...

ULTIMA HORA

jueves, 8 de noviembre de 2007

ESPAÑA - MEXICO (CUARTOS DE FINAL)


* LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL-PLAYA HA PERDIDO ANTE UNA DE LAS FAVORIAS,MEXICO POR 4-5. CRISTIAN TORRES HA MARCADO Y JAVI LO HAN EXPULSADO.



En un partido emocionante, México derrotó a España por 5-4 y se clasificó para jugar las semifinales de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2007. Ahora enfrentará al ganador de Nigeria - Uruguay. La Roja comenzó más clara a pesar de tener menos el balón, pero Miguel Estrada le ahogó festejos a Javier Álvarez y Juanma. La entrada de Gustavo Rosales refrescó a México, aunque el horizontal le negó el gol. El duelo ganó en intensidad, pero recién tras el descanso España sacó ventaja a balón parado: Álvarez, de tiro libre, Miguel Beiro, de penal.
Luego llegó un minuto fantástico. Nico tocó un balón con la mano: segunda amarilla, roja y penal que Ricardo Villalobos cambió por gol. Sin embargo, Cristian Torres enfrío a México al convertir el 3-1 tras sacar del medio. El gol de Oscar González y la expulsión de Javier Torres anticipaban un tercer período emocionante...
Y vaya si lo fue: Juanma también vio la roja y México, con dos jugadores más, igualó gracias a Morgan Plata. Adam volvió a adelantar a los europeos pero un suspiro, México lo dio vuelta con goles de Moises Zalazar y Villalobos. El Tri supo aguantar el embate de español y celebró lárgamente su pase a semifinales.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.