...

ULTIMA HORA

viernes, 1 de febrero de 2008

EL DOMINGO NOS JUGAMOS OTRA FINAL

Sabemos que repetimos mucho esta frase, pero es la verdad. Nuestro equipo ha dejado puntos en el camino y lo que resta son todos finales por que no se pueden perder mas, si queremos aspirar a lo mas alto de la tabla.
El rival del domingo viene herido de muerte, despues de recibir un duro corectivo la pasada jornada ante el U.S. San Fernando, donde le endosaron un 7-0. El equipo barbateño solo ha sumado cuatro puntos en las ultimas ocho jornadas y esta en la zona caliente y peligrosa de la tabla.

Por parte de la Unión, la mejoria en estas dos ultimas jornadas nos hace soñar en seguir con la buena racha. Solo la incognita de la marcha de Lata, junto a la poca punteria del goleador Sotelo, hace menguar un poco el ataque amarillo. Por otra parte el equipo esta limpio de sancion, pero no de bajas ya que Java sigue sin entrenar al % y para esta semana Dany pierde a Kuky por tema personal. Se piensa en tomar prestado algun jugador del filial que viajara con el equipo a Barbate.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ke le pasa ahora al kuki? se pierde mas que la 10/11. ahora que tiene a su amiguito martin de entrenador, ¿por que tampoco es titular?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.