...

ULTIMA HORA

martes, 22 de enero de 2008

EL TESORILLO JUGARA EL DOMINGO A LAS 16:30

La Unión juega una de sus primera finales el próximo domingo 27 de Enero si quiere engancharse de nuevo a los puestos de cabeza. Recibe a una Roteña en un partido que se antoja crucial para las aspiraciones del equipo amarillo.

Desde el seno tesorillero, no pierden la esperanza de enganchar con los puestos de arriba, y se marcan de margen los cinco próximos partidos restantes para volver a ilusionar a la afición con la senda del ascenso.

Se recibe a la Roteña, Barbate fuera de casa, Pastores en la Era, visitaremos al Chiclana Ind y recibiremos al Tharsis. Lo mas inmediato, es el partido del próximo domingo, donde los de Dany Fernandez pierden por sanción a Jorge Ruiz. El jugador fue expulsado por doble amarilla el pasado sábado, pero recuperan a su goleador Sotelo y al central gaditano Cristian Torres.

El equipo tiene muchas ganas y quiere demostrarlo el domingo antes nuestra afición, ya que en Cortegana. fue injusta la derrota y el jugador se vino muy afectado y deseoso de que ruede otra vez el balón para quitarse esa espinita. - nos comentan desde el club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento señor Risco, ya no ilusionais a nadie. Esto se acabó. A pensar en otra cosa.

Anónimo dijo...

Lo siento señor Risco, ya no ilusionais a nadie. Esto se acabó. A pensar en otra cosa.

Anónimo dijo...

Seguro que Jorge Ruiz esta muy afectado jajajajaja eso no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Igual que el maravilloso sotelo que se autodescarta para los viajes de Huelva provocando las tarjetas y luego se va a jugar a francia al futbol playa, que verguenza.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.