...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de diciembre de 2007

EL TESORILLO PERDONA Y SACA UN EMPATE DE CONIL.

CON DOS JUGADORES MENOS Y DOS PENALTIS A FAVOR, EL TESORILLO SOLO PUDO SACAR UN PUNTO.
A. Rosas, Oscar Ruiz (Juanan 80'), Cristian Torres (Java 72'), Marcelino, Jorge Pirri, Kike (Berlanga 60'), Angel Pirri, Jorge Ruiz (Kuky 68'), Chico II, Sotelo y Lata

El Tesorillo logró ayer un empate tan valioso con agridulce en casa del Conil, rival directo en la pelea por el ascenso. Los tesorilleros se repusieron el tanto inicial de los locales, pero perdonaron la vida a su oponente al fallar dos penaltis, aunque en el rechace del segundo vino el gol de la igualada. Los de Diego Pérez Yiyi desaprovecharon que los conileños jugaron con uno menos desde el 65'.

El partido, muy vistoso, fue un toma y daca constante. La primera parte fue más para un Conil que tuvo que superarse a sí mismo para poder batir a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Tanto Beardo y Faly en tareas defensivas, Narváez y Lolo en la construcción y Pedrito en la finalización realizaron un esfuerzo.
Las primeras ocasiones fueron para los de Rueda, pero Castro e Isaac no supieron resolver ante Rosas. El futbolista más determinante, Pedrito, levantó el balón a la salida del portero y sí puso al Conil por delante. El segundo tiempo se presentó como se preveía, con un Tesorillo con más proyección ofensiva y un Conil que supo aguantar las embestidas. El Tesorillo tuvo la oportunidad de empatar en un penalti de Dani Puig (segunda amarilla y expulsión) que Berlanga no aprovechó. Luego, otro penalti de nuevo a favor del Tesorillo lo lanzó Sotelo y lo repelió Kiko, aunque Asencio despejó a su propia portería y marcó un autogol. El árbitro expulsó al local Enrique cuando llevaba tres minutos en el campo, pero en la última jugada del encuentro quiso equilibrar sus errores y no decretó un claro penalti sobre Sotelo.


Los tesorilleros no pudieron remontar con uno más. No obstante, los resultados de la jornada dejan al Tesorillo segundo, de nuevo, a un punto del líder Chiclana CF.

http://www.europasur.es/article/deportes/17217/tesorillo/perdona/conil.html

El Tesorillo termina esta primera vuelta y descansa toda esta semana para volver a los entrenos la semana próxima que comenzara con un derby comarcal ante la A.D. Los Cortijillos fuera de su feudo el día 5 de Enero.

HOY JUGAMOS EN CONIL.

A falta de poco mas de una hora para que CONIL C.F. y U.D. TESORILLO se enfrenten en el Municipal Pérez Ureba de Conil, el duelo esta servido.

Dos equipos que se conocen muy bien al igual que sus entrenadores donde suponemos que la estrategia sera lo predominante en la mañana de hoy.

M. RUEDA. - "Estos partidos son para los jugadores, que están muy motivados." "A partir de ahora el calendario nos dirá hasta donde podemos llegar".

YIYI. - "No temo que Manolo Rueda conozca a mi plantilla, creo que yo se mas del Conil por los informes recibidos. Pero estoy seguro que será un partido muy complicado"

La Unión parte con las bajas de Javi Torres por lesión y Kevin por sanción y recupera a un jugador fundamental como J. Pirri y a Java. Por parte del Conil, Rueda no contará con Peces y Juanlu, pero recupera a Narvaez y Arnal.

En la tarde de ayer se jugaron tres encuentros con los resultados que podeis ver. Solo destacar que en el partido entre el Atco Cruceño y el Recreativo de Huelva B, el encuentro se suspendió en el minuto 78´.

El jugador local Jesulis tubo un desvanecimiento y fue trasladado a un hospital. Tras el incidente, los jugadores intentaron suspender el partido, pero el colegiado Montaner Rodriguez les obligo a continuar para detenerlo a falta de doce minutos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.