...

ULTIMA HORA

viernes, 11 de enero de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNE EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN LA TARDE DEL JUEVES.

La junta directiva de la UD Tesorillo se reunió ayer jueves en sesión extraordinaria de cara a analizarla delicada situación por la que atraviesa la entidad presidida por José Antonio Gonzalez.

Se analizó principalmente la propuesta de los jugadores, y la junta directiva diseño un plan estratégico para solventar la situación, eso sí, no se reunirán con el plantel hasta el próximo lunes, ya que entienden que estamos a viernes y el equipo debe estar centrado en un importante partido de liga que se disputa en 24 horas.
Como nos comenta Martín Casuso, "Se va a hablar con ellos el lunes, porque mañana hay partido, y suponemos que aparte de cobrar también querrán ganar"," La junta directiva a tomado una decisión por el bien del grupo, que a muchos les valdrá y a otros quizás no les valga, pero es la que hay, y a la que vamos a ceñir nuestra línea de trabajo"

Martín Casuso nos confiesa que están en permanente contacto con el Ayuntamiento de Jimena, " Estamos informando al alcalde en todo momento de la situación, y hasta el momento no tenemos ninguna queja de su comportamiento, entendemos que ellos están poniendo de su parte, pero un dinero no ha llegado porque se nos ha caído un patrocinador por razones de peso, y desde el primer momento están haciendo gestiones para que el dinero entre por otra fuente"

Lo que si esta claro es que debido a las circunstancias en la que nos encontramos deben aligerar los tramites, o el equipo tiene serio riesgo de no terminar la temporada.

Era inevitable que le hiciéramos al director deportiva, la pregunta de si han contactado con la E.L.A de Tesorillo para informarle de la situación actual del equipo, y su respuesta es tajante.

"No, y no me gustaría hablar de la E.L.A. porque tu sabes que yo soy una persona que no se muerde la lengua, algún día hablaremos de la deuda de la E.L.A con la UD Tesorillo, todavía deben los premios del torneo de fútbol sala de hace dos años, que hemos tenido que pagar nosotros de nuestro dinero. Así que de la E.L.A no quiero soluciones, con lo que nos debe nos conformamos."

La idea es hablar con la plantilla el lunes, y exponerle la situación, cual va a ser nuestra línea de trabajo de aquí a final de la temporada, y el jugador que esté dispuesto a aceptar las condiciones teniendo la confianza puesto en el plantel y venga a entrenar con ganas de hablar de fútbol, pues seguirá con nosotros, el que no pueda o no quiera trabajar en esa linea de trabajo, pues tendrá la libertad de marcharse. Quizás algunos jugadores que llevan desde septiembre despidiendose sea el momento de que tomen esa opción.

El problema es que todos los jugadores nos conocen, y saben que la situación del año pasado era similar a esta, y a final de año todos los que están aquí con nosotros cobraron, y que este año saben que cobran igual, pero se han equivocado en un punto.

Ese punto al que se refiere el señor Casuso, son las publicaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación, " Es algo que no comparto y que me sorprende, pues no entiendo como me levanto con la noticia puesta en grande en el diario Europa Sur, y durante todo el día recibo llamadas de los jugadores, diciendo que ellos están al margen de lo publicado y que desconocían su existencía, y que no comparten que la noticia salga publicada. Aqui hay algo que no encaja, o tenemos en el vestuario alguien con vocación de periodista, o alguien a actuado por voluntad propia en nombre del grupo"

"La verdad es que la directiva esta muy molesta, porque muchos directivos se enteraron por la prensa de la noticia, y entendemos que lo primero por parte de los jugadores o de quien corresponda es informar al club, no es normal que a las 8 de la tarde se tome una decisión y al día siguiente salga en prensa con pelos y señales, hablando de cosas que no se deben hablar y sobre todo excusando la derrota de los Cortijillos en la falta de cobro. Pero bueno, también es bueno decir que la directiva también analizará el lunes en el vestuario ese tema, y pedirá explicaciones o tomara decisiones porque saben quien fue el que filtro la noticia a la prensa, haber que nos cuenta. Si se dice en la nota de prensa que el equipo perdió en Cortijillos por que no están cobrando puntualmente, el que haya dado esa información tiene un problema con el club, y sobre todo con la afición".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores pueden tener claro que mañana vas a soportar una pañolada y una gran pitada. MERCENARIOS

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que no somos un equipo de tercera y que si hay que estar cuartos se esta cuartos y sexto, que si estamos 3 años mas en la andaluza pues nada pero lo que hay que tener los pies en el suelo y punto, teniendo en cuenta que hemos sido el equipo a batir durante varios año debe de ser un orgullo para nosotros y intentar mantener la categoria como sea.

Anónimo dijo...

mañana pañolada a los jugadores, mientras han estado chupando del bote nadie decia nada, ahora que la cosa se aprieta un poco pues tensan la cuerda y tengo que estar to los dias leyendo cosas que no son de futbol, a la mierda esos mercenarios. mañana cuando salgan los jugadores todos al grito de fuera fuera

Anónimo dijo...

aqui lo unico que esta claro es que la union deportiva tesorillo no puede perderse, me la trae floja los jugadores, los entrenadores, la directiva, pero alguien debe aportar soluciones porque no es normal que se juegue con los sentimientos de una aficion

Anónimo dijo...

eso esta claro que la aficion nunca a fallado y hemos estado hay pero bueno el sabado yo por lo menos estare y creo que muchos mas tambien y nunca en ningun momento a lo jugadores la aficion a faltado como ellos en cortijillos y ahora por lo menos que den la cara a la aficion.

