...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de diciembre de 2007

RESULTADOS DE LA 15ª JORNADA

Estos son los resultados de los partidos jugados en la primera andaluza.

Roteña 2-1 Barbate * Chipiona 2-1 Chiclana Ind.* Los Cortijillos 3-0 Tharsis *Conil 2-1 La Palma * At. Cruceño 1-0 San Fernando * Punta Umbria 2-2 Rota *At. Cortegana 2-0 Pastores * Chiclana 1-0 U.D. Tesorillo * Ol. Valverdeña 0-2 Recre de Huelva B.



CHICLANA C.F. 1-0 U.D. TESORILLO - Final



De momento la clarificación esta así:

PREVIO CHICLANA C.F. - U.D. TESORILLO.

La Unión Deportiva Tesorillo viaja hoy a Chiclana para buscar de nuevo ponerse líder de la primera andaluza.

Yiyi que viaja con todos sus efectivos, ha recuperado a Berlanga y Javi Torres después de cumplir sus partidos de sanción. Y a Chico II que se encuentra recuperado y dispuesto a luchar por los tres puntos.

Ante la importancia del choque, el mister tesorillero se lleva a toda la plantilla y no ha querido desvelarnos nada de la convocatoria. Pide máxima concentración de sus pupilos.
Diego Perez declara en la prensa comarcal, que sacar un empate en Chiclana seria un buen resultado, pero que el busca la victoria.

Por parte del equipo local, cuenta con las bajas de Biri, Romero y Kova aunque recupera a Pichi y Vicente para el choque de hoy.
El Chiclana C.F. presenta unos números, como líder, que asustan ya que solo ha perdido como local un solo encuentro hace dos semanas frente a la Palma.

De todas formas seguro que primero y segundo nos brindarán un gran espectaculo esta tarde a partir de las 17´00 horas en el municipal de Chiclana.

Para nuestros aficionados, comentar que a la 13'00 parte el autobús desde la Plaza de la Constitución y la directiva invita a todos a acompañar al equipo.

CATEGORIAS INFERIORES.

De nuevo no ha sido una buena semana para nuestros pequeñines, pero lo importante es que hagan deporte y se diviertan.

LOS CADETES perdieron en casa frente a un duro rival como es el Zabal por 0-1.
LOS ALEVINES viajaron a San Roque para disputar su encuentro ante el Naranjito 82, y salieron derrotados por 5-1.
LOS PRE-BENJAMINES sufrieron ante el Naranjito 82 un fuerte correctivo de 10-0.

Los Benjamines e Infantiles, descansaron esta semana.

LA SELECCION ANDALUZA PASA A LA SIEGUIENTE FASE.

La selección andaluza logró clasificarse ayer para la fase final nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA, un torneo que se disputa cada dos años y en el que la selección autonómica campeona de España representará a nuestro país en la fase europea del torneo, organizada por UEFA.


Al conjunto andaluz, entrenado por José Antonio Luna, le bastaba un empate ante la selección de Madrid en la última jornada del grupo B para clasificarse y logró una igualada a uno, por lo que Andalucía accede a las semifinales del torneo nacional. Esta fase final se disputará en sede aún por determinar del 21 al 23 de marzo del próximo año.

El encuentro comenzó con dominio del equipo madrileño, al que tras su empate a uno en la jornada del viernes ante Melilla sólo le valía la victoria frente a los andaluces. La expulsión de Raúl García en el minuto 26 de encuentro por agresión a un contrario complicó el encuentro para los madrileños, que no perdieron la esperanza de la clasificación y lograron adelantarse en la segunda parte con gol de Roberto Pérez.

El tanto espoleó a los andaluces, que trenzaron varias jugadas de peligro que rondaron el empate hasta que éste llegó en el minuto 80 de encuentro por mediación de Miguel González (Adra), que había salido en la segunda parte. Pese a la expulsión de Jesús, del Mairena, los de Luna aguantaron el empate.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.