...

ULTIMA HORA

miércoles, 5 de diciembre de 2007

SOTELO JUGARÁ CON LA SELECION ANDALUZA LA COPA DE LAS REGIONES U.E.F.A.

La federación Andaluza de fútbol ha convocado al delantero de la Unión Deportiva Tesorillo Javier Sotelo para participar con el combinado autonómico en la primera fase de la COPA DE LAS REGIONES (U.E.F.A.), que se celebrara en las localidades sevillanas de Benacazon y Sanlucar la Mayor entre mañana y el próximo sábado.

El delantero del cuadro tesorillero ha sido convocado por José Antonio Neva, seleccionador andaluz, para esta primera fase del campeonato en la que los andaluces se enfrentarán a Melilla (mañana 11´30 en Benacazon) y Madrid (sábado a las 11´30 en Sanlucar la Mayor).
Las Selecciones que participan en este torneo, han de estar formadas por jugadores cuyo equipo principal estén en tercera dimisión y no hayan jugado nunca en primera, segunda o segunda "B".
El campeón del grupo en el que se encuentra Andalucia, pasará directamente a la final. eludiendo la fase intermedia, por lo que acabar primero de grupo permitiría a los andaluces disponer de serias opciones para ser campeón nacional y representar a España en la fase europea.
Estas es la sexta edición organizado por el máximo organismo del fútbol continental.
Los cinco campeones anteriores han sido: VENETO (Italia), MORAVIA (República Checa), PIAMONTE (Italia), PAÍS VASCO (España) y DOLNOSLASKY (Polonia)

EL DOMINGO NOS VAMOS A CHICLANA

La directiva de la Union Deportiva Tesorillo quiere facilitarles a todos los aficionados que acompañen al equipo este domingo a Chiclana.
Ante la importancia del choque, seria importantísimo el apoyo de un centenar de aficionados que ayuden al equipo a volver al primer puesto.
Desde la web y en el foro, se va a intentar que todo aquel que quiera viajar a Chiclana, se apunte en una lista y si hay suficientes interesados, el club facilitara un autobús para el domingo.

Justo debajo de la noticia en "comentarios", podéis dejar vuestro nombre y apellido para hacer una lista seria.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.