...

ULTIMA HORA

miércoles, 27 de febrero de 2008

PEDIR PERDÓN PUBLICAMENTE.

Siendo el moderador de esta pagina, y visto que a Samuel le parece una falta de respeto el copiar su comentario en nuestro blog. Yo le pido disculpas públicamente y borrare la noticia.
En ningún momento mi intención ha sido el de volver a entrar en una polémica absurda, que solo lleva a malos entendidos.

La www.udtesorillo.blogspot.com esta a disposición de todos los amantes del deporte y en especial a los tesorilleros.
Pensaba que esa era la pagina de la Palma C.F. y por ello creí conveniente que mis aficionados sepan lo que desde allí se habla sobre el partido.

Nuevamente pido perdón a Samuel Dueñas por copiar de su blog particular, y a toda la afición de la Palma que se sienta ofendido por esta noticia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque hay quien dice que rectificar es de sabios, para los que "jugais" a ser periodistas, además de lo que usted dice, antes de hacer algo hay que estar seguro de lo que se hace y de las consecuencias que de sobra se saben que acarrearían, pues usted solito "jugando" a ser periodista ha sido el que ha calentado el ambiente y puesto en peligro el orden y el famoso FAIR PLAY al que llama, usando usted para ello un post de esa persona en el cual no hay ni un ápice de llamamiento a nada en contra de la UD El Tesorillo.

No entiendo cómo puede usted decir que le parecía que la página web era de La Palma CF cuando en la cabecera de la página web de Samuel Dueñas pone en grande y en mayusculas BLOG DE SAMUEL DUEÑAS, nada de Pagina web de La Palma CF, sin comentarios...

Nos vemos en el campo de juego... para pasar un buen rato!

Anónimo dijo...

Rogaría que para hacer algun comentario, pongan su nombre y no escriban como anonimo por favor y gustosamente contestare.

J.Riscos

Anónimo dijo...

No contar tonterias, que el que esta calentando el ambien es el dueñas, que desde que le metimos el 5 a 0 se le esta removiendo las tripoas como bien dice el. el blog sera de dueñas, pero todos sabemos que el la pagina (no oficial) de la palma. asi que no conteis tonterias

Anónimo dijo...

No hay ningun problema en decir mi nombre, es Antonio, no lo hice antes porque no tengo cuenta de blogger y ahora no entiendo el por qué se da la opcion de comentar en Anónimo... pero vaya, que soy el del primer comentario.

Anónimo dijo...

Pues señor Antonio, creo que usted desconoce la raiz de todo este entramado. Y si para usted los comentarios de samuiel Dueñas no son "calentitos" que venga Dios y lo vea. Ademas le dire que este tema esta mas que cerrado. Solo pido que el partido sea muy limpio y muy deportivo.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí que conozco la raiz de todo. Pero vaya, que yo sigo sin econtrar entre las palabras de Samuel en ese mensaje ningún llamamiento en contra de nadie ni un calentamiento del partido, sigo sin entenderlo. En fin, para evitar tener que hablar de un tema primero hay que evitar da pie a ello.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.