Anónimo dijo...

¿esos van a dar la cara? muchos de ellos solo vienen por el dinero diego, ni se cuanto cobran ni me importa, pero son unos mercenarios que solo vienen a sacar la pasta, llevan 3 años sin ascender y aqui nadie dice nada a ellos, son unos acabados, no se van a otros lados porque nadie los quiere, quitando a dos o tres los demas son unos arrastrados que no quieren ni ascender.
FUERA DE TESORILLO

Anónimo dijo...

yo voy a llevar un pancarta que diga, ¿ donde estan los sentimientos? y este domingo no aplaudire la salida de los jugadores, y cuando algunos jugadores nuestros toquen el balon yo les silbare.
martin no seas mas tonto y echa a los mercenarios estos, lo que quieren a la union se van a quedar igual,

Anónimo dijo...

Yo lo que pediria es un poco de cordura , sobre todo a los representantes de la E.L.A, que se sienten con la directiva y que replanteen apoyar o no el proyecto.Tenemos un club en una categoria que solo lo han tenido cuatro pueblos de la comarca,(Algecira, La Linea , Los Barrios y nosotros).Entiendo que es un proyecto megalomano, pero es la envidia sobre todo de Jimena, que para estar en la categoria de nuestro filial esta pagando a algunos jugadores. Se debe tener en cuenta también que tiene mas de cien niños jugando en todas las categorias.Yo creo que con solo esto se le deberia de dar algún tipo de apoyo y no ponerle zancadillas como les estan poniendo, y ya digo sobre todo en la ELA, que hace poco pretendian crear equipor de niños para ir a jugar a la Sierra de Cadiz,y sigo diciendo , para esto habia dinero y para los que tiene el club no.
Otro ejemplo es que para ir a entrenar al pabellon cubierto hay que buscar las llaves que las tienen la gente del balonmano y para entrenar en el campo de futbol 7 (cesped artificial )hay que pedir hora semanalmente , si algun dia no puede ir algún padre , puede que nos quedemos sin hora.EN FIN ESTO ES AYUDAR¡

Anónimo dijo...

jugadores mercenarios!

Anónimo dijo...

Pero quien se creía que estos jugadores estaban aquí por sentimientos? Por qué yo no, pero me daba igual, mientras que hagan lo que tienen que hacer, que es jugar y sudar la camiseta, que para eso cobran, y creo que a los primeros que les han fallado es a toda la junta directiva, que no le han dado ni un voto de confianza, y se lo merecían porque nunca les habían fallado, así que ustedes sabréis las medidas que debéis de tomar.....
Hay jugadores que van diciendo por los "bares" desde hace meses que se quieren ir...así que esto no es nuevo.
Y con el dinero que dicen que cobran, estos jugadores pueden jugar al fútbol 7, con los compañeros de trabajo?

Anónimo dijo...

la directiva del tesorillo tiene mi apoyo, en primer lugar porque me a ilusionado año tras año, porque yo por lo menos estaba hasta los cojones de ver futbol se segunda regional, y ahora los jugadores que destacarían en tercera pueden firmar por mi club, ahora hay jugadores que estan hundiendo el proyecto y no se interesan lo mas minimo por ganar, solo por cobrar, el sabado yo voy a pitarle a los jugadores, porque siento verguenza de ellos, se aprovechan de un problema que tiene la directiva para hundirlos en la prensa sin mas

Anónimo dijo...

pero eso lo sabia yo que los jugadores a la minima iban a hundir a esta gente, son unos mercenarios

Anónimo dijo...

pero habra jugadores que pase lo que pase se quedarían hasta final de temporada, no creo que haya que meterlos a todos en le mismo saco.
ademas todo esto es muy raro, porque si tan mal esta la cosa como pintan, que coño hace sotelo en el tesorillo todavia, o chico segundo, o los gemelos? no se no se. creo que hay jugadores que estan mal y otros que estan bien

Anónimo dijo...

yo no se si la culpa es de la directiva o si los jugadores son unos mercenarios, pero si se que los jugadores son falsos por naturaleza, angel pirri da por culo con el dinero? pues que se vaya a otro equipo? porque no se ha ido? porque no tiene donde ir? y los hermanos ruiz? y andres rosa? y kike? aqui mucho rollo con apretar las tuercas para cobrar, pero para correr poquito poquito, si tan mala es la directiva porque no se van? como hizo chicon o berlanga? porque no tienen nada, solo quieren aprovecharse de la situacion, el problema es que ahi gente honrada como los otros jugadores, y algunos canceres que hay ahi los matan.
asi de claro

Anónimo dijo...

mas claro agua picha, que se vayan lo vividores eso a tomar por culo, mejor que les ha tratado el club imposible, y ahora por dos meses de retraso como decía el periodico montan el lio y somos el corrido de todo el mundo, fuera los sin verguenzas que se quedan los que sientan los colores y los que luchen por el ascenso

Anónimo dijo...

yiyi trabajaba en Europa Sur, asi que blanco y en botella, ya sabeis quien es el que ha reventado a la junta directiva con las declaraciones a Europa Sur,

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.