...

ULTIMA HORA

domingo, 14 de octubre de 2007

U.D. PASTORES 0-2 U.D. TESORILLO

YA SOMOS LIDERES.La Unión arrastro varios aficionados en una mañana entordada al campo de la Unión en la barriada de los Pastores, para ver la 6ª jornada de liga en la Primera Andaluza. Yiyi siguió con las famosas rotaciones y para este encuentro dejo fuera a jugadores como Java, Juanan o Kevin que vieron el partido desde la grada. Perez Jimenez, buen conocedor de nuestro equipo dejo en el banquillo a jugadores como Corrales, Pacheco o Ahumada que salio en la segunda mitad.
La Unión salio de inicio con LARA, O. RUIZ, J. TORRES, C. TORRES (MARCELINO 86´), J. PIRRI, J.RUIZ, KUKY (A. PIRRI 55´), J. CHICO, LATA, SOTELO (CHICO II 74´), KIKE (BERLANGA 63´)
U.D. LOS PASTORES.

Vimos uno de los partidos mas serios en esta temporada del equipo que ayer visitio con su segunda camiseta, la naranja.
Todas sus lineas rayaron la perfección, destacando la parte defensiva con unos hermanos Torres de impresión. Desde el principio los chicos de Yiyi salieron por el partido y supieron leer el encuentro para manejarlo a su antojo. Sin dejar que si rival pensara con un centro del campo creando multitud de ocasiones de cara a la meta de Fermin.

Kuky, Sotelo y Lata fueron una pesadilla para la defensa local.

Corria el 16´ y en un saque de banda el esférico le llega a Kike que con su inteligencia que le caracteriza, manda un globo al fondo de las malla donde Fermin solo puede hacer la estatua.
Encarrilaba bien el encuentro el quipo tesorillero, con el (0-1)
No bajo la guardia y seguia martilleando la meta rival.
Sotelo gozo de una nueva oportunidad a la media hora de la primera mitad que el meta local saco la manopla y kuky erro una gran oportunidad.
Yiyi saco en la segunda mitad a Marcelino, A. Pirri, Chico Segundo y a Berlanga

Hay que agradecer al fisio del Pastores que atendió en todo momento a nuestros jugadores. Detalle de profesionalidad por parte del club algecireño.
En la segunda mitad el Pastores busco el partido, pero volvió a chocar tanto con el centro del campo como con la defensa tesorillera. J. Chico creando y Jorge Ruiz cortando todo lo que llegaba a su feudo fueron determinantes en el encuentro.
En el 54´ le cae a Sotelo un balón dentro del área, y como de costumbre, no perdona y marca el segundo de la Unión. (0-2)
A partir del segundo tanto llegaron los mejores momentos del equipo local que busco con Ahumada acortar distancias.
Pero una vez mas LARA tubo su portería a cero

El Tesorillo líder en solitario a un punto del Recreativo de Huelva y la próxima jornada en casa ante el Chiclana Industrial.

NOTA: AGRADECER A MAURY EL INTERÉS PARA CEDERNOS LAS FOTOS DEL PARTIDO.

SEGUN RESULTADOS....

Si los resultados son ciertos, (hay que confirmar), así ha quedado la 6ª jornada en la Primera Andaluza en su grupo primero.

Y si esto es así, la Unión Deportiva Tesorillo, esta en lo mas alto de la clarificación.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.